Autor Tema: ¿Por qué.... nuestro nick?  (Leído 28572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nejonata

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
    • Kayakistas de Berisso
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #45 : 13 junio, 2009, 04:47:50 am »
Nejonata, son los apodos y nombre de mis abuelos NE:negra, JO:Jorge; NA:nana TA:tata.

Muy pronto tengo que hacer unas calcos para pegarselas a mi kayak.

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #46 : 25 junio, 2009, 00:19:42 am »
mi nick nace hace como 40 añitos, aprox, cuando a los 14 años me empece a desarrollar, y saque cuerpo creo que de sobra, mis amigos del club de montañismo me apodaron Oso, desde ahi oso para aqui y oso para alla, y mi apellido es Petit de Meurville, asi es que me parecio gracioso mezclar el Petit, pequeño, y el Oso, en fin.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #47 : 25 junio, 2009, 09:01:39 am »
Hola, muy bueno osopetit lo del nick, je, je. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #48 : 25 junio, 2009, 10:33:04 am »
Lo de kayuco parece obvio ¿no? no es muy original pero que conste que lo elegí antes de que se pusiera de moda entre los peridistas llamarles kayucos a los barcos de pesca de la costa oeste africana. Supongo que a uno se le ocurrió y los demás a copiarles. ¿No os duelen los oidos cuando ois o leéis llamarles pateras a las zodiacs, o hablar de "brotes verdes" cienmilveces? Que poca formación y que poca originalidad.
Mira quien fue a hablar de originalidad :lol:
Salud.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #49 : 25 junio, 2009, 12:57:20 pm »
Antooni, ese era mi abuelo cabreado, cuando no me decia Toni. Cuando mi abuelo me decia Antooni, con ese rintintin que solo el sabia darle...peligro.
Por eso y como homenaje a él y no solo por ser mi abuelo si no por ser un gran luchador, luzco este nombre, solo para recordar que esta vida es muy dura pero hay que reponerse y luchar.

Abuelo va por tí.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #50 : 05 agosto, 2009, 13:40:34 pm »
Pues el mio, al igual que algun compañero, pertenece a mis iniciales de nombre y apellidos- DA-niel  BA-taller  MI-ñana.
Lo use por primera vez al crear mi primera cuenta de correo electronico, y estaba libre, asi que desde entonces lo he guardado, pues ahora seria imposible encontrar un nick libre sino se combina con numeros, y lo uso en todos los foros y demas siitos que me registro, es mas lo llevo hasta de nombre en el bluetooth del movil

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #51 : 05 agosto, 2009, 18:01:56 pm »
El mio responde a mi espíritu de agua dulce, contemplativo y inquieto. No puedo parar en un sitio, mas de dos fines semana seguido, me aburro, y esto e agobia. Me encanta ir de un sitio a otro descubriendo o explorando rincones nuevos, descubriendo.El otro nick, trotapantanos tambien en alusion y semejanza a este espiritu.  Me encanta, seduce y despierta un fuerte deseo el 2 ¿que habra alli". Lo que otro amigo de korrerias kayakeras denomina en argot popular "golimear".
Podria ponerme trotamares., pero la verdad que sería incierto por el respeto que me produce y por su monotonía en ocasiones. Me siguen gustando más los pantanos, los encuentros mas entretenidos, aunque sin desmerecer el mar
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Ulises

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #52 : 31 agosto, 2009, 09:08:28 am »
Mi nick está claro, Ulises el navegante, ya lo uso desde hace mucho tiempo, pues lo de navegar lo llevo desde pequeño, ya mi padre era marino y me llevaba cuando tenía 3 añitos con el.

Desconectado Pelu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
    • Salidas en Kayak
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #53 : 31 agosto, 2009, 10:04:14 am »
Mi NICk es que desde siempre he tenido el pelo largo y rizado, y en la universidad todo el mundo de mi entrono empezó a llamarme PELUSA y como era en CADIZ y tienden a acortar las palabras, pongo un ejemplo
chiquillo => quillo => illo.

En mi caso se acorto de Pelusa => Pelu

Un saludo
jesus.sanchez77@gmail.com
http://salidasenkayak.blogspot.com/

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #54 : 05 septiembre, 2009, 07:37:44 am »
Gallaecia. Nombre que los romanos otorgaron a la zona noroeste de la peninsula, lugar donde vivian los galaicos. Antiguos pueblos celtas formados por un numero entre 50 y 65 tribus diferentes.

Pues ahi vivo yo  :D en el finis terrae.



Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #55 : 05 septiembre, 2009, 11:04:44 am »
El mio lo escogí hace años para abrirme una cuenta de correo,lo compuse con las iniciales me mis perros..Odin y Tarna ,añadiendo el año ..por entonces el 95
Ahora me enteré que es un nombre de varon en Europa del este,Chequia ,Georgia o por ahí...
curioso no?

Desconectado Dan Kafka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #56 : 05 septiembre, 2009, 13:14:25 pm »
Mi nick lo tengo desde mis inicios en el mundo de la informática, allá cuando tenía unos 13 años. Por entonces en el colegio nos hicieron leer "La Metamorfosis" de Franz Kafka. La obra me encantó y la leí tres veces.

También por aquella época empezábamos las conexiones a las BBS, antecesoras a lo que hoy es internet, y todos los que accedíamos teníamos un nick.

Entonces mi nick surgió de mi nombre DANiel y KAFKA, y el resultado sonaba como el nombre del escritor que por entonces tanto me gustaba (y me sigue gustando).

Y desde entonces, aún habiendo pasado tantos años, no he cambiado de nick. Digamos que es mi segundo nombre pues hay mucha gente que me conoce como tal e incluso en persona me llama así. Creo que si en mi lápida no ponen Dan Kafka debajo de mi nombre, más de uno que vaya a mi entierro va a creer que se ha equivocado, jajaja.

En fin, tonterías de uno que ya está pitopáusico.
A menos que en tí se de la proeza de tener ojos en la nuca, nunca des la espalda al mar.

Si quieres aprender a rezar, no dejes de viajar por el mar.

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #57 : 03 octubre, 2009, 13:05:28 pm »
MI nick???... joer una chorrada. La primera vez que entré en un foro (no en uno de kayaks) no sabia como funcionaba todo eso ni como empezar... así que simplemente me "infiltré" en él. De ahí ni nick. Empecé en uno de motos, y despues descubrí este del que cada día disfruto y aprendo más... asi que seguiré siendo "Infiltrado" aunque tenga connotaciones negativas jejeje.

Saludos a todos

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #58 : 06 octubre, 2009, 11:48:28 am »
mi nick es la pegatina que me vino de serie con el kayak, no hay mucho misterio, soy un hombre bastante simple  :D

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #59 : 06 octubre, 2009, 12:08:38 pm »
Cuando abrí mi primera cuenta de correo electrónico estaba licenciándome en Filosofía, de ahí mi admiración por este filósofo mal conocido y peor  interpretado.
De todo los nicks, me quedo con el de SUPERNADIE. ¡A mí me sucede exactamente lo mismo! No me atienden en los bares ni en las tiendas, se me cuela todo el mundo. A veces me lo tomo con guasa, me digo, voy a entrar en este bar a tomar un café,  leo el periódico gratis, descanso un poco y puedo salir sin gastar un euro que no se ha acercado el camarero a ver qué quiero...

Debe de ser que he llevado al máximo uno de los fragmentos de Epicuro que dice así: "Pasa desapercibido en tu vida".
Perfil by Epicuro14, on Flickr