Autor Tema: MISCELANEA.  (Leído 21038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
MISCELANEA.
« : 01 febrero, 2010, 11:18:25 am »


    LAS LLAVES MAGNÉTICAS DE LOS HOTELES
 
     MUY INTERESANTE SABERLO.

LAS LLAVES MAGNÉTICAS.....

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que
está guardado en las llaves magnéticas de los hoteles? (las que se
asemejan a las tarjetas de crédito)
Mira la respuesta y cambia tus hábitos:
a. Nombre del huésped.
b. Domicilio del huésped
c. Número de la habitación del hotel
d. Fechas de entrada y de salida
e. Número de la tarjeta de crédito del huésped y la fecha de validez.
f. Nº de Carnet de Conducir.
 
Cuando devuelves las llaves a la recepción del hotel, la
información queda disponible para cualquier funcionario con acceso al
'scanner' del hotel. Más aún, el funcionario puede llevarlas a su
casa y, mediante la utilización de un aparato de scanner magnético,
tener acceso a la información contenida en las llaves y usarla para
comprar por Internet.
En general, en la práctica totalidad de los hoteles no se borra la
información de las llaves magnéticas hasta que son utilizadas para un
nuevo cliente.
Hasta entonces, la llave se queda en el cajón de la recepción del
hotel con la información del cliente anterior disponible para su
utilización ..
Resumiendo:
Para evitar problemas guarda las llaves magnéticas, llévatelas contigo
o destrúyelas..
No las dejes en la habitación, ni en el cubo de la
basura y JAMÁS las devuelvas a la Recepción del hotel cuando pagues la

cuenta..

Los hoteles no pueden cobrarte porque no les haya devuelto la llave
(es ilegal), y de este modo, tendrás la seguridad de que no dejas la
información personal que puede ser de fácil acceso y utilización por
parte
de terceros.
Igualmente, si te das cuenta en el aeropuerto que todavía tienes la
llave del hotel no la tires en el cubo de la basura, llévatela a casa
o destrúyela con unas tijeras cortando la faja magnética en el reverso
de la tarjeta.

P.D: Así que ya sabeis, olvidaros del plástico, (tarjeta) y hacer caso omiso a

Carmen Lomana y tirar de cash !!!.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: MISCELANEA.
« Respuesta #1 : 01 febrero, 2010, 11:23:28 am »
Tambien la puedes pasar por un iman de los gordos antes de desacerte de ella o bien la pones en la cocina en una placa de esas de inducción y la dejas frita.
Pero de eso que hablen los que saben de física y de las propiedades magnéticas de estas cosas.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: MISCELANEA.
« Respuesta #2 : 01 febrero, 2010, 20:10:18 pm »
joer Mario..... yo con esta crisis,los hoteles solo en fotografia......es que me ha llegado la depre.. :shock:  eso de  tener  que trabajar hasta los 67....no se... :cry:........


 
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: MISCELANEA.
« Respuesta #3 : 06 febrero, 2010, 11:10:23 am »
Mibor, los hoteles funcionan en su inmensa mayoria con comerciales de

empresa.Trabajadores por cuenta ajena o autónomos que no necesaria_

mente se dedican a la "dolce vita".
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: MISCELANEA.
« Respuesta #4 : 06 febrero, 2010, 11:21:23 am »

  Quien mas quien menos, todos estamos al corriente del gran déficit de autoridad

que existe en nuestros colegios, en donde el profesor es poco menos que un

muñeco expuesto al arbitrio de los caprichos del alumnado y de su padres.

Pues bien al otro lado del charco ocurre esto otro:


Critican el arresto de alumna de doce años por escribir en su pupitre en Nueva York.


(EFE).- Una niña latina de doce años fue sacada esposada de su escuela y llevada a un cuartel de la policía sólo por haber escrito en su pupitre, acto que fue condenado por la Unión de Libertades Civiles de Nueva York.

Alexa González garabateaba unas palabras en su pupitre mientras aguardaba el lunes por su maestra de español, en la escuela superior 190 en Forest Hill en el condado de Queens, tras lo cual fue arrestada y llevada al cuartel de policía cerca de la escuela, donde estuvo algunas horas, dijo su madre Moraima Camacho en declaraciones que publica hoy el diario "Daily News".

"Quiero a mis amigas Abby y Faith", escribió Alexa, que luego firmó "Lex estuvo aquí. 2/1/10" y dibujó una carita feliz.

La tinta que usó la niña es lavable, según dijo la estudiante al rotativo neoyorquino.

"Lloré mucho. Hice dos pequeños garabatos, que eran fáciles de borrar. Haberme puesto esposas era innecesario. Pensé que sólo tendría que limpiarlo", señaló la menor, que hasta ahora había tenido un buen récord de asistencia a la escuela, a la que no ha vuelto desde el lunes porque fue suspendida por las autoridades.

El pasado martes, Camacho y su hija fueron a la Corte de Familia, donde a la niña se le impuso además ocho horas de trabajo comunitario y un ensayo de lo que aprendió de esta experiencia.

Camacho, de 49 años, aseguró que están viviendo "una pesadilla".

El Departamento de Educación señaló a través de su portavoz, David Cantor, que el arresto de la niña "fue un error" y que "no debió haber ocurrido", mientras que la policía indicó que aunque están autorizados para hacer arrestos, "debe prevalecer el sentido común y usar la discreción al decidir si realmente es necesario recurrir a las esposas".

El caso de Alexa es el más reciente incidente de estudiantes arrestados en las escuelas, lo que llevó a que la Unión de Libertades Civiles de Nueva York presentara el mes pasado una demanda en una corte federal contra la Policía de la ciudad por los más de 20 arrestos y uso de fuerza excesiva contra los niños.

Entre los casos la demanda menciona el de una alumna de once años que también fue arrestada y detenida por varios horas por la policía por escribir en su pupitre.

"Esto debe ser un llamado para el alcalde, el Concejo y el Departamento de Educación: hay una crisis en nuestras escuelas porque se ha dejado en manos de la policía el imponer la disciplina de rutina, lo que debería estar a cargo de los educadores", señaló hoy la Unión de Libertades Civiles en comunicado.

La entidad calificó de "atrocidad" el arresto de González.

El número de agentes asignados a las escuelas ha aumentado en un 73 por ciento desde 1998, cuando la Policía de Nueva York se hizo cargo de la seguridad en los planteles escolares, señala además el comunicado.


Nos habremos vuelto locos, tanto unos como otros?.

No existe la mas mínima posibilidad de que por una vez se imponga el sentido

común,que por otra parte es el menos común de todos los sentidos?.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: MISCELANEA.
« Respuesta #5 : 06 febrero, 2010, 13:55:21 pm »
Vamos qué barbaridad, creo que quizás lo mínimo que merecía eran 100 latigazos en plaza pública, por no decir una lapidación...
(Yo en ese país no hubiera sobrepasado el parvulario....)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: MISCELANEA.
« Respuesta #6 : 06 febrero, 2010, 15:54:46 pm »
El problema de la estupidez humana es eterno. La teoría del péndulo es real (y no me refiero al de Foucault, sino al de la sensatez). Nunca nos damos cuenta de que tanto malo es lo uno como  lo otro.Pero eso que ahora nos parece una verdadera estupidez, lo veremos en nuestras aulas. (Espero equivocarme de todo corazón).
HAce años, cuando veíamos en las pelis los institutos cerrados a cal y canto en las ciudades americanas pensábamos: esto es una película ¿Quién puede agredir a un profesor?. Ayer pasé por mi antiguo instituto, y, pese a haber vivido la secundaria en el tumultuoso momento de la segunda mitad de los setenta, y de alguna escaramuza con la GC, respetábamos el Instituto. Ayer al pasar, vi barrotes por todas partes. Era un edificio más parecido a fort laramie, que a un centro educativo; un recurso de formación, una opción de desarrollo. Cierto es que no hemos llegado al nivel de los arcos de detección de metales, pero a mi me pareció una verguenza. Y en mayor medida porque muchos de los padres de esos niños  (no dejan de ser niños, en formación, todavía educándose) son de mi generación.
Ahora bien, mientras justifiquemos los errores sencillamente, y no les presentemos la responsabilidad que conlleva cometerlos, en aquilatada consecuencia, estamos dejando de formar.
En la situación de la niña hemos estado todos (pintar el pupitre, no ser condenados judicialmente por ello). En mis tiempos la solución era pasar al final del año una cuota por "desgaste del material", que mi padre me hacía pagar religiosamente de mi bolsillo. "Si haces el gamba, lo pagas, chaval".

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: MISCELANEA.
« Respuesta #7 : 16 febrero, 2010, 19:17:01 pm »


    Tratado de teoria económica.Para gente de letras !!!


 VERDAD COMO LA VIDA MISMA.

Agosto, una pequeña ciudad de costa en plena temporada de verano; cae una lluvia torrencial desde hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación...

Pone un billete de 500 € en la mesa del recepcionista como fianza y se va a ver las habitaciones.

- El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

- Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

- El criador de cerdos se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

- El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga.
En tiempos de crisis,hasta ella ofrece servicios a crédito....!

- La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA:

SI EL DINERO CIRCULA, SE ACABA LA CRISIS...!!
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: MISCELANEA.
« Respuesta #8 : 16 febrero, 2010, 19:52:26 pm »
Pierde el hotel, despiden al jefe de hotel, que ya no compra al carnicero, que no compra pienso, el del pienso no va de prostitutas, la prostituta no vuelve al hotel,  se cierra el Hotel. El ruso no puede volver a ver si le gustan las habitaciones.........circula la crisis y el ruso

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #9 : 01 marzo, 2010, 11:22:31 am »



              COSAS DE LA VIDA




Primera Situación: Más le valió ser sincero
Un hombre casado tenía un lío con su secretaria. Un día, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella; exhaustos debido a una tarde  de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la noche.
Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque  intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, cogió el coche y se fue a su casa.
-¿Dónde has estado? le preguntó su mujer cuando entró.

 -Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8.

Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice:
-¡¡mentiroso bastardo!! Estuviste jugando al golf!!!'.

Segunda Situación: Al fin algo realmente suyo
Había una pareja de mediana edad que tenía 2 hermosas hijas adolescentes, y decide intentar una última vez tener el niño que siempre quisieron. Después de intentarlo durante meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable niño 9 meses más tarde.
El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo, y al mirarlo se horrorizó, ya que el niño era el bebé más feo que había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño.

- ¡Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!
Luego la miró desconfiado y le preguntó:
- ¿Me has estado engañando?

La mujer sonrió dulcemente y le dijo
- ¡¡Esta vez no mi amor!!

Tercera Situación: Anatomía comparada
Un empleado de una funeraria estaba una noche trabajando hasta  tarde. Su trabajo era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados  a enterrar o incinerar. Cuando examinó el cuerpo del señor Juan, que iba a ser incinerado, hizo un asombroso descubrimiento: ¡¡¡Juan tenía la 'parte' más grande que nunca había visto!!!
-Lo siento señor Juan - dijo el empleado-, pero no puedo enviarlo a incinerar con tremenda 'parte'. Tiene que ser guardada para la posteridad.
Dicho esto separó la 'parte' del cuerpo, la puso en su maletín y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa:
-Tengo algo que mostrarte que no vas a creer - le dijo, y abrió el maletín.
-¡¡¡¡Dios mío!!!! - gritó ella
- ¡¡Juan está muerto!!

Cuarta Situación: De dar cacho a recibir cacho
Una mujer estaba en la cama con su amante cuando oyó al marido abrir la puerta principal. la mujer le dijo

- Rápido quédate de pie en el rincón.
Luego le untó rápidamente aceite de bebé por todo el cuerpo y lo espolvoreó con talco. Y le susurro

-No te muevas hasta que yo te lo diga y simula que eres una estatua.
-¿Qué es esto amor? - le preguntó su esposo cuando entró al cuarto.
-Ah, es una estatua ... Los Rodríguez compraron una para su
dormitorio, y me gustó tanto que compré una para nosotros. - le contestó ella
Nada más se dijo acerca de la estatua. Alrededor de las dos de la mañana, el marido se bajó de la cama, fue a la cocina y regresó con un sándwich y un vaso de leche.
-Toma le dijo a la estatua, come algo. Yo estuve de pie como un
idiota 3 días en la casa de los Rodríguez y nadie me ofreció ni un vaso de agua.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #10 : 01 marzo, 2010, 13:53:35 pm »
Respecto al post de las llaves de hotel, apuntar que si bien existe un problema creciente con la información personal que cedemos a terceros de forma más o menos voluntaria(cada vez que realizamos una compra con tarjeta, nos alojan una cookie, incluso hacemos una llamada de móvil...cada vez que realizamos una operación electrónica, en definitiva) la normativa legal que nos proteje (principalmente L.O.P.D.) es tremendamente garantista, y está respaldada por la A.P.D. (Agencia de Protección de Datos), que puede llegar a actuar "de oficio" (sin denuncia previa) e impone durísimas sanciones (un recibo no destruido en la papelera de una sucursal bancaria puede suponer una multa de cientos de miles de euros).

En cuanto al estupendo post del billete de 500€, creo que puede responder muy bien a la realidad actual, en el sentido de en el pueblo del cuento todos tienen "balance 0"(deben y les deben) pero padecen un problema de solvencia/liquidez, o sea que no hay efectivo en el cajón. El motor de una economía puede estar bien, pero si no hay "aceite"(dinero) que lo lubrique...
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #11 : 01 marzo, 2010, 19:15:49 pm »



       Para todas las mujeres del foro.



 Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes
       perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos
       llaman 'tendencias de moda'. ¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen? Yo me
       imagino que llega Paco Rabanne y dice:
       - 'Veo que este año se va a llevar el azul petróleo'.Y saltan a dúo
       Victorio y Lucchino:
       - 'Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que
       se jodan!'.
                 
       ¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una
       secta dirigida por mar***nes! Y de esos seres que nos odian ¿qué
       podemos esperar?... Si nos hacen ir con estos pantalones que se
       abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que
       lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto
       molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van
       limpiando las aceras.
       ¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que
       han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se
       acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: 'El poder de la
       moda te obliga', 'el poder de Dior te gobierna'.
       Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando
       intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido
       rojo. Pues no.¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las
       representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a
       la dependienta:
       - Buscaba un vestido rojo.
       Y me suelta:
       - ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul
       petróleo. 
       - ¿Y eso rojo de ahí?
       - Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.
       ¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de
       repente, me veo diciendo:
       - Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.
       Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda
       desde un todoterreno:
       - ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.
       Claro, yo la miré a ella como diciendo: 'Y tu estarás entre
       g***** y tonta del culo'
       Pero le dije:
       - Perdona, yo soy una 38.
       - No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?
       Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta.
       Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:
       - Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que
       meter a rosca!
       Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una
       morcilla azul petróleo.
                 
       Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un
       kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al
       Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin
       embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.
                 
       Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé
       lo que pensamos todas: 'Así me obligo a adelgazar'. 'Me obligo a
       adelgazar.'
       ¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo
       a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte
       a que te encoja el pie!
                 
       Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la
       secta:     
       someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces,
       cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un
       momento de lucidez y decir: 'No, no me lo llevo'. Y, entonces, esa
       enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:
       - Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!
       ¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un
       trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!
                 
       Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38.. Me lo
       pongo y le pregunto a mi marido:
       - ¿Como me queda?
       - Pequeño. 
       - ¿Si? ¿Me marca mucho?
       - Te va a hacer llagas.
       Ahí me dije: 'Tere, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la
       moda quiere que rompas lazos con tu entorno'. '¡No, no van a poder
       conmigo!'. 
       Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido
       rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: '¡Me lo
       compro! ¡Que le den a Paco Rabanne!.Y que Victorio le dé a
       Lucchino....'  ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido
       rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates.
       Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el
       mundo encima: 'Coño, ¿y qué hago yo con un vestido rojo, si este año
       lo que se lleva es el azul petróleo?' Oye, que no pude pegar ojo en
       toda la noche.
       Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y
       manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en
       Poltergeist: 'Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur.'
       Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: '¡Vale, esta bien!
       ¡Me rindo!' Me unté entera con vaselina para que me entrara el
       traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul
       petróleo. 
                 
       Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas
       iguales...Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo
       Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la
       secta, y a partir de ese momento honrarás a Victorio y a Lucchino,
       no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.
                 
       PD.¿Alguién me puede explicar que coño es el color 'azul petróleo'??
       Tarde siglos en comprender que las cosas pueden ser de color
       buganvilla, no me jodais ahora con el petróleo, por favor!! El
       petróleo es negro como los cojones de un grillo!! (y perdón por la
       expresión...)
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #12 : 23 marzo, 2010, 21:57:27 pm »
seguridad vial.........o como hacer un anuncio.......pontelo, ponselo...... :azn:

Embrace Life - always wear your seat belt

"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #13 : 01 abril, 2010, 15:06:28 pm »
otro anuncio totalmente diferente......ya es actualidad......es un tema  que, creo, veremos a menudo....


TITULO:    anuncio de la tv inglesa para que nos pongamos el microchip


Anuncio de la tv USA promocionando el microchip
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #14 : 01 abril, 2010, 18:53:12 pm »


       Joeeeeeeerrr, que rapidez !, lo que venimos denunciando y demonizando desde hace unos meses YA HA LLEGADO, ALELUYA !!!

El control humano por parte de una élite, ya empieza a enseñarnos la cara amable del chip, pero se podria hacer otro video en dirección contraria mostrando la cruda realidad, de lo que esconde realmente.

Que se lo ponga quien le dé la gana, pero que luego no se queje y al menos en este foro, de no haber estado suficientemente informado y por otra parte que se atenga a las consecuencias.

Si "por un casual" y digo esto porque la vacuna H1N1, en determi_
nados estados de EEUU, fué de implantación obligatoria, de forma y manera que a partir del dia de la cita, cada dia que transcurria sin que el destinatario de la vacuna se la pusiera, deberia de soportar una multa de 1.000 $ .

Decia que si por un casual, las autoridades declarasen bajo cualquier pretexto, que inventan rapidamente, la implantación del chip en la ciudadania de manera obligatoria, empezar a temblar de los pies a la cabeza.

El gran problema de estas cuestiones, como apuntaba un experto en estos temas, es que la gente o bien pasa de los mismos, o no lo vé y si no ves una cosa, no te puedes enfrentar a ella.

Vamos en una palabra, que te la meten doblada y uno tan contento
con el chip a cuestas que es sinónimo de carcel ambulante.

Para más I.N.R.I y nunca mejor expresado,  empiezan a publicitarlo en la caja tonta y comenzará rapidamente a difundirse, de forma y manera que lo que no sale en la caja y en los medios de comuni_
cación no existe, o es inmoral, o ilícito o engorda..........

Y como estos están absolutamente "alienados" y alineados en la dirección que marca el poder = GRAN CAPITAL , pues empezarán a pescar a incautos como moscas.

Que se pare el mundo, que me quiero bajar !!!.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.