Autor Tema: XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 5006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« : 19 febrero, 2013, 20:30:59 pm »
Venga...venga........ya se que estáis esperando  que anuncie la Vuelta correspondiente a este año 2013. ....pues allá va:

XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK

Fiel como cada año desde hace 17, anunciaros la XVII VUELTA DESORGANIZADA EN KAYAK A LANZAROTE.
Al igual que en años anteriores, contaremos con la espalda que nos da la principal institución isleña: Cabildo de Lanzarote. Por lo que al igual que en años anteriores se requiere ser totalmente autónomo, lo cual se ha convertido en uno de los alicientes de dicha vuelta.
Creo y espero que tal y como el año anterior, podamos contar con los kayaks de mar del Cabildo de Lanzarote.

La fecha de celebración esta prevista...tengo dudas en este apartado y propongo dos alternativas:
1ª)  desde el Sábado 31 de Agosto al Domingo 08 de Septiembre.
2ª)  desde el Sábado 07 de Septiembre al Domingo 15 de Septiembre.

Desearía que las fechas pudiesen adaptarse, en lo posible, a los participantes, por los que ruego una encuesta sobre este particular. Solicito los comentarios  y opiniones del personal que este interesado en acudir a la misma. Conforme a ello, a la mayoría, optaria por una u otra fecha

Quisiera poder establecer fechas a final de Mayo, por lo que ruego que todos los comentarios se lleven a cabo antes del día 15 de Mayo. Así mismo, si hubiesen interesados en desplazarse desde Cadiz con su vehículo y embarcaciones, tal y como ocurrió el pasado año, rogaría me lo indicasen antes del 01 de Mayo, al objeto de establecer entre todos una fechas con criterio consensuado

 En las ediciones anteriores, el recorrido ha incluido circundar las islas de Lanzarote, La Graciosa y Lobos, esta ultima perteneciente a Fuerteventura. Asi mismo navegar de Lobos hasta Corralejo (Fuerteventura) para despues de unas cervezas o lo que acontezca, iniciar el regreso hasta Lanzarote, uniendo las dos islas.

¿Quien se viene....quien se queda?.....viene el coco y se lo llevaaaaaaaaaaaaaaaa.

Las etapas son las mismas que en ediciones anteriores, si bien podrán ser cambiadas , alternadas e incluso suspendidas, conforme a la situación medioambiental y al buen criterio de los participantes en general.
Hasta la fecha mi casa se ha convertido en "posada" de navegantes y si el número de asistentes me lo  permite, seguirá siendo lo mismo. En cualquier caso cuando las camas se acaben.....siempre queda la posibilidad de poder extender la colchoneta y dormir por los rincones, con lo que consciente como soy del coste añadido de un hotel para los días anteriores y posteriores, este coste queda eliminado......Cualquier año de estos mi esposa me echa de casa, a mi, a mis kayaks y a la concurrencia.

Actualizare la información: etapas, mareas, horario solar y lunar......etc  una vez acordadas fechas de celebración. Si bien podéis ver la documentación de ediciones anteriores

Requisito indispensable: Todas las botellas de bebidas ISOTÓNICAS Y ENERGÉTICAS (Ron-miel, vino de la isla,....etc ) serán distribuidas equitativamente entre todos los kayaks.... ¿no pretenderéis que se me hunda el mio?...siendo esto un requisito INDISPENSABLE para poder sumarse a esta travesía. Con lo que aparte de lo que cada uno transporte en su kayak, deberá hacer el sitio necesario para estos caldos revitalizadores.

Si...ya se.......he copiado el mismo anuncio que la edición anterior....LO RECONOZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero es que ya son 17 años y se me acaba el ingenio


Saludosssssssssssssssssssss
« Última Modificación: 21 febrero, 2013, 11:54:21 am por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #1 : 19 febrero, 2013, 20:47:41 pm »
Se puede repetiiirrrr¡¡¡ :bounce:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #2 : 19 febrero, 2013, 20:50:55 pm »
Se puede repetiiirrrr¡¡¡ :bounce:

Bueenoooooooooooooooo, Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee......aceptamos MARESDELSUR como animal de compañiiiiiiaa
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #3 : 19 febrero, 2013, 23:53:49 pm »
Seguiré el hilo... no sé de dónde voy a sacar vacaciones para todo...ya te diré... a ver si se puede.
Por si acaso, creo que voto por el segundo turno.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #4 : 21 febrero, 2013, 14:51:05 pm »
Qué buena noticia!!! Cada vez que se anuncia esta vuelta me entran cosquillas en el estómago... pero después de cuatro años seguidos sin faltar creo que ha llegado el momento de dejar paso a nuevas incorporaciones  :pirata:.
Así que amigo Andrés te deseo el mayor de los éxitos en la organización de esta emocionante aventura!
Saludos!!!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #5 : 21 febrero, 2013, 15:23:53 pm »
Qué buena noticia!!! Cada vez que se anuncia esta vuelta me entran cosquillas en el estómago... pero después de cuatro años seguidos sin faltar creo que ha llegado el momento de dejar paso a nuevas incorporaciones  :pirata:.
Así que amigo Andrés te deseo el mayor de los éxitos en la organización de esta emocionante aventura!
Saludos!!!
Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 Sabes que aqui tienes / teneis tu casa
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #6 : 21 febrero, 2013, 15:31:42 pm »
yo tengo mono de Lanzarote vuelta , así que intentaré no faltar éste año  :D
GREENLAND STYLE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #7 : 26 febrero, 2013, 16:41:34 pm »
Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 Sabes que aqui tienes / teneis tu casa

Muchas gracias Andrés! después de abusar de tu hospitalidad espero que abuses de la mía cuando quieras!!
Adelante con Lanzarote XVII. Muchos besos y abrazos!!