Autor Tema: Video en K1 por el Mar Menor  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Video en K1 por el Mar Menor
« : 13 febrero, 2009, 20:58:07 pm »
 Aquí os dejo un video corto en K1 por el Mar Menor, me estreno en esto del video, espero que os guste.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Video en K1 por el Mar Menor
« Respuesta #1 : 13 febrero, 2009, 22:29:09 pm »
Vaya marcha que llevas Edu.
...y la música es tuya?????
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Video en K1 por el Mar Menor
« Respuesta #2 : 14 febrero, 2009, 22:02:58 pm »
 La bateria con un programa midi, la base de guitarra es un tapping a dos manos que hace también las funciones de acompañamiento de bajos y luego las guitarras solistas grabadas por pistas también en casa.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Video en K1 por el Mar Menor
« Respuesta #3 : 15 febrero, 2009, 21:05:34 pm »
Edu, te felicito por la música, tanto por la composición como por la interpretación.
En cuanto al vídeo no está mal pero podría estar mejor. Creo que deberías tener más imágenes recursos, o sea, que si además de ver siempre la proa del kayak, miras hacia un lado u otro y nos muestras las orillas o el horizonte, sigues a las aves en su vuelo, etc. harás más llevadero e interesante el vídeo. Y al editar un vídeo, como norma general, cada secuencia no debe superar los 5 segundos.
Como puedes ver te doy una de cal y otra de arena, pero lo hago como crítica constructiva.
Si sigues mis consejos verás como tus vídeos mejoran, la música ya está a un nivelón impresionante.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Video en K1 por el Mar Menor
« Respuesta #4 : 15 febrero, 2009, 21:21:08 pm »
Edu el vídeo regular pero me encanto el sonido de tu guitarra como puedo conseguir un disco tuyo

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Video en K1 por el Mar Menor
« Respuesta #5 : 16 febrero, 2009, 11:08:35 am »
 Intentaré seguir los consejos que siempre son de agradecer y me alegra mucho que os guste la música, es a nivel engancho la guitarra, el ordenador, un par de programitas y me grabo algo, todo casero.