Autor Tema: INDECENTE !!!.  (Leído 49422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #45 : 19 marzo, 2010, 12:54:59 pm »

 Se me olvidaba remarcar el artículo 11.

B) Todo acto que conlleve la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.

Lo dicen nada más y nada menos que la ONU y LA UNESCO.

Organismos estos, que les traerá al pairo logicamente la tortura, que diga
cultura, hispana.
   
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #46 : 19 marzo, 2010, 16:39:57 pm »
Yo no entro en polémicas. Los toros deben llegar vírgenes, según dicen. Analizada la "fiesta" desde la perspectiva psicoanalítica da para mucho. Hay multitud de artículos. Pero no es lo mismo la matanza de tiburones, animales salvajes que nacen y mueren sin que los seres humanos se ocupen de ellos, sino es para matarlos; que la crianza de un animal específico para un fin determinado, como es la muerte en una plaza de toros, en un ring de pelea, en un campanario...
Lo que si quiero separar es que si los tiburones desaparecen, el equilibrio ecológico de sus biotopos sufrirán un enorme y dramático cambio, con unos efectos que pueden ser debastadores. Si desaparecen los toros de lidia... ecológicamente no pasará nada, por ser producto de la selección humana. Es es una diferencia importante.
Por último, a quienes consideran que la tauromaquia es una forma de cultura milenaria, estoy de acuerdo con ellos, pero hay formas de tauromaquia en las que el animal no sufre: los forçados portugueses, los dobladores, incluso el salto del toro en creta. La muerte en la plaza, no es un honor que pidan los animales; es una forma de divertimento humano. La muerte en un bote para arrancar una aleta, o el hígado... es una consecuencia de creencias atávicas, irracionales y que se fundamentan en que el humano quiere tomar propiedades que atribuye a un animal.
Por eso quería diferenciar la muerte en el ruedo de reses de lidia, y la muerte en la mar de todos los tiburones. Ambos coinciden en una cosa (además de la muerte del animal), en que se sostiene por motivos económicos, fundamentados en creencias y valores. Por ello será muy difícil sustraer esas actividades del ocio y negocio humano.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #47 : 19 marzo, 2010, 17:17:34 pm »
Creo que el dicho decía algo así como............ el bufalo pasa por el ojo de la aguja pero queda atrapado por el rabo....... aunque tengo dudas, creo que estoy de acuerdo con algo de todos.  :)

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #48 : 20 marzo, 2010, 10:40:59 am »


    Más que bueno Mibor, excelso, la verdad es que el video me ha dejado como al negro del sermón: con la cabeza caliente y los pies frios.

Genera muchas más dudas y abre muchas nuevas y posibles expectativas acerca del misterioso milagro de la vida.

Ya que no tenemos ni idea de adonde vamos, al menos seria reconfortante, el saber de donde venimos.

Aunque no sé porqué me dá, que va para largo

Tengo que volver a ver el video con luces y taquígrafos e intentar
sobrevivir a las posibles conclusiones del mismo.

Y es que no solo de kayak vive el hombre, que en este foro se permita hablar de donde venimos y a donde vamos, está muy bien,para cuando nos quedemos sin compás.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #49 : 20 marzo, 2010, 17:52:40 pm »
Completamente de acuerdo, aunque estemos en desacuerdo que se pueda hablar, discutir, y razonar por todas las partes y desde todas las posiciones.
Resti, lo tuyo es por ser de corcho, o de nata?

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #50 : 20 marzo, 2010, 19:41:43 pm »

   Antes de visionar de nuevo el video o independientemente :

Y el Big Bang y tropecientas cosas más..........

A ver si tenemos suerte con el LHC (colisionador de hadrones) y nos dice algo, en la dirección que sea, para poder posicionarse sobre algo sólido.

Creo que no serviria de astronauta, si a la ingravided mental unimos la física
no va más !!!, como en la ruleta.

Seremos demasiado pretenciosos?,......... es que todo lo queremos saber !
y seguramente aparte de perderse "el encanto" del misterio, no estemos preparados para encajar cualquier revelación novedosa, sea la que fuera.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #51 : 20 marzo, 2010, 19:48:57 pm »
yo prefiero quedarme con la boca abierta cuando el mago corta a la chica en la caja que no me expliquen el truco.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #52 : 21 marzo, 2010, 11:43:34 am »
yo prefiero quedarme con la boca abierta cuando el mago corta a la chica en la caja que no me expliquen el truco.

Cada uno es muy libre de escoger sus opciones, pero yo prefiero disponer de la máxima información posible para adecuar mis actos a la misma.

De las tres leyes por las que nos regimos: Natural o conciencia, divina o revelada y ley humana u ordenamiento jurídico vigente
yo me rijo por la primera, debo acatar la última, aunque en muchas ocasiones sea manifiestamente injusta, si no quiero padecer la coercibilidad del estado y solo me faltaba el tener que supeditarme
a las normas reveladas para terminar de encadenar mi libertad, mi
bien más preciado.

De acuerdo con la ley divina, digamos más bien "humanizada" si
utilizo un preservativo, por poner un ejemplo, aún dentro del matrimonio, ya que el sexo debe de utilizarse exclusivamente con fines reproductores, eso constituye, lo que han instrumentalizado
como "PECADO", que es el arma del que se vale la Iglesia, para administrar el mayor y el más eficaz de todos los miedos, "el del más allá".

Y de acuerdo con eso, viviré atado y esclavizado toda mi vida, atemorizado por el miedo al fuego eterno y bla bla bla...............
ya que casi todo y sobre todo lo bueno, es inmoral o ilícito o engorda, pecado en definitiva.

Por eso, pertenezco al colectivo, de los que intentamos estar infor_
mados "objetivamente", que por otra parte y como comenta MIbor
con gran acierto, no deja de ser hoy en dia una ciencia, pero eso
ya es harina de otro costal.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #53 : 25 marzo, 2010, 11:36:35 am »
    La ESTUPIDEZ humana llevada a cabo por el enano mental de
G.Bush, que se limpia la mano después de habérsela dado a un pobre haitiano, en la camisa de Clinton.Acto genuino y propio del
más radical  Ku Klux Klan.

Así anda el mundo:

http://thedailywh.at/post/470293615/thats-my-bush-of-the-day-george-w-bush-shakes

Os imaginais la cantidad de veces que debió de ir al wc en el relevo de la presidencia con Obama a hurtadillas.

Por otra parte que se va a esperar, de un especimen que prevaricando a tope desde su situación de privilegio, presidente de EEUU, manda a una muerte segura, a una guerra totalmente injusta, a sus compatriotas, con la única finalidad de satrisfacer los
inconfesables intereses económicos, de los lobbys americanos, incluidos los suyos personales.

Y todo eso por no hablar del gran montaje y la absoluta falacia del 11-S.

Estos personajes que andan todo el dia leyendo la Biblia o el Corán
y que hacen publicidad de ello, uffffffff  que peligro tienen encima.
« Última Modificación: 25 marzo, 2010, 11:44:33 am por Mario55 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #54 : 25 marzo, 2010, 20:46:33 pm »
Bush las tiene todas, increíble, no bien se está librando, o intentando, de una lo pillan con otra.

Oye, a saber cómo tenía la mano el haitiano.
Yo las he visto negras en personas blancas incluso ;)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #55 : 26 marzo, 2010, 16:06:58 pm »
Jodé la sorna gallega!.
Lo malo es que no limpia la cara... con ácido sulfúrico, y hace unas pocas gárgaras con el elemento naraja ese.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #56 : 27 marzo, 2010, 09:16:39 am »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #57 : 27 marzo, 2010, 11:16:37 am »
Estas alimañas que se hacen pasar por humanos, son los típicos que cuando estalla una guerra, cometen exactamente las mismas atrocidades
con otros humanos, invocando la "barra libre".

El acto de crueldad es idéntico, lo único que varia es el "objeto" a masacrar
y como se trata del enemigo y el hábito de matar ya lo llevan incorporado cual chip, pues resulta de lo más normal.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #58 : 27 marzo, 2010, 13:49:17 pm »
« Última Modificación: 01 abril, 2010, 15:03:28 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #59 : 27 marzo, 2010, 19:50:38 pm »

  No tenia ni idea de la existencia de ese craneo.

Muy interesante y da muchísimo que pensar.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.