Autor Tema: Video de surfski por el Mar Menor  (Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Video de surfski por el Mar Menor
« : 03 junio, 2011, 10:28:10 am »
 Os dejo un video grabado con teléfono móvil, algo loco y cutrillo, pero se puede ver.
 El caso es que me comí una media hora con viento fuerte de cara y se me ocurrió entonces grabar la vuelta, pero como suele ocurrir, el viento bajó.
 Espero que os guste.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Video de surfski por el Mar Menor
« Respuesta #1 : 03 junio, 2011, 11:00:28 am »
Hola, ¡¡ buenísimooo Edu !!, como se notan las surfeadicas tío.
La semana pasada, estuve un rato en el mar con el mío y me subí a La Veneziola con vientazo en contra, para luego tirarme para la playa y je, je ... buscando, buscando una buena surfeada, llegué a la playa sin hacer ninguna. Las olas eran muy cortas y cuando iba a despegar, se desvanecía y una detrás de la otra, no había manera tío. También es verdad, que es que el tío tampoco tiene ni puñetera idea, je, je.
Oye, pues que se nota en el vídeo que disfrutaste de lo lindo tío, ja, ja. Y eso de que el viento te bajó, ¡¡ na, nai, na, ná ... !!, que se ven las rachas en el mar, je, je.
Un saludo Edu y gracias por el vídeo , que eres la releche tío.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Video de surfski por el Mar Menor
« Respuesta #2 : 03 junio, 2011, 11:33:56 am »
 Gracias Paco, tenemos que quedar un dia, seguro se disfruta mejor acompañado y ya verás como surfeas seguro.
Te digo que el viento bajó, no que desapareció, jeje, lo ví en una página de internet después.
A la ida F5 y a la vuelta F4, viento de NE, aunque en esa zona, no pega tanto como el levante.