Autor Tema: holaa que os parece scooter deomei  (Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altamar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
holaa que os parece scooter deomei
« : 23 abril, 2010, 16:47:53 pm »
me voi a comprar el socooter de omei para pescar que os parece?? espero alguna respuesta:( en elotro no recibi ninguna respuesta jajaja weno 1 saludoo y un premio para quien conteste!xD

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:holaa que os parece scooter deomei
« Respuesta #1 : 23 abril, 2010, 18:02:28 pm »
Hola.
Fué mi primer kayak hace diez años. El modelo antiguo, claro.
He visto que el modelo nuevo es más elegante y cómodo de transportar, manteniendo la misma línea.

Los hay más baratos, los hay más grandes, los hay más equipados, pero el mío...yo no lo he dejado, ni lo cambiaría por otro. Es un barco sencillamente genial.
Y cuando te canses de pescar, vete a jugar con las olas, te lo pasarás pipa.

Suerte
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:holaa que os parece scooter deomei
« Respuesta #2 : 23 abril, 2010, 18:09:59 pm »
COmo todo depende para que uso pero para pescar no esta mal. De todas formas no entiendo mucho de kayak de pesca. Mira en una pagina que se llama peskama, esa gente esta más puesta en todo el tema pesca.  Yo personalmente cogeria algo que nevegara mejor y no ofreciera tanta resistencia al avance.

Saludos

Desconectado Altamar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:holaa que os parece scooter deomei
« Respuesta #3 : 23 abril, 2010, 19:16:49 pm »
si malaka en peskama nunca contestan, ademas los comentarios los moderan los de alli y no lo publican si no les conviene por lo que ami me es imposible contactar con alguien que sepa sobre kayaksxD

bueno gracias por contestar:):)

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re:holaa que os parece scooter deomei
« Respuesta #4 : 26 abril, 2010, 22:44:40 pm »
Hola Altamar, yo tengo un scooter desde hace 10 años y este año me he comprado un kodiak. Nada que ver uno con otro por supuesto. El scooter es un kayak con el que he disfrutado muchísimo pero hay que reconocer que es muy lento. Si vas a pescar al curri te recomiendo uno mas rápido. Con el scooter podrás pescar al curri (yo lo he hecho) pero evidentemente, la distancia que puedes recorrer es inferior que con uno mas rápido. Hoy en día, la pesca en kayak ha evolucionado de una manera espectacular y hay kayaks pensados para la pesca que son la leche. Conclusión, el scooter es un gran kayak pero pienso que para pesca hay cosas mejores. De hecho lo sigo teniendo porque para coger olillas e ir a bucear me va de miedo.

Espero no haberte liado mas. Un saludo.