Autor Tema: cómo veis esta pala?  (Leído 6956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manoel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: goltziana solaris
Re:cómo veis esta pala?
« Respuesta #15 : 19 febrero, 2013, 22:27:30 pm »
pues sí, en eso no había pensado, que si te pilla en el medio a ver quién se pone a buscar en el tambucho.
aunque supongo que como el mío es autovaciable debería ser más fácil... :rolleyes:
de todos modos no tengo donde sujetarla, tengo que mirarlo porque el que me lo vendió le quitó la red de atrás y solo tiene una cincha donde sujeto el carrito (que por cierto hice tal cual las indicaciones del foro y va de vicio...).
tú dónde estás jakoi? porque yo de momento no puedo mover el bicho  :sad:

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:cómo veis esta pala?
« Respuesta #16 : 19 febrero, 2013, 23:02:28 pm »
pues sí, en eso no había pensado, que si te pilla en el medio a ver quién se pone a buscar en el tambucho.
aunque supongo que como el mío es autovaciable debería ser más fácil... :rolleyes:
de todos modos no tengo donde sujetarla, tengo que mirarlo porque el que me lo vendió le quitó la red de atrás y solo tiene una cincha donde sujeto el carrito (que por cierto hice tal cual las indicaciones del foro y va de vicio...).
tú dónde estás jakoi? porque yo de momento no puedo mover el bicho  :sad:
hola manoel yo soy de A Coruña , por lo que veo en tu perfil tu eres de Bueu,si estas interesado y puedes venir a buscarla  yo te la guardo sin prisa asi puedes probar otras  :D ,si te coincide acercarte o a mi por ahi nos damos un toque , para colocarla en el kayak, siempre en cubierta y a mano , por lo que he visto en fotos tu kayak tiene un tambucho en la parte delantera, ese es un buen sitio encima de la tapa  sujetas con unas gomas y si no con esas mismas gomas en la parte trasera haces la red
Nos vemos en los mares

Desconectado manoel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: goltziana solaris
Re:cómo veis esta pala?
« Respuesta #17 : 21 febrero, 2013, 20:27:38 pm »
ok!
muchas gracias.