Autor Tema: Empezar con tradicional  (Leído 8231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Empezar con tradicional
« : 09 octubre, 2010, 23:07:36 pm »
Pues que estoy pensando que porque no empezar directamente con una pala groenlandesa.....no tengo experiencia con niguna de ellas lo mas k he remado en autovaciable ha sido con palas de esas maluchas............pero si los esquimales lo hacian y no la cambiaban por una euro será que les valia o no?¿  :shock: pues eso que os parece para empezar de novato con una pala tradicional que ventajas o desventajas tendria con respecto a una europea....hay alguien que halla empezado con groenlandesa  desde el principio?¿.como empezasteis vosotros y cuando disteis el paso  a pala  tradicional .....me sabeis decir algun sitio donde comprar palos lijaos.............me gustan mas que las normales

gracias y un saludo a tod@s

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Empezar con tradicional
« Respuesta #1 : 10 octubre, 2010, 11:45:18 am »
Yo tengo una tradicional de carbono y de vez en cuando la utilizo,pero no me acaba de enganchar,andar en plan ctranqui andas lo mismo,aumentando las revoluciones tambien vas rapido,esta mas que demostrado que se pueden hacer tantas o mas cosas que con la europea... prueba y si te engancha ,utilizala...por el foro hay gente que las fabrica a tu medida y tambien puedes hacertela tu mismo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Empezar con tradicional
« Respuesta #2 : 10 octubre, 2010, 22:40:59 pm »