Autor Tema: ME DEJAN SIN KAYAK!!!  (Leído 42344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #105 : 14 enero, 2013, 08:45:11 am »
Menuda Txo que te has echado!!! Ten cuidado que en poco tiempo vas a pasar de primero a grumete (siendo Pepina capitana). Y no solo va a aprender a eskimotear, sino que alguien le puede enseñar cómo emplear el remo de manera menos "habitual". Pero ese pañuelo en la cabeza le viene como un guante... de seda y puño de hierro.

Es preciosa Mari Jo. Y me refiero a la cosita esa que habéis puesto sujetando la pala. Enhorabuena. 
Pepín, que fruto mas bueno para tan poco esfuerzo!!!!. Ahora empezarás a pagar!!!!  :pirata: :pirata: :pirata:

Pamploniko, por lo que multaron a tu chica es deporte municipal en la capital del mejor alcalde del mundo (y lo dicen los de fuera).

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #106 : 14 enero, 2013, 16:55:45 pm »
UNA GUAPADA BIEN HECHA !! besitos a tod@s
GREENLAND STYLE

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #107 : 15 enero, 2013, 15:34:37 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero es que la fiera ya sabe de ordenadores y todo, fijaros que al primer despiste me quita el ordenador y pone lo que ella quiere.
Ya le he regañado por deciros feos, le he explicado que esas cosas no se dicen  :D :D

Por otra parte el tema este ha echo llorar de emoción a la madre.

Has dado justo en "el punto" Carlos. ¡¡¡Muchas gracias!!! Que bonito!!!

Ale, os dejo que me he escapado entre pañales cagaos y biberones y tengo miles de cosas que hacer y aprender.

Tengo a mi lado a la mejor mujer del mundo,  :grande117: :grande117: ya me ha dicho que un día de estos me va a echar por ahí todo el día para que me vaya con la piragua. No es broma  :D :D :D   ¡¡¡Estamos muy felices!!!

Saludos a todos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #108 : 15 enero, 2013, 17:25:03 pm »
!!! Me alegro por ti!!!!!.  :lol: . Sarna con gusto no pica. Cambie un montón de pañales en la guarde cuando hize la objeción y no eran mis niños y al final me gustaba. Incluso en más de una ocasión en mitad de la faena, cuando le echaba los polvos de talco  el puñetero repetía. Refunfuñaba, pero al final me gustaba.   !Imaginate si fueran mios!!!. Eso si, como huelen los puñeteros con tanto potito y tanto puré.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Juan KarYak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Pira.... que? Piragüero, Piragüero
  • Kayak: Rotomod Disco - Sedna de Fun Run
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #109 : 15 enero, 2013, 17:58:25 pm »
Enhorabuena Pepin.........y como decimos por aquí sadud pa criarla.
Un abrazo pa los tres.
« Última Modificación: 15 enero, 2013, 18:00:06 pm por Juan Karyak »

Desconectado nautilus 157

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Kayak: shark omei
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #110 : 16 enero, 2013, 21:01:58 pm »
¡¡¡Guapisima!!! y, apunta maneras vestida de aborigen charidemi-nook.  :azn: Ya te envío un portafotos para el salpicadero del kayak.  :wink: (de 4 o 5 fotillos, para los siguientes que embarques  :evil:). Sed muy Felices.  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #111 : 17 enero, 2013, 11:46:37 am »
Ta pa comersela, pero a casa er Pepin y la Pepina hay que llevar kayak, tanta baba......ains esos padres to ilusionaos.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #112 : 18 enero, 2013, 18:36:02 pm »
Ta pa comersela, pero a casa er Pepin y la Pepina hay que llevar kayak, tanta baba......ains esos padres to ilusionaos.
Y que no te la den con queso  :laugh:
« Última Modificación: 18 enero, 2013, 18:38:28 pm por antooni Charidemi »
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #113 : 29 marzo, 2013, 17:43:40 pm »
Te dejan sin kayak, sin tiempo libre, te especializas en caquitas, en biberones, racionas las horas de siesta,.... y al final es normal que uno se una al "enemigo".

Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #114 : 31 marzo, 2013, 20:59:33 pm »
MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES, Y QUE DISFRUTEIS DE LA PEQUE.
El detalle del pañuelo pirata esta pero que muy requetebien, casi una premonición de lo que nos viene.
Espero que algún día los vientos nos sean favorables y podamos conocernos.
Pd mi mujer prepara un pacharán casero que todos los años consigue que sea el rey del camping.   :bigsmurf:   :binky:   :smurfin:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #115 : 02 abril, 2013, 22:00:41 pm »
Me encanta tu babero  :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #116 : 02 abril, 2013, 22:25:47 pm »
a ver si subes otras foticas de la princesa que ya debe de tener novio, no? Tu estas guapisimo con el babero, seguro que te hace falta cada vez que la miras!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #117 : 03 abril, 2013, 21:30:03 pm »
¡Enhorabuena a los dos! Esta va a ser la mejor de vuestras aventuras, una preciosidad de niña, y el babero genial!!
Un abrazo a la familia!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #118 : 27 junio, 2013, 23:01:11 pm »
Bueno, pues despues de casi seis meses, ya empiezo a salir a la calle a que me de el aire. En breve espero remar algo  :D :D :D

El otro día me dieron la orden; porque he dejado de mandar en MI casa  :undecided: :undecided:;  de ir al límite entre la provincia de Almería y Murcia. Alli vimos a Rafa y Amparo. y FUE EL PRIMER DIA DE PLAYA DE LA NIÑA!!!

Fijaros, os cuento la historia según me la contó mi pequeña piratilla...  :grande9: :grande9: :grande9:

- Mira tito Rafa,  este botón es para poner la brújula y saber donde está el norte, QUE NO TENTERAS!!!


- Ahora me te subo en to lo arto y ....  ¿PERO ESTO QUE ES?  ¿Porqué a ti se te ve el cartón a mi papi no? ¿Y porqué tienes esa cara de bobo conmigo si mi papi dice que eres un ajo de tío?


- Hola Familia Forera, a este tio lo tengo dominao. No le hagáis mucho caso que os lia y os lleva por ahí lejos a pasar frío!!! Cuando lo veáis le dais así en la cabeza como hago yo y se pone tontito!!! jejejejeje!!!


Rafa - Mira niña toma tu sonajero y callate ya que te estás empezando a parecer a tu padre
Mª del Mar - Tito, ¿tu estás chalao? eso es una cigala y se come. No sabes ná de la mar ni de comidas...


- ... mira además despues de unas cigalitas está muy bien un poco de Ribeiro fresquito  :D :D :D


- y como no tenteras de naica, me voy com mi tita Amparo que sa cortao el pelo y está mu guapa. ALA!!!


- y ahora os mostraré mis habilidades kayakisticofesteras con mi pala, el chaleco de mi padre y el kayak de mi Tito Emi.




- y esta última es un día que me llevé a mi madre a la playa, porque eso a mi me ha gustdo y ya hemos repetido un par de veces.



- Ale y con esto me despido y ya os veré en alguna kedada de esas que hace mi padre con vosotros.


Saludos a todos desde Almería

Pepinilla :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #119 : 27 junio, 2013, 23:19:34 pm »
 :grande65: :grande121:
GREENLAND STYLE