Autor Tema: Consejillo  (Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Consejillo
« : 05 octubre, 2006, 18:45:29 pm »
A ver... consejo de mis queridos compañeros foreros, experimentados kayakistas....

Si fuéseis a comprar vuestro primer KdM, pero sabiendo lo que sabéis hoy en día... qué sería lo que más valoraríais a la hora de elegirlo? A parte del precio, jejeje....

Por lo pronto ya sé que lo quiero cerrado para poder usarlo más a menudo, pero no me veo con uno de expedición, puesto que no saldré tanto... Ayudarmeeee, que me lo comproooo

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Consejillo
« Respuesta #1 : 05 octubre, 2006, 19:19:29 pm »
hola Julieta,
aunque no soy el mas experto en el foro, si soy quezá del mismo perfil de salidas que tu: una vuelta de 1 ó 2 horas los fines de semana y fiestas de guardar, y paseos mas largos con buena compañía y tiempo agradable....

Siguendo esos parámetros y pensando en el Atlantico, mis criteriós son:
- Cerrado of course,
- de bañera los mas pequeña que mis piernas permitan para poder sacar las rodillas (y el resto de la pierna)  con el barco a flote sin caerme (80 cm suele bastar  :oops:),
- estable con olas, esto es, que ni con oleaje de frente, de popa ni de costado, me sienta inseguro
- proa levantada y afilada para clavar bien la ola
- tambucho, al menos trasero, a mi me gusta de rosca aunque la boca sea mas pequeña, total lo mas que meto allí es un ducados y un paquete de magdalenas...
- que pese poco, máximo 24K, por encima de esto es un coñazo de subir a la baca,
- linea de vida y red de cubierta para enganchar la botella de agua,
y finalmente cóooooooomodo, muy cóoooomodo y por supuesto bonito.
 En este foro se ha hablado de varios que cumplen sobradamente con estos criterios (sin nombrar marcas)
Suerte con la elección ya nos contarás tus pruebas...