Autor Tema: Fotos Palmones  (Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Fotos Palmones
« : 30 agosto, 2012, 19:25:05 pm »
Unas fotos del embalse del Palmones, en Cádiz. Hay fotos con un año de diferencia.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Fotos Palmones
« Respuesta #1 : 30 agosto, 2012, 19:40:07 pm »
Buen reportaje fotográfico. Es increible la variación de nivel de un año a otro. Encima de lo que hayamos consumido pasamos de un invierno muy lluvioso a otro superseco. A ver que ocurre este que viene.
En cualquier caso seguro que tiene que ser increible navegar por ese pantano y más con la extensión que tiene, no sé lo que os habrá dado tiempo.

Un saludo.

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Fotos Palmones
« Respuesta #2 : 30 agosto, 2012, 23:31:21 pm »
Impresionan las fotos. Muy buen reportaje. ¿por donde embarcais y donde dejais los coches? ¿hace falta algún permiso?Saludos.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Fotos Palmones
« Respuesta #3 : 01 septiembre, 2012, 22:23:30 pm »
Apieldeplaya, el año pasado podías meter las ruedas de atrás del coche en el agua para descargar los kayaks... este año había que andar un poco y meterse en el fango. ¿Permiso?, yo no solicité ningún permiso...  :?

Es muy fácil localizar el sitio donde dejar los coches, desde la autovía A-381, al pasar por el Área recreativa de Charco Redondo, y se entra por la antigua carretera, que ahora es vía de servicio, más o menos donde antes estaba la venta La Polvorilla. Tienes que cruzar una angarilla, y dejar luego los coches fuera, y la angarilla SIEMPRE cerrada, que hay ganado suelto. Por la zona de "embarque" hay ganado bravo... unos hermosos toros negros muy robustos y poderosos... enseguida te darás cuenta de cuales son los bravos... aunque suelen estar en la cola del pantano. Yo no he tenido problemas con ellos, incluso he hecho ruta andando, por la zona, y he pasado junto a ellos, después de saltar dos cancelas que lo advertían, pero por regla general el ganado bravo es bastante esquivo... y bastante veloz; solo hay que tener cuidado de que no se sienta acorralado... aquí la cosa cambia radicalmente.

HaviR, cuasi lo recorrimos entero... en un día puedes remar todo el contorno, si quieres... pero que no te coja viento fuerte... no se si viste todas las fotos, pero se nota la ventisca de cara...

Gracias a ambos, y me alegra que os haya gustado el montaje de fotos, y espero que también guste Porcupine Tree... :) :) :)
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/