Autor Tema: ME DEJAN SIN KAYAK!!!  (Leído 42113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #30 : 30 agosto, 2012, 07:32:26 am »
ehhh tu, pos que eso, lo dicho, ale compañero, no si ya te lo decia yo.
Soy incapaz de expresarlo mejor que Emi  :laughing5:
Ahora va a ser que si,...o que no...., pero seguro que más difícil (sea lo que sea). Enhorabuena, aunque..... bueno, a lo hecho pecho (que es mejor que el biberón).

Charidemis los tres, si es queeee ¿no es pa matarlos...? lo que yo te diga. En fin, "palo quemos quedao"

A ver si teneis lo que hay que tener para repetirme eso en un bar!!! VALIENTES!!! :pirata: :pirata:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #31 : 30 agosto, 2012, 10:24:03 am »
Hola Pepin, soy nuevo en el foro y no nos conocemos, lo primero darte las felicidades por tu próxima paternidad, he creido entender que éste es el motivo de querer "colgar las botas" además de la crisis, claro.  Por si te sirve de ayuda decirte que yo remaba (en pantano) con habitualidad pero al casarme, trasladar mi residencia a Girona y tener hijos, pues deje aparcada la "pala" en espera de vientos más favorables, en mi caso además se agravaba el hecho de que el K1 de pista para el mar, pues como que no lo veía, y la verdad es que los niños te absorven mucho, pero también es necesario, imprescindible diría yo el poder disponer de una válvula de escape, y para eso el deporte es mágnífico, surgen muchas tensiones con esto de la paternidad, cómo entiendo que el gasto ya lo tienes hecho y entiendo que te apasiona éste deporte, dejarlo del todo no me parece un acierto.
Es cierto que le tendrás que dedicar mucho menos tiempo, y las salidas serán cercanas por tiempo y pasta (no precisamente italiana) pero te liberará de muchas tensiones y te relajará (créeme, sé de lo que hablo) y esto es muy beneficioso para toda la familia, de hecho son muchos los expertos que aconsejan que la paternidad no debe de hacerte dejar los buenos hábitos (deportes) y es aconsejable que los dos podáis evadiros en algún momento dado, además las personas acostumbradas a hacer deporte lo notan mucho más que las que no lo practican con cierta periocidad, creo que está sería la línea de "tu defensa", si me lo permites.
Por otra parte comentarte que ahora que tengo los niños un poco crecidos, quería retomar lo del remo, y resulta que viene lo de la crisis, y claro mi mujer me dice y ¿es necesario ese gasto ahora?, mi respuesta: pues no, necesario no lo és, pero claro si espero a que amaine el temporal me puede coger en el geriátrico, es decir siempre surgen problemas, y con los crios los problemas no dejan de crecer.
Una cosa es segura a partir de ahora (la crisis viene para quedarse) habrá que pensarse muy mucho las "inversiones", mira que hablo de inversiones, por que para mi hacer deporte (y más el que te gusta) es una inversión en felicidad y salud, no un gasto, pero claro con cabeza y de forma ponderada.

Un saludo y que disfrutes de tu mujer y familia y de tu deporte favorito.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #32 : 30 agosto, 2012, 11:29:41 am »
Enhorabuena!
Con unos padres así seguro que os sale una niña estupenda.
Que disfrutéis de estos momentos.

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #33 : 30 agosto, 2012, 11:32:12 am »
Felicidades, y bienvenidos al gremio de los Papis & Mamis.
Espero que con los calores que ha hecho ultimamente, no lo haya  pasado muy mal la Pepina. Animo y disfruta de este momento tan especial.... sin putear en exceso al pirata.
Por cierto que siempre se ha dicho que todos los niños al nacer, vienen con un KAYAK BAJO EL BRAZO....
Ya te veo preparando el kayak (como buen padrazo) para ejercer la paternidad responsable.... es mas, te veo en las salidas acompañado de tu prole y de un perrito (de aguas), creo que mas o menos así:

MUCHAS FELICIDADES  :hello1: :hello1: :hello1:

Desconectado Tojiba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Groenlandes, Gronland K, Gronland M
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #34 : 30 agosto, 2012, 12:21:27 pm »
Pos lo dicho, munnnnnchisisimas felicidades.
P.D.: si con Mariajo estabas en minoría, imagina con dos mujeres en casa....   ese precioso taller que tienes puede valer perfectamente como cuarto de juegos, sala de muñecas...   vamos igualico, igualico que mi sótano.
Buen azul.

Desconectado vicente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #35 : 30 agosto, 2012, 13:47:39 pm »
pepin en la foto de la feria que fuiste con PEPINA era una concentracion de embarazadas pues parece que casi todas tienen la incipiente TRIPITA enhorabuena, Y cuando nazca  empezaras a comer HUEVOS

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #36 : 30 agosto, 2012, 18:01:14 pm »
... y resulta que viene lo de la crisis, y claro mi mujer me dice y ¿es necesario ese gasto ahora?, mi respuesta: pues no, necesario no lo és, ...
A esa pregunta yo le diría.
Pues sí, estrictamente necesario, ¿o quieres que me vuelva loco, además de echar tripita y subirme el colesterol?

Ánimo franmina, seguro que ella tiene bolsos y zapatos de más  :evil:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #37 : 30 agosto, 2012, 19:44:28 pm »
NO, Pepin, no vas a comer huevos... te vas a comer los...  que no es lo mismo. Y eso, que el pecho los primeros meses es necesario y conveniente (si no, te veo en las tomas nocturnas haciendo imaginaria).

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #38 : 31 agosto, 2012, 06:23:12 am »
Si ya decia yo...esas celebraciones...  :pirata:. pero vamos, que le ha sentado mejor a Mariajo que a tí...; Pepina, estas guapísima, pero a tu "marío" ya se le ve la cara de preocupao... andaa dejale comprarse la maquinita ...(luego me la dejas eh..??)
Enhorabuena a los dos, y ya vereis que risa dan las noches sin dormir (cuando te acuerdas unos  años después, jeje) pero disfrutadlo!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #39 : 31 agosto, 2012, 11:53:11 am »
Enhorabuena a los futuros papas , es verdad que ahora tendreis menos tiempo ,pero eso mas adelante ,los primeros meses ,no son los mas duros  ya lo dice el refran nenes pequeños problemas pequeños ,salvo que os  salga un bebe lloron o griton y eso es temporal  ,y tiempo hay de sobras para el kayak ,si uno se organiza ,ademas los dos necesitais hacer deporte y tener vuestro espacio personal para asi poder realizar vuestros deberes con mas holgura, eso si si antes paleabas varias horas ahora habras de reducir tu tiempo
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #40 : 31 agosto, 2012, 17:14:32 pm »
Enhorabuena, ser papá y mamá es lo más grande que le puede pasar a cualquiera. Disfrutarlo, que es la leche

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #41 : 01 septiembre, 2012, 01:23:03 am »
 :D pues felicidades otra vez  :evil: y mariajo muchas felicidades, y sinceramente espero que salga a la madre, por que si no que neptuno nos coja confesaos  :grande15:

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #42 : 01 septiembre, 2012, 20:57:14 pm »
Bueno, poseso, que FELICIDADESSS¡¡¡¡¡ MUNCHAS.
Y no te preocupes, ya sabes que los niños son solo un problema que crece, así que jartate de pacencia hermano.
Lo de la maquinita que es un antojito? Anda Mariajo, too sea por esa cunita guena.
Mucho ánimo. :D :D :D :D

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #43 : 01 septiembre, 2012, 22:14:22 pm »
Vaya! muchas felicidades a los dos! Que sepais que estais muy guapos los dos aunque bueno, Pepina un poco más  :D :D :D :D
Enhorabuena piratas!  :wink:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME DEJAN SIN KAYAK!!!
« Respuesta #44 : 01 septiembre, 2012, 23:52:09 pm »
Ya me la he comprao...  JEJEJEJE  :azn: :azn: :azn:
Me la traen el miercoles.

Es una sierra de cinta y no son 299€, al final son 500, pero Dragut III me subvenciona 200

Os pondré un reportaje de la fabricación de la cuna  JA!!!

Pepín :pirate:

Por cierto, Voy a añadir una encuesta a este hilo a ver que nombre votais ustedes. Que sepais que no le vamos ha hacer n caso pero es por escucharos JAJAJAJAJA

Abrazos pa tos
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK