Autor Tema: Vendo Skua. 500€  (Leído 11572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Vendo Skua. 500€
« : 13 septiembre, 2010, 20:58:49 pm »
pues eso, que vendo un Skua.

podeis ver informacion aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Catharacta_skua

es un macho marron claro, tiene 3 años y canta estupendamente.

regalo jaula con medidas apropiadas para meterlo en el frigorifico en verano, por ser de clima frio.

500€.

interesados llamar por las noches al 806.69.69.69 preguntar por Cinthya.

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #1 : 13 septiembre, 2010, 22:37:19 pm »
tio no deis falsas esperanzas a la gente que busca kayak y ve Skua y 500 euros en la misma frase... que luego se nos queda cara de tonto...

jejeje

un saludo
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Rf13

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #2 : 13 septiembre, 2010, 23:09:38 pm »
Oye..... ¿Qué tal esquimotea Cinthya? je,je,je!!

Muy bueno!!!!!

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #3 : 13 septiembre, 2010, 23:18:45 pm »
para mi que esa skua tiene plumas  :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #4 : 14 septiembre, 2010, 05:32:45 am »
 :D La leche Edu ¿haciendo prácticas para comercial?
Qué cachondeo, y no es la primera vez ya ;)
 :pirata:

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #5 : 14 septiembre, 2010, 08:47:03 am »
Yo creo que este post debería ser movido o eliminado ya que, efectivamente, induce a error y nada tiene que ver con la sección de ventas.
Yo también he sonreído al leerlo, pero estoy seguro que l@s que están pendientes de comprar kayak y vigilan esta sección no lo verán tan jocoso.
En mi humilde opinión,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #6 : 14 septiembre, 2010, 09:03:38 am »
Opinión que comparto totalmente, este post simpático no está donde corresponde, y de paso comentar que la sección de venta debería ser exclusivamente para anunciar productos, el que vende comunica al mundo su oferta, y lo lógico es que los interesados contacten de forma privada, ¿por qué hay que comentar detalles entre dos a voces? Para evitar problemas lo mejor es no comentar ni lo bueno ni lo malo, para eso hay muchos apartados en el foro.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #7 : 14 septiembre, 2010, 09:06:19 am »
Yo creo que este post debería ser movido o eliminado ya que, efectivamente, induce a error y nada tiene que ver con la sección de ventas.
Yo también he sonreído al leerlo, pero estoy seguro que l@s que están pendientes de comprar kayak y vigilan esta sección no lo verán tan jocoso.
En mi humilde opinión,
Rafa
:shock: Rafa porfi, no es ni un riñón ni un corazón!!! jajaja!!!  :D
Si cada vez que alguien pone una broma inocente pedimos que se borre porque puede "inducir a  error" a alguien del foro vamos a ser el foro mas aburrido del mundo mundial!!!  :lol: :lol: :lol:
todos los que hemos visto "skua a 500 euros" hemos pinchado aunque no tenemos ninguna intención de comprar un kayak!! La mayoría los hemos hecho por curiosidad y los que conocemos a Edu aun mas porque nos parecía muy raro que se deshiciera de su Cortijera y sobretodo a este precio!! Pero lo que hemos perdidos han sido 5 segundos y hemos ganados una sonrisa así que en mi opinión, y tan humilde cuanto la tuya, esto no hace daños a nadie y solo nos provoca unas sonrisas que al día de hoy se puede juzgar como sana!!
¿que se pueda desplazar en off topic? a lo mejor seria su sitio pero de todas formas quien lee el asunto seguirá pensando que se vende una skua!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #8 : 14 septiembre, 2010, 09:13:13 am »
 :lol: :lol: :lol: jajaja!!! Alfonso, esta seriedad cybernetica choca cuando se te conoce de persona!! :evil:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #9 : 14 septiembre, 2010, 10:55:06 am »
Yo soy uno mas de los que cayó en esta broma SKUA x 500 € ??  :grande25: un gazapo que invitaba a la curiosidad y a la incertidumbre de saber que le habría pasado a Edu, habrá partido la Skua por la mitad ??, que ya es difícil o imposible y por eso la vende, se irá Edulorca a trabajar a estados Unidos?? y necesitará € x dolares ya mismo?? lo cierto es que mas de uno tendría el día así  :angry: y al entrar lo terminó así  :D. En mi opinión Edu eres un cabr..........cete !! ja ja ja pero simpático.
GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DIA. A pesar de las "criticas" que has recibido, lo que mas de uno ignora es que con tu acción nos has hecho sonreír a todos y eso no tiene precio en estos tiempos, pero no pases la bandeja que te veo venir  :D Si sonreír alarga la vida, gracias Edu por hacer que pueda remar un día mas.

Imaginaros que no es un gazapo y que en su viaje por las islas Edu se ha encontrado con este aguilucho de pata negra y pensó  :rolleyes: pata negra ?? mmmmmmmmm pata negra = €€€€€  y como los estudios universitarios estimulan la imaginación  :shock: no podemos decir que no debe de estar en la sección ventas, solo ha dicho que vende un ave que se llama Skua (cierto) que lo vende por 500€ (esta en su derecho) Creo que el problema viene porque los que hemos caído en la curiosidad hubiésemos preferido que en lugar de un pájaro hubiese sido el flamante barco Cortijera y hubiesen resonado las voces, YO EDU YO !! ME LO QUEDO ME LO QUEDO!! A MI AMI EDU ja ja ja y Edu en el sofá de su casa así  :D je je, ¡¡que tio !!cabr..........cete pero simpático  :cool:.

                                                                        ¡¡Si nos tomaramos la vida tan enserio!!

                                                                                                                                        SALU2 CAPITANREMO
« Última Modificación: 14 septiembre, 2010, 13:02:21 pm por capitanremo »

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #10 : 14 septiembre, 2010, 12:50:02 pm »
Edu, ¿tienes la collera? ¡¡nos vamos a forrá vendiendo SKUITAS!!  :pirata:

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #11 : 14 septiembre, 2010, 14:52:09 pm »
Yo creo que este post debería ser movido o eliminado ya que, efectivamente, induce a error y nada tiene que ver con la sección de ventas.
Yo también he sonreído al leerlo, pero estoy seguro que l@s que están pendientes de comprar kayak y vigilan esta sección no lo verán tan jocoso.
En mi humilde opinión,
Rafa
:shock: Rafa porfi, no es ni un riñón ni un corazón!!! jajaja!!!  :D
Si cada vez que alguien pone una broma inocente pedimos que se borre porque puede "inducir a  error" a alguien del foro vamos a ser el foro mas aburrido del mundo mundial!!!  :lol: :lol: :lol:
todos los que hemos visto "skua a 500 euros" hemos pinchado aunque no tenemos ninguna intención de comprar un kayak!! La mayoría los hemos hecho por curiosidad y los que conocemos a Edu aun mas porque nos parecía muy raro que se deshiciera de su Cortijera y sobretodo a este precio!! Pero lo que hemos perdidos han sido 5 segundos y hemos ganados una sonrisa así que en mi opinión, y tan humilde cuanto la tuya, esto no hace daños a nadie y solo nos provoca unas sonrisas que al día de hoy se puede juzgar como sana!!
¿que se pueda desplazar en off topic? a lo mejor seria su sitio pero de todas formas quien lee el asunto seguirá pensando que se vende una skua!!!

Sigo opinando lo mismo: no creo que la sección de ventas tenga que ser ni más ni menos simpática, pero si que debería contener, igual que el resto, exclusivamente lo que su título indica.
Al menos en mi caso, cuando quiero reírme voy a la sección que tu nombras, pero no se me ocurriría pensar que en la de "técnica" voy a encontrar un post sobre técnicas culinarias, por ejemplo.
Para mi es una cuestión de orden del foro, que nada tiene que ver ni con Edulorca ni contigo ni con ninguno de los que, con todo derecho, reflejan sus opiniones aquí.
Saludos cordiales,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #12 : 14 septiembre, 2010, 15:12:37 pm »
Que pesaos !!!!  :)  el que quiera la skua que le mande un privado,si luego ve que es broma o no cumple con su palabra, se retira el post y se banea al autor del mismo.  :angry:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #13 : 14 septiembre, 2010, 15:18:04 pm »
Esto más que broma parece cachondeo.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vendo Skua. 500€
« Respuesta #14 : 14 septiembre, 2010, 23:14:26 pm »
que quereis que os diga...

me cuesta mucho tomarme la vida en serio. y siempre que veo la ocasion de hacer una broma, la hago. no intento ofender a nadie, y no creo que nadie se haya molestado por esta chorrada. simplemente, teclee "skua" en google para ver de donde venia el nombre y me di cuenta que es un pajarraco tipo gaviota que pasa mas frio que alicatando un iglu. a partir de hay, mi incapacidad para tomarme las cosas en serio hizo el resto.

si hay que moverlo de sitio, que se haga. si hay que borrarlo, que se haga. no pasa nada de nada.

lo cierto es que todo el que me conoce debe reconocer que me corto bastante y me comporto con una prudencia y una mersura en todos mis comentarios porque pienso que no debo influir negativamente en la atmosfera del foro.

si alguien se ha molestado, ya lo siento. pero no deja de ser curioso que haya recibido dos paginas de respuestas con la tonteria, mientras que cuando escribo mas en serio sobre "tecnicas", no suelo tener tanto exito.

supongo que es señal de que a muchos usuarios les ha hecho gracia, y que les apetecia compartir este buen rato con el resto, que al fin al cabo, es de lo que se trata.

de todas formas, yo soy mas de futbol  ;)

saludos!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.