Autor Tema: Informacion zona Tarifa -Cadiz  (Leído 10275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #15 : 29 agosto, 2012, 19:26:59 pm »
Hola Pelayana, que pasada de travesía que has hecho en solitario. A juzgar por tu crónica lo has pasado bien, parece que no esta nada arrepentido de haberla realizado a pesar de haberte cargado la cámara de fotos. Gracias por compartir la experiencia, la cual pude ser de ayuda para otros colegas que quiera hacerla.

Saludos.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #16 : 30 agosto, 2012, 13:48:39 pm »
40 km de levante es mucha tela apieldeplaya.Espera un poco que baje la cosa. No te confíes con el levante que a veces da buenos sustos. El levante flojo va muy bien en dirección Cádiz, lo llevas de popa y empuja bastante, pero eso, flojo, mas de fuerza 3 yo no saldría desde Tarifa. De todas formas, ojo con las mareas, no me canso de repetirlo, pero en esta zona son importantes.
Suerte.

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #17 : 05 septiembre, 2012, 18:00:47 pm »
Gracias por vuestros consejos y la información pelayana y tortuguito. Lo he retrasado unos días por el viento tan fuerte de levante de estos días, pero se me acaban las vacaciones y es ahora o no se sabe cuando podré. Voy a salir el viernes desde Algeciras y espero llegar el domingo a Cádiz. El plan es dormir en Bolonia y la Cala del Aceite. Los dos primeros días me da levante y el domingo poniente o sur. El tramo de Algeciras a Tarifa con levante no me gusta un pelo, pero es lo que hay. Ya os contaré como me va la experiencia e intentaré hacer alguna fotito chula. :pirata:

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #18 : 05 septiembre, 2012, 18:20:35 pm »
Desde donde sales?
Lo mismo me puedo pasar a saludar.

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #19 : 05 septiembre, 2012, 18:50:50 pm »
Hola xema: Tengo pensado salir temprano, sobre las ocho desde el puerto deportivo, donde está la estatua de Paco de Lucía. Supongo que habrá algún acceso para entrar con el coche. La idea de salir de ahí , es salir de Algeciras pero sin atravesar el puerto. Si quieres acompañarme, hasta Getares, o hasta Tarifa no tengo ningún problema, me encantará conocerte. eso si, traete el kayak de travesia no el otro :lol:

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #20 : 05 septiembre, 2012, 21:48:59 pm »
Hola apieldeplaya, ¿ por qué no te pones en contacto con el club de San Fernando ( SFK)? Se que este fin de semana tienen previsto salir desde Tarifa hacia, no se si Cádiz o a San Fernando por Sancti Petri, y quizás os podáis acoplar y navegar juntos. Un saludo

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #21 : 06 septiembre, 2012, 03:38:17 am »
Hola xema: Tengo pensado salir temprano, sobre las ocho desde el puerto deportivo, donde está la estatua de Paco de Lucía. Supongo que habrá algún acceso para entrar con el coche. La idea de salir de ahí , es salir de Algeciras pero sin atravesar el puerto. Si quieres acompañarme, hasta Getares, o hasta Tarifa no tengo ningún problema, me encantará conocerte. eso si, traete el kayak de travesia no el otro :lol:

No se como lo tendré, meñana me espera un dia duro, pero quizas pueda pasarme y quizas empalme en getares hasta donde el cuerpo aguante, que el sabado damosla vuelta al peñon.
En getares me es mas comodo para embarcar y desembarcar.
Mañana confirmo.

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #22 : 06 septiembre, 2012, 21:07:32 pm »
Apieldeplaya, hemos estado investigando hoy mi hermano Xema y yo sobre el acceso por la zona que comentas. Abajo te dejo un mapa donde indico con una flecha roja una rampa donde me han comentado que se puede embarcar sin problemas. La única pega es que parece que dicha rampa es bastante inclinada, pero no creo que con kayaks sea muy complicado.
No es seguro, pero puede que estemos por allí antes de las 8 para hacer unos kms juntos y volvernos, ya que como comentaba Xema el sabado tenemos otra travesia pendiente.
Pues eso, esperamos poder estar y si no suerte con la travesía. Esperamos ver material fotográfico por el foro.

Un saludo.


Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #23 : 07 septiembre, 2012, 07:27:30 am »
He esperado hasta ultimisima hora, pero la previsión que me dan los de Salvamento marítimo de Tarifa me deja en tierra. Hasta anoche fuerza 7 y hoy bajara a fuerza 4-5. En estas condiciones me parece prudente no meterme sólo al agua. Esperaré a mañana y si no......
 :( :( :( Xema y haviR gracias por vuestra información y disculpadme

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #24 : 07 septiembre, 2012, 11:44:01 am »
No te preocupes, nos hemos dado un paseillo.

Aqui mientras te esperabamos....




Como la mar esta fea hemos ido al chinarral a conocerlo



Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #25 : 08 septiembre, 2012, 21:53:59 pm »
Al final la previsión del tiempo me ha hecho recapacitar y cambiar los planes. Ya volveré a intentarlo cuando vuelva a tener unos días  libres. Y gracias a este cambio de ruta he conocido  a otros kayakeros un poco locos como yo. Isabel, Fran, Xema ,Javi  y Miguel ha sido un placer hacer la travesia de hoy con vosotros, seguiremos quedando para otras muchas.Un abrazo.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #26 : 09 septiembre, 2012, 18:51:19 pm »
Pues no se diga más, y todos al agua YA!... por cierto, Gibraltar ¡Español! :pirata: :pirata: :pirata:















 :pirata:



















 :pirata:


















 :evil:











Otra vez se me ha quedado pillado















el












tabuladoooooooooorrrrrrrrr
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Informacion zona Tarifa -Cadiz
« Respuesta #27 : 10 septiembre, 2012, 20:35:08 pm »
Y Malvinas argentinas! :afro: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: