Autor Tema: MISCELANEA.  (Leído 21250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #60 : 07 noviembre, 2010, 16:53:59 pm »

 Muy bueno Mibor, ese reportaje va en consonancia con lo que predica
Ghislaine Lanctot , en su obra La Mafia Médica.

Uno de los cánceres de este mundo viene representado por el partido republicano americano, que recientemente se ha vuelto a hacer con la Cámara de Representantes  norteamericana.

En este colectivo lo que abundan son los iconos del capitalismo salvaje que mueve los hilos del mundo a su antojo, antojo que se traduce en ingresos
multimillonarios para sus intereses y en detrimento de los de la población en general.

Multinacionales bancaria, petroleras, aseguradoras, informática, farmaceúticas, son algunas de las que bajo sus intereses, subyugan por  decirlo de una manera suave a la población mundial.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #61 : 08 noviembre, 2010, 22:56:34 pm »
....si  Mario, estamos apañados.....mira este  invento...si  es verdad, seria   la hos.ia......


http://www.youtube.com/watch?v=FDZZ0NwhmR0



"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #62 : 09 noviembre, 2010, 00:10:11 am »

  Si fuera práctica la máquina del nipón del video, podria ocurrir lo siguiente:
Hay muchísimos intereses y con montantes económicos muy fuertes detrás del montaje actual del petroleo, por lo tanto, lo ningunean ridiculizándolo con sus instrumentos mediáticos, le compran la patente para enviarla a la incineradora, o en el caso de que no entre al juego de sus intereses, de repente desaparece como cualquier mago de escapismo, pero sin retorno, para que el efecto sea más auténtico.

En España casi la mitad de la población está pendiente de la Esteban y la otra mitad del Marca, yo comprendo y entiendo que este es un foro basicamente dedicado al kayak, pero que a su vez los kayakeros, tenemos vida propia, más allá del simple paleo y este es un foro plural en el que los palistas tenemos nuestro propio medio de expresión para poder desahogarnos puntualmente.

Sin embargo compruebo con tremenda incredulidad, que toda esta problemática, se la trae al pairo a todo un colectivo de más de 4000 personas y que solo a un par de pirados, Mibor y carbono 14, les dá por hablar de estas "tintorerias", como diria un buen amigo mio.

Por otra parte, hablamos de España, pero en el resto del planeta ocurre lo mismo.

En definitiva, este mundo es de locos de forma y manera que según nuestro pensar y ciñéndonos a la piel de toro, todo aquel que en unos comicios vote por el establishment, lease bipartidismo, está perjudicando a todo el colectivo de ciudadanos de este pais.Pero se dá la enorme paradoja
de que estos son multitud, Esteban.....Marca.........y al final me temo que 300.000 millones de moscas no pueden equivocarse..... COMA MIERDA !!!.

La lectura final es que la gente no puede enfrentarse a algo que no ve, la sociedad mediatizada hasta límites insospechados, se lo impide.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #63 : 09 noviembre, 2010, 08:03:30 am »

  ....... y que solo a un par de pirados, Mibor y carbono 14, les dá por hablar de estas "tintorerias", como diria un buen amigo mio.



ja ja ja ja, una  definición  muy  buena, en  mi  caso. respecto a este  foro,  yo  quiero  pensar  que  alguien mas  lo lee........ creo  que hay   cosas interesantes y  otra 'visión' de esta sociedad. Seguramente, al invento  ese, lo  van a  'enterrar' pero significaria  un   gran avance y una  gran  ayuda en  muchos  sitios. esperemos  que  este   'proyecto' no se  pare.
saludos


pd: 1386-hoy- veamos.....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #64 : 09 noviembre, 2010, 09:36:52 am »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #65 : 09 noviembre, 2010, 11:05:37 am »

   En los 30 años que Occidente tardó en dignarse a reconocer las propiedades de la artemisa, fallecieron 60 millones de personas debido a la malaria, pero las multinacionales farmaceúticas y la OMS en ese espacio de tiempo ganaron trillones de dolares, que es lo único importante.

La toma de decisiones más importantes y que nos afectan a la humanidad entera, políticas, médicas....etc están en manos de terroristas "legales" que sin el menor de los escrúpulos, se rigen como primer mandamiento, por el máximo beneficio económico, por encima de cualquier otra consideración.

Y esta es una de las peores hipocresias existentes, la de etiquetar, desde el bando de quienes ocupan cargos de máxima responsabilidad en los consejos de administración de las multinacionales y en los gobiernos, en definitiva, amparándose en "la legalidad", a los terroristas, cuando en realidad ellos mismos son  "EL TERROR"  y con sus actuaciones fomentan la existencia de los otros.

Para conseguir meterte a la opinión en el bolsillo, lo tienen muy fácil, controlando la información. Quien tiene la información detenta el poder, ya que cuentan lo que les interesa y tapan sus innumerables miserias.

Todos conocemos a mucha gente que lee 3 ó más periódicos diarios, escuchan programas de debate en la radio,ven los telediarios....etc y se les oye manifestarse y opinar con una especie de autoridad procedente de dichas fuentes, como si estuvieran en posesión poco menos que de la verdad absoluta y en realidad lo que no se dan cuenta es que son unos pobres títeres, absolutamente contaminados por el entorno mediático.

Gates será todo lo vil que se quiera, pero contribuyó de manera importante
a la globalización y al acceso de la ciudadania a una información imparcial, que la encuentra quien quiere buscarla.

De ahí que el mismísimo David Rockefeller, se manifestara diciendo que internet jamás deberia de haber existido, en los términos actuales, es decir llegando a la ciudadania y por eso si no puedes con tú enemigo asóciate con él, Facebook es un ejemplo de ello.





http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
« Última Modificación: 13 noviembre, 2010, 22:05:35 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Buenavista

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Para mariñeiros nós.......
  • Kayak: Nautiraid Greenlander
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #67 : 14 noviembre, 2010, 18:21:22 pm »
El otro dia salio en la 2 este poema de Jesús Lizano que haber si nos pone a todos un poco en su sitio.jaja.
feature=related
« Última Modificación: 14 noviembre, 2010, 18:23:42 pm por Buenavista »
El ayer es historia, el mañana un misterio. El hoy es un regalo que llamamos presente....La vida está perdida desde que naces....

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #68 : 14 noviembre, 2010, 18:47:48 pm »

 Acongojante documento Mibor, voy a proponernos ex aequo, para el próximo premio de recopilacion periodística, de futura creación, que podria llevar por título:

Toda la VERDAD que siempre quiso saber y nadie tuvo la dignidad de contársela.

Es hora de que alguien comience con un periodismo paralelo, objetivo, auténtico y veraz, lejano de las fuentes de toma de decisión de poder y en consecuencia contaminado, como ocurre en la actualidad.

En el diario Marca ocurre más de lo mismo, cuando Guti cambia de botas o lo pillan de marcha en el Budha de madrugada, se publican 2 páginas centrales.

Cuando Manolo Busto gana su enésimo campeonato del mundo, le dedican
5 cms cuadrados, con el siguiente texto, no dá para más: el maliayés consiguió su décimo cetro mundial.

Y como estos podriamos poner miles de ejmplos

Consumimos lo que nos venden, pero tampoco hacemos nada por evitar que siga esta tendencia.

Somos rehenes del poder, una sociedad esclavizada y claudicante que se lo pone muy fácil a los explotadores públicos y privados, estamos anestesiados, por un exceso de DESINFORMACION, que es el máximo responsable de esta situación.

La masa ingiere esa información como verdad absoluta y no le puedes exigir que se enfrente a algo " QUE NO VE".


  ¡¡¡BASTA YA DE INTOXICACION INFORMATIVA !!!

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #69 : 15 noviembre, 2010, 10:01:44 am »

    Interesante revista electrónica de ciencia y tecnologia, entre otros temas.

http://www.tendencias21.net/
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #70 : 15 noviembre, 2010, 18:19:51 pm »
 
Joer con el nazi !!!.

      El domingo  25   de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y  de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, cubanos, los Argentinos, Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'

Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto

SI.

También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #71 : 15 noviembre, 2010, 21:39:14 pm »
no se donde ponerlo. pero  como  va dedicado  a  Mario...y tu  eres de los pocos  que  se  asoman...pos  ahi  esta...una enseñanza  que  deberiamos ( en  general)  comprender....


http://www.youtube.com/watch?v=9ORzDVGhusY
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #72 : 15 noviembre, 2010, 22:18:56 pm »
Oye, que algunos leemos, de vez en cuando, este tema :P

En fin, que hay muchos bulos. Ya ni te puedes fiar de tu madre :D
No sé si Hilfiger tiene o no tales ideas, pero lo que sí es verdad, lamentablemente, es que todavía hay gente por el mundo adelante que las tiene, de una u otra forma, más o menos intensificadas.
Mientras haya países y falta de educación así seguirán campando. :(

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #73 : 15 noviembre, 2010, 22:38:00 pm »
venga, ánimo...  :)
feature=related
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #74 : 15 noviembre, 2010, 23:00:13 pm »
jajaja jilar....no  queria  excluir  a nadie..i menos  a  ti..i  al  super...pero  como este  hilo  lo  'pario' mario..pues ahi  lo deje...   :rolleyes:

a toro  pasado' se ve que  es un  hoax ... :shocked:







http://www.rompecadenas.com.ar/hilfiger.htm

http://www.pcnovatos.com/2010/05/13/hoax-tomy-hilfiger/

y  hay miles mas....

en  la web  hay  mucha informacion....pero  tambien   informacion..para despistar   al  personal...(  gente  como yo)...y la  mayor  des-informacion  es   una  verdad a medias.....ahi  si  que la hemos liado..... :pirata:


« Última Modificación: 15 noviembre, 2010, 23:14:50 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE