Autor Tema: terremoto en Lorca  (Leído 23941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #75 : 16 mayo, 2011, 13:50:39 pm »
Hola Edu. ante todo me alegro de que estéis bien tu familia y tú tío.


La guinda de la semana la tuve el jueves por la noche, un chófer mío y sobre todo un gran amigo, perdió la vida en la carretera a las 3:30 horas de la madrugada. Ésta mañana lo hemos enterrado


Edu ... mi casa de la playa es tuya, ya has estado allí, así que tan sólo tienes que decírmelo, llámame si puedes 669746112 o mejor ... te llamo yo mañana tío.
Un saludo.




Paco, que lástima que no seas una Chica, sino  "te pido que te cases conmigo".
Ahora en serio:
!Que buena gente hay en este Foro compartiendo el Mar!
Afortunadamente, no todo en la vida son intereses económicos, sociales, y depredadores.

El Espíritu del Tambucho (que se alegra que de encontar "buena gente" y mucho)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #76 : 16 mayo, 2011, 15:54:51 pm »
Coincido con Dona!!!
Paco, Edu, y todos los demás que daís ese apoyo en directo, o en diferido, Qué grandes sois!!!!. A otros nos quedan otras medidas.

Lo cierto es que cuando los problemas nos aprietan, nosotros no hacemos más piña. Ojala no fuera solo en esas situaciones donde pudiéramos recordar que la gente es buena.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #77 : 21 mayo, 2011, 23:36:53 pm »
Paco: Ánimo, amigo
Edu: Me alegro de saber que el paisano de mi padre está sano y salvo. Ánimo también con la recuperación de la normalidad
Un saludo
K
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #78 : 22 mayo, 2011, 15:42:28 pm »
de vuelta  a la "Zona Cero".

hoy, 11 dias despues, ya tengo agua, luz y gas en casa, y he vuelto para vivir de nuevo en mi "agitada" ciudad del sol. ya casi no quedan escombros, y aunque prosiguen las demoliciones de edificios dañados, se respira cierto aire de normalidad en el ambiente. mi colegio electoral reventó por una explosion de gas, así que he ido a votar en una carpa enorme que han montado en una pista polideportiva.

nunca habia votado en una tienda de campaña... electoral.

¿lo cogeis? "tienda de campaña electoral". porque es una tienda de campaña y es para votar. ¿lo pillais?

bueno, aparcando el festival del humor, mi pueblo ya parece un poco mas lo que era antes. ahora falta por ver si remontamos el vuelo, ya que hay cientos de personas que han perdido casa, coche y negocio en siete putos segundos. por no hablar de quien ha perdido familia...

un saludo a todos los que se han preocupado por nosotros los lorquinos (no lorquianos, como decia zapatero, eso son los seguidores del poeta Garcia Lorca).

un abrazote chillao a redcrosspacoskua, que vino a socorrer  a mis paisanos. lamento la perdida de tu compañero en la carretera. se lo mal que se pasa cuando alguien muere en un accidente asi, y lo siento por él.

ya toy en casita y con internet. ahora, a seguir dando la vara con chorradas y fotos politicamente incorrectas de chicas en bikini.

lo mio, vaya...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #79 : 22 mayo, 2011, 17:32:37 pm »
Enhorabuena Edu, por estar ya en casa.
Me alegro un montón.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #80 : 22 mayo, 2011, 19:36:47 pm »
Eduuuu......me alegro mucho que hayas podido volver a tu casita, bueno, ya sabes que la cabaña sigue esperandote aunque sea solo para vacaciones!!
 Has visto lo que tengo para que vengas a probarla?!! jeje, sé que el año pasado te quedó el gusanillo con la maco 6 de Gines!!  :pirata:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #81 : 23 mayo, 2011, 11:09:32 am »
no me tientes con promesas de dulces y chocolate, bruja del bosque!... llevo muy mal que me ganen las mujeres, y hasta que no me ponga fuerte no vuelvo a mallorca mientras tenga el surfski... y eso que el mapa de la isla que me regalaste preside el salon de mi casa, sobre el sofa, tentandome todos los dias a volver a esa "isla maravilla"...

Si me salen bien  las cosas, en Julio puede que este por Menorca. si cayera la breva ya te avisaré. en Agosto es seguro (Dios mediante) que vuelva a llenar los tambuchos rumbo a una nueva aventurilla, con mi fiel escudero Amadeo Panza a mi lado, prestos a clavar las proas en olas extrangeras, buscando calas inaccesibles donde dormir, grandes cabos que vencer y doncellas en apuros a las que socorrer.

ya te contare cuando la cosa tome más forma...

un abrazo, brujita.


saludos a txubaskos y al hijo de mi paisano key!!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #82 : 01 junio, 2011, 21:02:03 pm »


 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #83 : 06 junio, 2011, 10:36:30 am »
Hola, vaya tela tío. Como tocan éstos críos la fibra.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #84 : 10 junio, 2011, 10:47:30 am »
seguimos en la brecha!!

las malas noticias que siguen saliendo a raiz del terremoto (gente que lo ha perdido todo, problemas con las aseguradoras de algunas viviendas, "promesas"politicas...) no pueden competir con las buenas: la ciudad vuelve a la normalidad, gracias muy especialemente a la cantidad de gente que se ha volcado con nosotros: ya pasó el turno de Bomberos y Sanitarios, y ahora les toca a los encargados de recostruirlo todo. el último campamento de refugiados van a desmantelarlo, mandando a los que se han quedado sin nada a casas de VPO.

no paran de llegar muestras de solidaridad: el Real Madrid jugó contra la Seleccion Murciana para recaudar fondos, los ultimos partidos del equipo Local de Fútbol (Lorca Atlético) se han jugado en el campo del Real Murcia con la Taquilla benéfica (los murcianos llenaron el estadio, con todas las peñas Murcianistas animando a los paquetes de mi pueblo...

esta semana vinieron una chicas de Escocia a jugar al baloncesto en Lorca, recaudando fondos para recostruir pabellones deportivos aquí. teniendo en cuenta que soy uno de los que trabajaba en uno de los pabellones que quedó destrozado, tengo que dar las gracias a la federacion Escocesa de Basket, que nos ha metido una buena inyeccion de dinero, gracias sobre todo a la gestión de el seleccionador del combiando nacional, un Barcelonés llamado Luis Romero.

¡Gracias chicas!


como colofón, decir que estuve hablando con el seleccionador, y me explicó la dura lucha que tienen en escocia para sacar el baloncesto adelante, ya que son el 15º deporte en popularidad... tienen tan solo 70 licencias de jugadoras U16... pa que luego nos quejemos del piraguismo español...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #85 : 10 junio, 2011, 19:57:44 pm »
Está muy bien que nos lo recuerdes Edu, ya que otras noticias parecen cubrir la reconstrucción de Lorca. Espero que poco a poco quienes quedaron sin hogar puedan obtener uno nuevo y decente. En mi pueblo, hace años, hubo un problemilla... todo un barrio se trasladó a un sitio de casas prefabricadas "temporalmente", el problema de la temporalidad es que se extiende; y éste llegó casi hasta 20 años después...

Deseo que se solucione antes, y que dé mucho trabajo remunerado a los lorquinos.  (A los lorquianos, con que nos dejen leer algún que otro poema,...).

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:terremoto en Lorca
« Respuesta #86 : 10 junio, 2011, 20:29:26 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.