8,7 km hora de media??? en un rocker???? me parece demasiado. Has de revisar con otro gps que no sea el tuyo.
Yo he movido algunos asientos, movi el del Sirona hacia adelante, y el resultado a sido un mucho mejor ajuste de mi cuerpo al kayak. Tambien lo movi en un P H Scorpio, que ambos bienen preparados para algo de regulacion. Supongo que para que se note mucho una modificacion lineal de 1 cm o 2, condiciona mucho tambien el peso del palista. Aunque en ambos casos ha de haber diferencia hidrodinamica fijo.
Lo que si me he hecho en muchos kayaks ha sido bajar la altura del asiento. Desde quitar la espumita, con lo cual ganas casi 1 cm, en algunos mas. Hasta "meterle mano" a la fibra y darle un par de cm hacia abajo, como hice con el Neutron, y se le quito el bailoteo que era muy desagradable, porque yo peso unos 58 kg.
De hecho, desde que hice esta modificacion en el Neutron y mejoro, Javier ofrece sus kayaks con varios tipos de asiento, con diferentes alturas, para que los renacuajos como yo, no sintamos que el kayak baila mas que la compresa de una coja.
Al final en cualquier kayak, incluso en los que supuestamente son adecuados para mi bajo peso, si les quito al menos la espumilla de confort del asiento, gano en estabilidad, y se unde mas "a su sitio" la linea de agua. Porque hasta estos "low volumen" han sido diseñados mas pensando en 65 kg que en 58.
Tengo que probrar el "Echo" y el "Pelegrin" de SKUK pues creo que Niguel Denis en estos si que ha diseñado pensando en los chichirrines que pesamos menos de 60.