Autor Tema: MISCELANEA.  (Leído 21039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #75 : 15 noviembre, 2010, 23:09:52 pm »
Super...jo  ....
sera esa la  causa de tanta estupidez humana ( en general,claro)......esto  esta por  todos los alimentos..inclusive el  agua embotellada...estamos perdidos.... :cry:


“…el ser humano necesita flúor en cantidades muy pequeñas, porque si es privado de tal aporte (…) se vuelve demasiado inteligente. Adquiere un grado de inteligencia que casi puede llegar a destruirle. La dosificación de flúor regula la necesaria cantidad de tontería, de espesor mental si se quiere, que precisamos si tenemos que ser seres humanos. Precisamos de mínimas dosis constantes de flúor como una protección ante una excesiva inteligencia…” Rudolf Seiner
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #76 : 15 noviembre, 2010, 23:16:11 pm »
encontré el antídoto: creo que el Beefeater no lleva flúor...    :D

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #77 : 16 noviembre, 2010, 20:25:28 pm »

Hay dos cosas en esta vida que no puedo con ellas, e intento en la medida de mis posibilidades combatirlas: La INJUSTICIA Y LA CALUMNIA.

Muchas gracias slaine por tú correción gráfica, ya que de no ser así me convertiria en cómplice de una leyenda urbana, que maliciosamente se introduce en el mercado de la información y contribuye a erosionar y a perjudicar la imagen de una persona.Vayan desde aquí mis disculpas hacia Tommy Hilfiger, por haber actuado de una manera frívola en la difusión erronea de su imagen.

Hace bastantes años, apenas era un chaval, habia asimilado como información totalmente veraz, una opinión generalizada acerca de una persona y que hablaba mucho y malo acerca de la misma.

En el tiempo se dió la circunstancia de que tal información era totalmente errónea y la persona en cuestión, totalmente ajena a la rumorologia que circulaba.

En mi caso me impactó de fuerte manera, ya que yo habia contribuido a difundir la imagen deteriodada de dicha persona con mis comentarios acerca de la misma.

Me prometí a mi mismo que aprenderia en lo sucesivo a morderme la lengua
y a no abrirla hasta que estuviera totalmente seguro de lo que hablaba y muchos años después, vuelvo a tropezar con la misma piedra, lo cual lamento profundamente y espero no volver a repetir (toco madera).

Estos dias atrás el mundo entero se despertó con una noticia que de ser verdadera, da una idea de como nos dejamos manipular por los comentarios ajenos y si vienen de medios de comunicación, entonces a temblar.

Estamos hablando de que Marilyn Monroe, nunca habria sido según esa fuente la amante de Jhon F.Kennedy, cuando el planeta entero asi lo creia.

Ejemplos como este abundan a patadas, ya que por desgracia en este mundo se consigue mucho más con la trampa y la mentira que con la verdad y de eso nos podrian hablar largo y tendido los padres de la patria.

En un estado tal de valores, que nadie se rasgue las vestiduras de como nos luce el pelo. Para mas INRI, que es un tema que soy incapaz de digerir, la calumnia es gratuita al menos en este pais.

Cuanta gente hay en la cárcel de forma gratuita porque un sinvergüenza
difamó a otra con la finalidad de obtener un beneficio, o simplemente por el mero placer de perjudicar.

La segunda parte del culebrón viene por el hecho de que cuando se desmonta la difamación, el que la virtió SE VA DE ROSITAS !!!, en lugar de meterle a esa persona la misma pena como mínimo que al inocente difamado.

Si la justicia interviniera de esa manera, no estaria dando pié a que dichas circunstancias se reproduzcan, con la consiguiente problemática que conlleva y contribuiria por contra a la erradicación de la falacia.

Estamos fomentando una escala de valores falsos que, como no podia ser de otra manera, viene desde arriba, la justicia, la "indocencia" y que producen unas consecuencias nefastas en la interconvivencia de toda la ciudadania.

Pasando página y cambiando de registro, muy bueno el video super, estas pelis de esclavos a la moderna me encantan por su cruda realidad y similitud a la antigua Roma:La diferencia es que a dia de hoy, existen varios césares, pero que levantan y bajan el dedo igualmente en Bilderberg, el G-20 y otros foros y que los esclavos seguimos en el foso enfrentándonos unos a otros y a los gladiadores y leones que nos envian los mandamases.

No hay peor jungla que la del asfalto.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #78 : 21 noviembre, 2010, 17:29:05 pm »
..ya  esta...la  hemos jo..do!


http://www.youtube.com/watch?v=MkC9xi0QCSM
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #79 : 21 noviembre, 2010, 18:17:44 pm »
creo que no nos salva ni el de las barbas  :(

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #80 : 25 noviembre, 2010, 23:46:25 pm »

                                       CAPRICHOS DE LA R.A.E.


La importancia de la coma:


“Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda”

     
 
    Si eres mujer, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra mujer.
       
    Si eres hombre, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra tiene.

P.D: Donde esté la lengua de Cervantes, que se quite la de Mick Jagger.

 

   
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #81 : 02 diciembre, 2010, 21:30:05 pm »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #82 : 26 diciembre, 2010, 21:37:37 pm »
Algunos se creen que siguen en el Far far west  :shock:
En EEUU tenía que ser, claro.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #83 : 01 enero, 2011, 23:25:15 pm »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #84 : 02 enero, 2011, 22:50:31 pm »
viendo la tele....
.....
canal 10 (cnn+) " acho tio, que no encuentro el detergente.."    .... así,  24 HORAS....
....
(mala leche)   :angry:
......
menú....configuracion digital.....editar programas...... canal 10... eliminar.....confirmar......
.....
resoplo....    :(
....
sonrio.....      :D 

.... CARA DE SICÓTICO... (ya me he cargado 6, al final me quedo sólo)


paciencia, muucha paciencia.
« Última Modificación: 02 enero, 2011, 22:53:20 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #85 : 19 enero, 2011, 23:22:04 pm »
   Para tod@s aquell@s que tengais inquietud en descubrir nuevas filosofias de vida y culturas diferentes, a nadie puede dejar indiferente conceptos tales como: F.I.B. y el Yagtsa guen bub.
No os lo perdais, Muy recomendable.

http://www.elpais.com/articulo/portada/reino/quiso/medir/felicidad/elpepusoceps/20091129elpepspor_8/Tes

P.D: Llevo con el ordenador bajo mínimos en cuanto a su rendimiento, cerca de un mes, por lo que no estoy debidamente actualizado en el foro, espero no ofreceros noticias que considero novedosas
repetidas.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #86 : 20 enero, 2011, 23:15:44 pm »
Gracias, Mario, por este enlace....



 
P.D: Llevo con el ordenador bajo mínimos en cuanto a su rendimiento, cerca de un mes, por lo que no estoy debidamente actualizado en el foro, espero no ofreceros noticias que considero novedosas
repetidas.

...pasate  a  linux......Ubuntu, mandriva, gnewsense   ,  trisquel. esta  version  es  gallega........ :laugh:
« Última Modificación: 20 enero, 2011, 23:17:21 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #87 : 23 enero, 2011, 16:48:59 pm »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:MISCELANEA.
« Respuesta #88 : 06 abril, 2011, 13:09:24 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.