Autor Tema: Ayuda Kayak desmontable  (Leído 3480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daolbe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Ayuda Kayak desmontable
« : 10 octubre, 2013, 00:43:30 am »
Hola amigos,

es la primera vez que escribo y me quiero iniciar en los kayak, pero por falta de espacio había pensado en los que son desmontable pero rígidos. ¿Pueden recomendarme alguno? (me gustaría que fuera de los que no estás metido dentro, es decir que es cerrado, espero explicarme) sólo logro encontrar una llamado "Tequila" pero he leído muy malos comentarios sobre él.

Un saludo y gracias.... Había pensado en un principio en el Tobago que no es desmontable, pero lo tengo que dejar en un garaje con el riesgo de que me lo roben.


Desconectado eskalo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: fun run Big Boy
Re:Ayuda Kayak desmontable
« Respuesta #1 : 10 octubre, 2013, 10:14:53 am »

La casa Fun Run tiene una piragua desmontable que está muy bien. En el enlace siguiente puedes verlo:

http://www.funrun-kayaks.com/index.php?option=com_content&view=article&id=75:kayak-desmontable&catid=40:noticias&Itemid=234

Al final de la página tienes el teléfono de contacto. Ánimo y suerte con la elección.

Desconectado daolbe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda Kayak desmontable
« Respuesta #2 : 10 octubre, 2013, 19:01:26 pm »
Gracias, la he visto pero es de una plaza y realmente estaba buscando de 2. Por eso, debido a que no tengo espacio para guardarlo, que busco de 2 plazas y realmente lo quiero para recreo por rio solamente pues había pensado en el Tequila, aunque me da cosa comprarlo por todo lo negativo que he visto en internet que comentan.

Un saludo y si alguien puede aportarme algo más al respecto se lo agradecería.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Ayuda Kayak desmontable
« Respuesta #3 : 10 octubre, 2013, 22:00:43 pm »
De point 65 tienes el tequila, el martini, y otro que ahora mismo no se el nombre, pero sé que por lo menos tiene tres en version desmontable. Yo tuve el tequila, y para un peseo no esta del todo mal, pero pesa demasiado, y son piezas grandes. Es lento, dificil de mantener en linea recta, y las piezas de union se deterioran rapido, personalmente no me gusta.

Desconectado daolbe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda Kayak desmontable
« Respuesta #4 : 11 octubre, 2013, 01:12:36 am »
Conoces alguno de 2 plazas del estilo del tequila para poder guardarlo?

Un saludo y gracias por la ayuda!!!