Autor Tema: Valley Skerray Opiniones  (Leído 2776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio B

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: Sedna. Fun Run
Valley Skerray Opiniones
« : 04 mayo, 2019, 20:25:25 pm »
Muy buenas.
Me gustaría saber si alguien me puede decir algo del kayak Skerray de Valley. Actualmente salgo al agua con un Rainbow Laser y estoy encantado, pero por la cosa de ir evolucionando un poco ando mirando un kayak de fibra y ha aparecido este.
 He estado mirando pero no he encontrado mucha información. Creo que hay versión en plástico y en fibra. La marca me seduce, pero deduzco que debe de tener unos cuantos añitos.
Al margen del estado del bote, no sé si este modelo en concreto supondrá una evolución o no. Por ello si alguien me puede comentar algo de este modelo se lo agradecería.

Muchas gracias

Un saludo

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:Valley Skerray Opiniones
« Respuesta #1 : 05 mayo, 2019, 14:53:32 pm »
Aquí hablan del kayak. Está en inglés. Yo nunca lo he probado.

https://www.ukriversguidebook.co.uk/forum/viewtopic.php?t=77298
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Valley Skerray Opiniones
« Respuesta #2 : 05 mayo, 2019, 18:44:30 pm »
En general creo que Valley es unas de las marcas mejores que hay. Pero el modelo Skerray tampoco conozco. Ya no forma parte de su gama actual. He leído algo en Inglés sobre el kayak, supongo que es un modelo grande con bastante volumen. En Inglés sí se encuentra mucha información sobre el barco, sobre todo en los foros. Casi todos los usuarios de un Skerray están contentos, de lo que he leído.
Mucha suerte!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Valley Skerray Opiniones
« Respuesta #3 : 06 mayo, 2019, 18:54:45 pm »
Deberías explicarnos qué entiendes tú por evolución. En principio cualquier cambio es evolución, claro que la evolución puede ser en varias y diferentes direcciones: puedes querer un kayak para salidas diarias o de finde, o por contra para largas travesías llevando el necesario material, ...

¿Solo por el hecho de pasarte a la fibra?
¿Por ser un Valley?

Hay pocos, pero hay algún resultado en el mismo foro dando algunas opiniones y datos del mismo.


Como ya te anotaron, en el foro británico verás muchos datos de cualquier modelo de este fabricante.

Te resumo algunos datos:
O lo adoras o lo odias. Respecto a su comodidad, son muchos los que lo odian por ser incómodo, piernas dormidas y tal.
Y dicen que es un kayak para principiantes o como mucho de nivel intermedio.

Es para tallas grandes, ¿es tu caso?

Etc...
« Última Modificación: 06 mayo, 2019, 18:57:44 pm por jílar »

Desconectado Sergio B

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: Sedna. Fun Run
Re:Valley Skerray Opiniones
« Respuesta #4 : 14 mayo, 2019, 20:21:39 pm »
Gracias por vuestras aclaraciones. Me han servido de mucha ayuda