Autor Tema: consejo sobre este kayak  (Leído 2947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel

  • Visitante
consejo sobre este kayak
« : 19 abril, 2006, 21:06:06 pm »
estoy buscando un kayak de travesia y habia mirado el oasis expedicion, me han comentado que este es superior, ¿alguien lo conoce y me puede aconsejar?
gracias.


            http://www.phseakayaks.com/osb/itemdetails.cfm?ID=11

Desconectado roberto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
consejo sobre este kayak
« Respuesta #1 : 02 junio, 2006, 20:03:31 pm »
Angel si te lo puedes permitir comprate una fun run
 :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
Los niños comienzan por amar a los padres. cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Oasis Expedicion
« Respuesta #2 : 06 junio, 2006, 11:51:52 am »
De entrada, avisar de que no soy ningun experto y no conozco los fun run de los que tanto se habla hoy en dia.

Lo que sí he hecho es navegar en el Rainbow Oasis, en la versión base.

Seguramente no es el mejor kayak del mundo, pero es un sofá marino. He navegado con él en las hoces del duratón, pero también en la costa brava, entrando en cuevas marinas, luchando con las olas que levanta la tramuntana.

Es muy cómodo. No debe ser caro. Lo venden los chicos de Riumar.

www.riumar.com

Si estás empezando es el kayak ideal. Nunca te quitará las ganas de navegar y, cuando te pique la cosa y te compres uno "de carreras", no tendrás ningún problema para llevarte a navegar a un amiguete que no haya navegado nunca con la seguridad de que no pasará un mal trago ni miedo en ningún momento.

Es comodísimo. En muchos sitios es el kayak de alquiler o de excursiones organizadas.

Yo me compré como primer kayak otro tipo de sofá marino y no me arrepiento ni me desharé de él. El segundo que me compré seguramente me excede bastante todavía. Pero pienso que me haré con é ... con el tiempo y las horas de vuelo  :roll: .

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: consejo sobre este kayak
« Respuesta #3 : 30 septiembre, 2006, 19:08:36 pm »
El Oasis expedicion es un kayak mas bien para "playeros" (que no se ofenda nadie), yo optaria por el Laser de Rainbow, comodo, buena velocidad, gran capacidad de carga, muy marinero y con una relacion calidad precio formidable. No te arrepentiras. Mucho mejor es una Fun Run, pero al ser de fibra o de carbono (si puedes  y quieres costeartelo) te limitarael acceso a playas de roca, cuevas donde puedas rozar y dañar el kayak...etc. Mientras que con el polietileno disfrutaras a tope y apenas endras limitaciones
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Tere

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: consejo sobre este kayak
« Respuesta #4 : 30 septiembre, 2006, 19:14:07 pm »
yo tengo un laser rainbow y va fenomenal muy navegable con mal tiempo y una pasada con buen tiempo pero tuy mismo suerte

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: consejo sobre este kayak
« Respuesta #5 : 30 septiembre, 2006, 19:24:39 pm »
Yo tambien tengo una laser, y la verdad es muy marinero y para poner carga tienes mucho espacio. Y con peso navega muy muy bien. Nosotros hicimos parte de la vuelta a la isla, cartgados con: Tienda, iglu paraa el sol, sacos, colchonetas, fogon, equipo de reparacion, botiquin, comida para varios dias, agua, material de pesca, etc, etc. y la verdad no se notaba, al contrario, con mal tiempo era mucho mas estable y direccional.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado iKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: consejo sobre este kayak
« Respuesta #6 : 20 julio, 2008, 11:20:10 am »
De acuerdo con todos.

He llevado durante tiempo  Oasis y  Laser.
La Oasis genial para empezar y pasear. Con el tiempo (una temporadita más o menos) agradeces mucho más la Láser. Más rápida, más cómoda, "más barco". Son todo-mares, que te dejan disfrutar del tiempo, del paisaje, la pesca, un bañito, fotografía, acercarte a las rocas, desembarcar en cualquier lado ... ningún problema para subir y bajar de ellas...

La única pega, y bastante pega aunque sea una, es el peso. Se nota la diferencia entre la Oasis y la Láser. Esa es en mi opinión la única pega de la Laser (pasa los 30kg). A veces, incluso te puede dar pereza sacarla sólo por no tener que cargarla!!!

Un saludo.