Autor Tema: Video: Paraje natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo Nerja,Almuñecar.  (Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado remi04

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Canal Youtube
Ya está disponible el video de ésta excursion que hice con una compañera de Huelva. Que lo disfruten.


 Enlace en HD
 Los Acantilados de Maro-Cerro Gordo

  Saludos.
« Última Modificación: 20 julio, 2010, 08:01:13 am por remi04 »
Los Pájaros no son los únicos que pueden acompañar al viento.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Video: Paraje natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo Nerja,Almuñecar.
« Respuesta #1 : 19 julio, 2010, 20:45:21 pm »
Javier, enhorabuena a los dos por la travesía. Precioso lugar.

Magnifico el vídeo y el montaje. Se nota el cariño que le has puesto. Ya hablaremos de él cuando nos veamos.

A ver si ya con vuestra experiencia hacemos una repetición y yo me apunto a ella.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Video: Paraje natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo Nerja,Almuñecar.
« Respuesta #2 : 19 julio, 2010, 22:29:39 pm »
Muy chulo el video, viéndolo dan ganas de coger el kayak e ir para allí mañana mismo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Video: Paraje natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo Nerja,Almuñecar.
« Respuesta #3 : 19 julio, 2010, 23:36:25 pm »
Remi04 , que arte y dominio de las imagenes, el lugar de travesia fantastico, lo habeis disfrutado dos veces ,en ella y de regreso a casa a conteplar las imagenes que compartes con todos. ENHORABUENA POR LA EDICION que dominio del audiovisial, esta es mi forma de disfrutar de una travesia y de inmortalizar el momento, si vuelves al lugar habran otros momentos peros siempre diferentes a este. FELICIDADES. Un crak, no se como hay quien entiende la travesia de pasar a toda prisa por estos parajes y cuando antes llegue a casa mejor. CHAPÓ.

Desconectado remi04

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Canal Youtube
Re:Video: Paraje natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo Nerja,Almuñecar.
« Respuesta #4 : 20 julio, 2010, 08:06:13 am »
Más razón que un santo, eso suele pasar por el efecto "Grupo", donde se tiende a ir a un ritmo fuerte y casi mirando fijamente a la proa, se te escapa todo. esas cosas está bien hacerlo en una travesia la cual el lugar de interés sea el destino y que el trayecto sea feo o tedioso. Seguramente yo no la haría.

 Ésta zona es para pegarse el día entero en una dirección parando y complementando el kayak con otras actividades explorando todos los lugares y ya luego si quieres a la vuelta a todo lo más te puedes alejar de la costa para contemplar desde mas lejos todo lo que viste ayer, en mi caso así lo hice yo, más que nada por que la vuelta fué el domingo y quería estar acabado a mediodía. (trabajo el Lunes, jee, jee).

 Un saludo.
Los Pájaros no son los únicos que pueden acompañar al viento.