Autor Tema: ME DEJAN SIN KAYAK!!!  (Leído 42338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #120 : 27 junio, 2013, 23:58:30 pm »
Pepin tu decias q no, pero tengo yo razon esta niña a salido a su madre, no hay mas que ver lo guapa q es ( a ti se pareve poco o menos)  :rolleyes:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #121 : 27 junio, 2013, 23:58:43 pm »
... en que es mu lista... 
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #122 : 28 junio, 2013, 00:01:59 am »
Claroooooo, pero eso tambien es de su madre :evil:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #123 : 28 junio, 2013, 00:04:16 am »
PD: dila q el sobre pa piropos me llegó  sin problemas.  :rolleyes:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #124 : 28 junio, 2013, 05:58:14 am »
Que bonita esta la princesa!!!!!
No me extraña que os tenga loquitos.
Disfrútala que se hacen grandes pronto!
Besos para toda esa familia.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #125 : 28 junio, 2013, 08:58:57 am »
Qué alegría volver a ver a María del Mar, tan guapa y tan grande. Cómo pasa el tiempo...
Así da gusto soltar la pala y dedicarse a mirarla todo el día.
Lo que me extraña es no verla ya boca a abajo en el Kayak... :D debe ser que está mu entretenía con las sigalillas.... :D :D
Un abrazo fuerte a los tres.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #126 : 28 junio, 2013, 09:13:58 am »
No solo a sus papis se les cae la baba con la niña, no he visto a Rafa con esa cara de bobo desde hace 20 años. Es preciosa y me la comería a besos, pero claro no me dejan.  :grande4:   Ahora ,que cuando "guindillita " tenga un par de años le enseñaré a hacer hechizos y los va a volver locos :grande15:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #127 : 28 junio, 2013, 09:48:55 am »
 :grande101: guapissima la niñaaa!! Pepin no te quejes y a obedecer las ordenes  :grande15: jijiji....Pepina aprovechaaaaa!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #128 : 28 junio, 2013, 16:29:50 pm »
Si no hay nada como pasar de las papillas de frutas a la dieta mediterránea de cigalas y bocata de anchoas.
Enseñarla a comer de todo lo que se mueve en el agua salada, ya me encargo yo  :D

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #129 : 28 junio, 2013, 20:06:03 pm »
Ya era hora!, "truhan de los mares" que ya teníamos ganas de ver ese peazo de tesoro, que ha tenido atracado en puerto seguro tu navío una temporada! Desde luego, en lo guapa ha salido a su madre, pero en las maneras con el tito Rafa, algo tiene del padre (jejeje) prepararos porque ahora es cuando se empieza a acelerar la cosa, y antes de que te des cuenta, ya te estan preguntando "¿cuando nos vamos a la piragua, Papá?".Disfrutadla, un besote a Pepina y tu ahora chitón, que estás en minoría  :lol:

Un abrazo y hasta que nos veamos; que yo me voy en unos días al "puerto seguro" del que tu acabas de salir... el segundo niño, (nosotros somos mayoría, aunque si te sirve de consuelo, yo tampoco mando ya -bueno, no se si mandé alguna vez..- :P  :pirata: ) ahora solo hace falta que duerma mas que su hermano...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #130 : 28 junio, 2013, 21:02:47 pm »
Ya es mala suerte la que ha tenido la niña ....mira que ir a caer entre tooos vosotros. :D :D

Menos mal que del centro vendrán y la rescatarán :grande97:

Niiiiññññaaaaaaaa , que vas a tener a los chicos "loquitos" , que ya se te ven maneras :lol:

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #131 : 29 junio, 2013, 12:42:31 pm »
La verdad es que desde que Rafa conoció a la niña hay algo entre ellos. La niña se asusta bastante y llora cuando ve una cara nueva, y con Rafa fue amor a primera vista. ni lloró ni nada de nada. Las fotos de ese momento son las de cuando está toqueteando el reloj.

"Guardado tesoro"... pues no tanto, salimos bastante, pero solo con los apechusques de la niña, el otro día cuando fuimos a la playa, la furgo parecía un mercadillo y eso sin las cosas de la piragua  :shock: :shock: :shock:

Le digo a Pepina al ver los 8 bultos que llevabamos esparramados en la furgo "oye temenos que economizar en bultos y llevar solo tres, el de la niña, el tuyo y el mío" Me dice que solo llevamos tres, los que yo he dicho, que la piscinita no es un bulto, que es un circulo, que las sillas no cuentan porque son sillas y que la sombrilla es indispensable porque no le puede dar mucho sol a la niña  :shock: :shock:    Como podeis imaginar, yo ni pio  :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Fijaros lo que cambian las cosas...

de aqui...


a aqui

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #132 : 29 junio, 2013, 14:51:10 pm »


Que foto mas tierna.

Parecemos una pareja de gay.   :grande97:  Mira Pepin, ha sacado tu pelo   :grande160:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #133 : 03 julio, 2013, 18:34:34 pm »
Que maja!!!!! Guapa como su madre, aunque esa mata de pelo revuelto señala que es un peligro, como su padre!.
Lista? seguro, no hay mujer tonta, pero inteligente... no tienes más que ver esos ojos que se comen todo lo que tienen por delante. Así que identificó rapidamente a su tio pirata. Ya tenemos otra en la tripulación para nuevas aventuras. Pero que no se nos la arrime naide, que si no...

Ah,  y la pala no sirve como mordedor... a saber dónde habrán estado las manos que las esgrimen. Pero lo del soñajero biológico me ha gustado mucho.

Nahebu, no me extraña la cara de Rafa, solo espero poder poner la misma cara de bobo cuando la lleve a pescar por aquí, por el golfo de Bizkaia (yo soy muy cumplidor, y de golfo ná de ná), y por el mar de los cántabros, astures y vascos...
O mejor, a ver si puedo este año pasar por ese mediterraneo que disfrutáis, aunque solo sea para ver el sol en directo... En mordor-euzkadi, solo vemos grises...(nubes).

Un abrazo. Y  Mariajo, ya veo que has confirmado los galones. Si todos somos iguales calzonazos consentidores.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #134 : 04 julio, 2013, 20:49:31 pm »


Que foto mas tierna.

Parecemos una pareja de gay.   :grande97:  Mira Pepin, ha sacado tu pelo   :grande160:
Pues la verdad es que sí :P Y tú aún miras, tiernamente, a la cría ( o lo que haya en el carrito, sois capaces de meter un jamón ahí vosotros dos :D ), pero Pepín te come con la vista  :D (hay que darle un poco de caña ahora que le están dando algunas libertades ¿o qué? :) )

A disfrutar :)