Autor Tema: Saludo  (Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose A.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Saludo
« : 11 agosto, 2020, 12:57:22 pm »
Hola, buenos días. Mi nombre es Jose, recién llegado a está gran modalidad de Kayak de travesía. Desde aquí quería dar las gracias a   Miguel de ( Baio ). He disfrutado mucho con la compañía y los grandes consejos que me dio en las dos salidas que hemos realizado. Me ha ayudado a elegir mi primer kayak de travesía. Creo que voy a disfrutar como un niño. y desenado volver, tiene la suerte de disfrutar de una costa muy chula para navegar. Una gran persona. Gracias Miguel.
Bueno después de esta pequeña introducción, también el motivo de  ingresar en el foro es saber como podía contactar con compañero que salgan por mi zona, yo vivo en Villagarcia y estaba interesado en poder salir con gente a remar ya sea por Villagarcia como por toda la zona de Pontevedra no me importaría tener que realizar desplazamientos. Lo que busco es un grupo para poder aprender  y salir con seguridad la mar.
Saludos a todos, un placer estar por estos lares.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludo
« Respuesta #1 : 11 agosto, 2020, 18:34:02 pm »
Hola jose, bienvenido.
Desde luego por tu zona hay muchos kayakistas muy activos. ¿Como contactar? pues supongo que con esos de los wasaps ahora son grupos a los que tienes que llegar de mano de alguien. Quizá el propio miguel (Baio) te pueda poner en contacto.
Abre un hilo con ese tema, a ver si lo leen y puedes quedar con alguien y lo demás ya viene solo...........y sino vete para levante o Murcia que además está el agua mas calentita  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson