Autor Tema: posible inexperto en Groenlandia?  (Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
posible inexperto en Groenlandia?
« : 16 mayo, 2013, 12:14:28 pm »
hola de nuevo, perdonad que haya escrito antes en un tema ya editado de Groenlandia pero veo que así igual es más rápido pues tengo algo de prisa... lo copio y pego, muchas gracias!
a cosa es que soy de Donosti y acostumbrado al mar y estoy viendo en internet que hay varias opciones de viaje y lo priomero, yo no me he subido hace años en un kayak que era abierto y jugando en la playa más que nada.... En internet veo viaje de 8 días y también se dice que no hace falta ser experto...
me podéis decir la opinión sobre esto y si alguien que se apuntaría está pensando en ir este verano a Groenlandia?
este es el link del viaje de 8 días de kayak que tiene buena pinta pues es todo kayak y hacen un ascenso por glaciar, todo lo demás es kayak y tiene pinta que es la mejor manera de moverse en Groenlandia si no quieres depender de un barco, pues no hay otro medio de transporte que no sea por agua http://www.kayakgroenlandia.com/viajes/groenlandia-8-dias-kayak-trekking-glaciar/
gracias por adelantado

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:posible inexperto en Groenlandia?
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2013, 12:26:52 pm »
Hola, te puedo decir que va gente que NUNCA se ha subido a un Kayak.
Es más pregunté sobre ello, y me contestaron que no hacia falta, que con un cursillo en el retiro de fin de semana era más que suficiente  :shock: :shock: :shock:

Y por ver he visto desembarcar en el frente glaciar con un troley de ruedas...
eso si muuuy dignamente.  :evil:
« Última Modificación: 16 mayo, 2013, 13:00:42 pm por Almogàver »

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:posible inexperto en Groenlandia?
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2013, 12:26:27 pm »
Hola Nano, efectivamente no tienes que ser experto para hacer Groenlandia en kayak, yo fui hace 2 años con mi esposa y mi hijo, este tiene 24 años claro. Es divertido, paisajes estupendos. Eso si, olvida comodidades y ve preparado para pasar frío y mojarte, el tiempo es imprevisible y si no tienes suerte te mojas de lo lindo. pero si te gusta la aventura, te animo a que lo hagas.
Un saludo.