Autor Tema: video de kayakeros  (Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
video de kayakeros
« : 08 marzo, 2010, 21:46:12 pm »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:video de kayakeros
« Respuesta #1 : 10 marzo, 2010, 16:46:56 pm »
Como chiste está muy bien, es divertido, pero mejor harían apoyando y fomentando mas el deporte de base y la actividad fisica en familia (o todo el deporte de base que no es futbol o baloncesto... :angry:) con la cantidad rios, embalses y costa que tenemos, y todas las poblaciones que se ubican al lado mismo, además de la buena temperatura que disfrutamos casi todo el año, es una lastima que no haya mas cultura del kayak y aún nos miren raro, nos acusen de perturbar a los peces, nos prohiban y regulen por sistema... cuando, como contrapunto, en paises como Alemania o Francia, por ejemplo, no existe ningun canon por palear en aguas continentales, una parte importante de la oferta turística lo constituye el turismo fluvial, y es relativamente normal que una familia decida de vez en cuando pasar el domingo paleando... Si el creador de Klepper hubiera vivido en España, se había comido los mocos...  :cry:
Lo siento Curro, pero me enciendo cuando veo lo que hace la administración (y trabajo en una de ellas..) por " el deporte".
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:video de kayakeros
« Respuesta #2 : 10 marzo, 2010, 18:40:21 pm »
  :shock: Pues a mi el vídeo me parece bastante chulo!!! y al final ponen un mensaje que fomenta el hacer deporte!!  :P
Será porque yo soy de la generación que no veía nada de discriminación racial en los dibujos animados de Speedy Gonzales!!!  :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:video de kayakeros
« Respuesta #3 : 10 marzo, 2010, 19:22:25 pm »
¡ah! ¿pero en Speedy Gonzales había discriminación?
Nunca me di cuenta.

Abrazos a todos y besos a todas
Anto
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re:video de kayakeros
« Respuesta #4 : 10 marzo, 2010, 19:33:02 pm »
Curro reportó ese vídeo hace unos días, se colocó aquí
http://www.kayakdemar.org/index.php?action=media;sa=album;in=5
en la sección  MEDIA .... ¿es que no la visita nadie?   :cry:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:video de kayakeros
« Respuesta #5 : 10 marzo, 2010, 19:42:31 pm »
Curro reportó ese vídeo hace unos días, se colocó aquí
http://www.kayakdemar.org/index.php?action=media;sa=album;in=5
en la sección  MEDIA .... ¿es que no la visita nadie?   :cry:

Admin!!! yo la visito de vez en cuando pero no me fijé en este video!!  :?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:video de kayakeros
« Respuesta #6 : 10 marzo, 2010, 19:44:55 pm »
¡ah! ¿pero en Speedy Gonzales había discriminación?
Nunca me di cuenta.

Abrazos a todos y besos a todas
Anto

Anto, lo que pasó es que en estados unidos censuraron hace poco a Speedy Gonzales tachando el dibujo animado  de racista en cuanto el raton es mexicano, pobre etc.....!!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:video de kayakeros
« Respuesta #7 : 18 marzo, 2010, 09:33:00 am »
cuando, como contrapunto, en paises como Alemania o Francia, por ejemplo, no existe ningun canon por palear en aguas continentales,

por favor , ¿que significa canon o cañón en este frase? Gracias.

Lo siento Curro, pero me enciendo cuando veo lo que hace la administración (y trabajo en una de ellas..) por " el deporte".

le dinero publico frecuentemente sirve a favorecer los votos populares para los políticos que lo gastan.
por casi todo el mundo , el fútbol con muchos gastos ( construcciones de estadios ) sirve a mucha gente.
Tambien ha servido en canalizar la violencia y la energía de la juventud.
Empleo el pasado  porque hoy es diferente .  el hooliganismo es hijo del fútbol.
Por este manana en la radio una familia  comunica que su  hijo (37 a.ño) falleció por miercoles noche  ,  herido por el 28/02/2010 alrededor de un estadio antes de la partida, Paris Saint Germain / Masilla : las partidas las mas violentes en Francia con racismo. El responsable esta identificado con cameras de calles.

para mi este mundo es tonto, pero no es falta del futbol mismo. Es otra cosa.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:video de kayakeros
« Respuesta #8 : 18 marzo, 2010, 09:45:20 am »
el video de  Berni, dudo que enseña una cara positiva del piragüismo .
en el filmo todo se acaba bien, pero en el mundo real estos anecdotistas son mortales.
generalmente los pasantes que me hablan  cuando llego en las orillas temen el mar o el agua.
Berni no pone en valor el placer de ver la naturaleza de otra manera.

PD AYUDA
¿Quien puede indicar me donde encontrar,  si existe, el vídeo del gobernó español sobre la pesca que vi en vuestra caja tonta por el verano 2009 : "respecta la talla minima de pescado o mariscos, profesionales aficionados consumadores "?
la quiero enseñar a los franceses
. GRACIAS, Philippe

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:video de kayakeros
« Respuesta #9 : 22 junio, 2010, 18:51:21 pm »
Hola Phillipe, no había visto tu pregunta, y aunque tarde, te contesto, Canon significa una cuota o cantidad establecida que hay que pagar por disfrutar de un servicio, en este caso las administraciones que regulan cada rio o rios en españa, cobran una cantidad anual por cada kayak que quiera navegar, es igual si navegas un día o 365 días al año, pagas igual. Cada administración pone su "canon" en el caso de la zona centro de España, son 25 € para kayaks de menos de 3 metros y 40 € anuales para kayaks de 3 a 6 metros.
Sobre el video, no se exactamente a cual te refieres, te dejo un enlace a los videos de las campañas sobre pesca del FROM http://from.mapa.es/esp/consumo/campanas/campanaHistorico.asp?sec=Consumo&sub=Campa%F1as%20promocionales&menu=subConsumo
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...