Autor Tema: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007  (Leído 25355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #30 : 17 abril, 2007, 16:38:26 pm »
Macarena en teoría la semana anterior a la prueba tienen que colgar en la federacion española las inscripciones.. :)

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #31 : 17 abril, 2007, 20:55:20 pm »
tengo los tiempos del año pasado en formato pdf al que les interese se los mando via e-mail ya que no me deja adjuntarlo por su tamaño

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #32 : 19 abril, 2007, 08:43:02 am »
gracias ginespalma, la verdad es que si, me gustaria que me los enviases asi me hago una idea.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #33 : 20 abril, 2007, 01:49:54 am »
los tiempos no son significativos, ya que el año pasado fue un poco desastre la explicacion del arbitro y se realizo un "regreso" un poco curioso. Ademas, todavia estoy por ver si estiro un poco el recorrido. En cuanto a la participación de las feminas, creo que sale alguna nueva mas. Pero dudo mucho que alguien se haya pegado el invierno entrenando a muerte. El año pasado tuvimos un total de 97 palistas en la primera prueba. A ver si este año nos metemos en los 120.
Lo que si espero es que los clubes dejen de hacer cabalas para ganar la competicion, completando las categorias con gente que no tiene experiencia con mala mar. El que quiera balsas de aceite que se inscriba en marathon. Yo personalmente me lo pase genial cogiendo olas el año pasado ,y creo que hay un monton de murcianos(Team Alquerias) que han puesto velas a la virgen del Carmen para que haya una buena mar de fondo, y cueste doblar el cabo.
Una persona que compite en kayak de mar, con unas condiciones fisicas normales, debería de ser capaz de subirse a su kayak sin ayuda de nadie en caso de vuelco. Lo que pasa es que con tal de ganar nos compramos la piragua ultimo modelo de 40 cm de ancho (yo el primero) y con esa si que es jodido, por no decir imposible. Este año habra más embarcaciones de apoyo.

besitos y llamadme para cualquier duda
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #34 : 20 abril, 2007, 14:49:51 pm »
120 palistas  :shock:  os ponéis alto el listón , teniendo en cuenta que andratx no participa este año son unos 30 palistas nuevos , espero que tengas razón y siga aumentando el interés por la copa ...
Citar
Una persona que compite en kayak de mar, con unas condiciones físicas normales, debería de ser capaz de subirse a su kayak sin ayuda de nadie en caso de vuelco. Lo que pasa es que con tal de ganar nos compramos la piragua ultimo modelo de 40 cm de ancho (yo el primero) y con esa si que es jodido, por no decir imposible.
ganar en mi categoría con jonathan es un sueño , pero estarás conmigo que encima del bicho de 44 cm se disfruta un mogollón  :grande148:

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #35 : 20 abril, 2007, 17:02:30 pm »
Yo, entre otras, tengo una katabatic I(42cm). No esta mal, pero no es una kayak de mar (pensando en el modelo tradicional) simplemente es un k1 con mas volumen en proa, la bañera retrasada y tambuchos, lineas de vida, etc. Pero hay que ganar al precio que sea, jajajaj. Los skisurf, joder, es que voy cortito de pasta, pero seria una pasada poder comprar uno. Ademas tengo un video, donde se ve una salida de decenas de ellos contra las olas, se te pone la piel de gallina. Ojala pudiera.... Ahora estoy hablando con amigos de otras federaciones internacionales, para ver como puedo hacer para conseguirme un outrigger. Como hay pocas modalidades en el piragüismo, voy a pelear por meter otra mas.

Bueno, estuve hablando con Ricardo y me conto lo del club Andrax(o como se diga), es una pena... De todas maneras confio en que seamos mas de 100, con ganas de hacer ruido y de que se nos oiga en la Fed. española,jajaja

besitos
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #36 : 24 abril, 2007, 19:41:31 pm »
Alexpiragua cuenta con algunos de Pobla marina que si que estaremos allí.Respecto a lo de las olas los que venimos del autonómico de la Comunidad Valenciana estamos de olas Hasta los Cojo....Que de las tres pruebas no nos hemos librado ninguna y los barcos de apoyo han ido de culo.Con tu permiso espero que el mar este bien que pa mal ya hemos tenido bastante y ya nos hemos ganado un día apacible y si no que te cuenten.Pero bueno así se hacen los piragüistas y si se vuelca pues nos volveremos a subir que es lo que ha sido la tónica en estas pruebas menos en la de Vila que por fin no nos fuimos al agua.

¿que distancia será finalmente?
 :D :D :D

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #37 : 24 abril, 2007, 23:32:25 pm »
Alex no hace falta que te vallas tan lejos
Citar
Ahora estoy hablando con amigos de otras federaciones internacionales, para ver como puedo hacer para conseguirme un outrigger
llama a pacoskua que te pondra al corriente  :lol:

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #38 : 02 mayo, 2007, 07:34:36 am »
Que tal murcianos ya tendréis vallado el recorrido y habréis encargado un par de olas? :grande148:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #39 : 02 mayo, 2007, 08:17:17 am »
Las predicciones para eldomingo que voy viendo por algunas paginas dan despejado,soleado y vientos flojos y variables.
O sea que a disfrutaaaaaaarrrrrr. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #40 : 02 mayo, 2007, 08:22:44 am »
mas o menos el recorrido del año pasado

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #41 : 02 mayo, 2007, 09:32:08 am »
La ida por donde es, ¿ cerca de la playa?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #42 : 02 mayo, 2007, 09:43:41 am »
La ida suele ser pegado a la playa y vuelta todo directo al punto de partida,pero no te fies,que a ultima hora y dependiendo de muchas cosas puede modificarse,como supongo que no habra controles en la misma punta del cabo de palos,pasar o no pasar por entre los pequeños islotes del mismo te puede suponer acortar una buena distancia.Ah !!! y no te fies de los arbitros. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #43 : 02 mayo, 2007, 21:47:16 pm »
Se sabe a que hora es la salida y el control
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #44 : 02 mayo, 2007, 21:54:19 pm »
normalmente la salida es a las diez ,control media hora antes , pero el año pasado recuerdo que en murcia nos tuvieron un buen rato surfeando.