Autor Tema: Ilicitano busca gente para palear por Alicante  (Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joseda290

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Strike Pesca de Islander
Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« : 28 agosto, 2015, 17:45:35 pm »
Buenas tardes,soy de Elche y nuevo en el foro y en los kayaks..me compre un strike pesca autovaciable en abril pero no me gusta salir sólo..me gustaría saber si hay gente por la zona para quedar un día y salir a palear un rato,dispongo de todas las tardes y los sábados por la mañana..un saludo..P.D: es la primera vez qe me meto en un foro,así qe disculpad si no hago las cosas correctamente,intentaré aprender!!! :grande206:

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2015, 16:36:30 pm »
Hola Jose! que me comento aroldo que estas planteandote cambiar de kayak ya? Aver si repetimos la quedada otro dia de estos :patron:
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado Joseda290

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Strike Pesca de Islander
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2015, 09:56:56 am »
Muy buenas Riki...me gustaría probar uno como el vuestro a ver que tal..el otro día cuando qedamos me vi muy limitado y lento...y como tengo dos,he pensado en vender uno y pillarme uno como el tuyo..a ver si qedamos otro dia...

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #3 : 11 septiembre, 2015, 23:08:24 pm »
Yo ahora estoy de mudanzas pero en una semana o asi si quieres quedamos y pruebas mi kayuko, en cuanto este libre te aviso por aqui :wink:
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #4 : 12 septiembre, 2015, 03:22:57 am »
A ver si salimos!! El miercoles libro, jueves puede que también
Ya me decís!
Saludos

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #5 : 14 septiembre, 2015, 16:48:18 pm »
Venga va, yo dejo la mudanza un dia y paleamos un ratejo, me da igual miercoles o jueves, decir un dia y nos vemos en la almadraba ok?
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #6 : 14 septiembre, 2015, 21:21:14 pm »
Riki te puedes escapar el miercoles por la mañana o tiene que ser por la tarde?
Por la mañana he quedao con Rafa, anímate a venir! Si no puedes quedamos tu y yo por la tarde
Saludos

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #7 : 15 septiembre, 2015, 21:12:35 pm »
Jooooer macho por la mañana trabajo, si que me gustaria kedar con los dos. Por mi si por la tarde puedes me voy volando palla! Te mando wasap a mediodia y me dices  :wink:
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado davidsiono

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
  • Kayak: Aloha de Robson
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #8 : 13 marzo, 2016, 21:40:39 pm »
Hola !!

Yo también estoy buscando gente para salir por la zona, asi que si que cualquier finde estoy disponible !!!

Un saludo xic@s !!

Desconectado Riki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Riumar Scuadron
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #9 : 16 marzo, 2016, 20:21:54 pm »
Holaaaa de nuevo, llevo un tiempo desconcetado que andaba buscando sitio para guaradr el kayak mas cerca del mar y por fin creo que lo he encontrado. En cuanto lo tenga en el nuevo lugar empezare a salir los findes que pueda, ire avisando por aqui y aver si nos vemos otro ratillo amiguetes
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado gmb

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #10 : 16 marzo, 2016, 20:40:54 pm »
Hola Riki, me llamo Gonzalo y soy de cerca de Elche. Tengo varios amigos más que salimos de vez en cuando. Si alguna vez te animas podemos quedar... solemos salir por la zona de Torrevieja, Santa Pola, Mar Menor, Costa de Murcia.... en fin nos movemos bastante dependiendo de cómo esté el tiempo. Un saludo!

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:Ilicitano busca gente para palear por Alicante
« Respuesta #11 : 17 marzo, 2016, 16:48:01 pm »
Yo voy a estar por Pilar de la Horadada, del Domingo de Ramos al Miércoles Santo, si tenéis alguna propuesta en los alrededores, incluido Mar Menor, me me uno a vosotros,

Un saludo
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!