Autor Tema: Valley Nordkap Enthusiast RM  (Leído 20122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Valley Nordkap Enthusiast RM
« Respuesta #60 : 17 enero, 2008, 21:02:28 pm »
Carlos
Las tapas VAlley NO son de goma, sino de un material llamado Poliuretano RIM ( Reaction in mold) algo parecido a una goma espuma pero de mayor densidad. Es un material que no tiene la llamada "memoria de forma" que tienen los termoplasticos y cauchos.
Es el mismo material con el que se hacen o hacían los volantes de algunos coches ( esos que con el tiempo de desmigajan). Sí no lo cuidas se degrada,endurece, cuartea y rompe y por supuesto se dan de sí. Su mayor enemigo es el sol.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Valley Nordkap Enthusiast RM
« Respuesta #61 : 18 enero, 2008, 13:09:41 pm »
Carlos: en breve harem suna travesía y, si le pilla bien, estoy convencido de que German se apunta de cabeza, ya le verás navegar :)
Selva: Gracias, gracias, ánimo con tu búsqueda, que no hay como ponerse, .... y acuerdate de Manuel Luque director general de Camp: "Busque, compare, ...."
(No quepo no, con las navidades me ha encogido la ropa y todo)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Valley Nordkap Enthusiast RM
« Respuesta #62 : 18 enero, 2008, 15:08:42 pm »
vámonos a la Vila a por los 50 kilometracos esos, Key

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Valley Nordkap Enthusiast RM
« Respuesta #63 : 28 enero, 2008, 15:11:01 pm »
Una vez obviado el tema de los 50 km, decir que el sabado me lleve la bascula, hice la foto sin kayak, y si la persona a la que le pedí que fotografiara el dial de la bascula no fuera idiota, tendria tambien una foto del dial que indicara el peso que daba la bascula conmigo y el kayak encima.

(Tonto yo por no subirme otra vez y repetir la foto con la cámara en la mano de otro ser humano capacitado para esa complicada operacion)

Ya no se si los 26 kilos que calcule en base a lo que leyó que pesabamos el kayak y yo son fiables o no. Me llevaré la bascula de nuevo y lo volvere a pesar. Confiaré en alguien confiable para registrarlo fotográficamente.

En cualquier caso, se puede llevar al hombro del hangar a la rampa sin ser cuarzenager en sus años mozos ni sufrir secuelas.

Los discapacitados encubiertos podemos alcanzar los 9 km/h segun el señor Garmin 305 de Pepe y las personas preparadas pueden superar y mantener fácilmente esa velocidad.

Es una pena, al hilo de otro hilo, que los 53 de manga condenen a este kayak a la categoria sprinter donde no tiene nada que hacer frente a los surfesquis y asociados, en iugaldad de condiciones físicas.

No es que tenga intención de competir, porque todavía no hay categoría paralímpica en los campeonatos nacionales ni autonómicos. Que todo se andará, en otros lares es un deporte estupendo para personas ... no se como se dice para no ofender a nadie, hoy endia hay que tener mucho cuidado con el lenguaje, sobre todo escrito.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Valley Nordkap Enthusiast RM
« Respuesta #64 : 28 enero, 2008, 15:32:56 pm »
Buen trabAJO key....si realmente son 26 kg esta en el rango de los ligeritos en plastico....frente a los 32 de mi exodus.....se nota. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "