Autor Tema: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007  (Leído 9386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #15 : 17 julio, 2007, 21:34:37 pm »
Yo pienso que 12 km esta bien segun para quien. Yo tambien llegue fundido, pero tambien digo que es mi primera prueba, tambien decir que despued de estar tres meses sin kayak, ni remando, solo nadando y corriendo , contando con la carrera , es la cuarta o quinta vez que salia con el kayak despues de ese tiempo en paro. Personalmente , casi prefiero esos 14 km, pensando en como funciona mi cuerpo estando completamente en forma, y esque cuanto mas corto, mas deprisa rema la peña, bamos, que casi un sprint. Yo prefiero esa distancia, me adapto mejor a las largas distancias, y si pudiera ser mas , creo que mejor, unos 20 mas o menos, pero solo es una opinion, seguro que los que llevan mas tiempo opinaran de otra manera, no se . Yo llegue el 13 de 29 o 30 que hay en tradicional, y estoy satisfecho con el resultado , y mas mirando los tiempos de los de arriba, que estando en forma buena , andarian mas cerca.  saludos.
« Última Modificación: 17 julio, 2007, 21:38:25 pm por licantropo »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #16 : 17 julio, 2007, 21:38:49 pm »
La putada de las distancias es que te pongan en una prueba 11 km y de repente en la siguiente 15km....ya que normalmente entrenas en base a una distancia en concreto,vi a gente bastante pillada fisicamente en denia y a algunos les empezaban a dar calambres hasta en las orejas,a mi lo que me dolio al dia siguiene fueron los abdominales,si esos que estan por alli escondidos,cuando hay que luchar por no volcar durante largo tiempo me suele pasar esto. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #17 : 17 julio, 2007, 23:04:13 pm »
Licantropo no sé, quizás tengas razón, en cuanto a la distancia, pero yo creo que 12 Kilometros, como tú dices si se hacen al sprint vamos que tienes que ser un maquinon increible, porque 12 kilometros son 12 kilometros, y más a la ida que tenías unas olitas de frente que vaya tela, y por lo menos, o eso me pareció a mí, cuando te acercabas al Cabo de San Antonio, ya te venian las olas rebotadas de todas las direcciones, no sé quizá lo de la distancia, lo digo por lo que dice Monoc, yo la verdad, es que en mi entrenamiento no tenía prevista una distancia tan larga, normalmente cuando salgo hago como mucho 10 Kilometros, pero bueno que  vamos ya te digo es una opinión personal, en realidad me sobró el último kilometro sobre todo, pero que si hay que hacer 15 o 16 kilometros, pues nada se hacen y ya está. Saludos.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #18 : 18 julio, 2007, 10:12:26 am »
Eusebio dices que llegaste fundido  :D :D lo he puesto en otro post.Era un prueba del campeonato de España ¿Como te crees que llegamos todos?¿como esperabas llegar , fresco quizas? Joder estamos a miercoles y aún tengo dolores.De 12 a 15 Kilometros no hay ninguna diferencia , si el mar hubiera estado plato como en murcia el tiempo por kilometro de los que ganaron hubiera sido mas o menos igual que en la manga.¿te gustaría participar en un campeonato de España que llegaras como una rosa?Joder para eso organizamos una travesía para ver las cuevas que hay en Denia y nos llevamos los bocatas.

Asi se hacen los piragüistas :D :D :D

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #19 : 18 julio, 2007, 10:13:30 am »
Perdon Eusebio lo de fundido lo ha dicho Licantropo

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #20 : 18 julio, 2007, 14:28:50 pm »
Hola chicos yo pienso que una distsncia larga o corta noes relevante yo tanbien llegue agobiado y no esque me fallaran las fuerzas pero emporto petro que hera mas corta llegamos todos exaustos porlomenos yo aver si nosponemos deacuerdo todos y ponemos una distancia concreta para todos porque ablando se entienden la jente y asi noabra tantos problemas fisicos asi que aponernos todos de acuerdo porque somos nosotros losque remamos y no los organizadores que ellos van en zodiac o barcos de apollo es mi opinion personal

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #21 : 18 julio, 2007, 16:33:47 pm »
Hein ibifest,supongo que para pollença si vendreis, no ?,porque en otro sitio puse a todos los que me alegre ver en denia y no os puse a vosotros porque os considero ya de la familia y se da por entendido.Quiero decir que tambien os quiero :D.Bueno,pero tanta ternura no te haga pensar que no vaya a intentar ganarte en polleça ,eh ?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #22 : 18 julio, 2007, 17:41:59 pm »
Estoy completamente deacuerdo con ibifest hay que ponerse deacuerdo con la distancia.

¿que os parecen 20 KM? :D

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #23 : 18 julio, 2007, 21:20:00 pm »
A mi me parece d p. m., jajaja. A mas de uno le sobraron km, y lo digo por lo que pude ver. A mi me parece bien, ademas pienso que es mejor que las distintas pruebas se diferencien en algo, asi no veneficia a nadie, a unos le funcionaria mejor en unos sitios y a otros en otros sitios, no se, como pruebas de corta distancia, y pruebas de larga distancia, con diferentes puntuaciones, aunque creo que se me esta fundiendo la cabeza de decir tanta tonteria. Lo que hay es lo que hay, en fin. saludos.

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #24 : 19 julio, 2007, 00:19:27 am »
Bueno Monti, es una opinión personal, claro que hay que llegar fundido, se supone que estás compitiendo, pero que vamos que creo que es una distancia un poco excesiva que si se dejase en 12 kilometros o como máximo 14 Kilometros, tampoco pasaría nada, la verdad te digo que a mí sobre todo me sobro el último kilometro, a lo mejor  me estoy equivocando, vamos que la próxima vez se entrena uno más y ya está, que de verdad solo es una opinión personal, pero que para nada voy a pensar que está mal, el que la próxima prueba pongan 16 kilometros o pongan los mismos kilometros, bueno pues se hacen y ya está, siempre hay que tener en cuenta como bien dices que estamos hablando de una prueba del Campeonato de España.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #25 : 19 julio, 2007, 08:18:42 am »
Las diferencias de  Portopetro 12 km a Denia 15 km mas o menos son de 6 minutos tomando como referencia a joaquin , quiero decir con esto que el mar es el que endurece la prueba no los km ,el año pasado en la vila fueron mucho mas duros los 15 km

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #26 : 19 julio, 2007, 10:22:17 am »
Me imajino Gines que serían más duros, por el fuerte viento, las olas etc..., bueno pues nada, la verdad es que tienes toda la razón, porque si se te lía un buen tomate de viento, me supongo que se te hará muy cuesta arriba la cosa, endureciendose bastante la prueba, en San Vicente de la Barquera, ¿cuantos kilometros van a ser?, la verdad es que no sé para que lo pregunto ya que no voy a poder ir, me pilla un pelin lejos de Almería.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #27 : 19 julio, 2007, 10:43:32 am »
Bueno, volviendo al tema.
Para mi la organizacion de las mejores, en logistica.
La pena que no pude ver las fiestas, bueno si las ultimas carrozas y por detras con un helado de turron que te chupas los dedos.
La carrera era previsible fuese dura, por distancia y estado del mar, ya se lo decia a Rafa que iba a ser muy dura antes de salir.
El mar, llego un punto en la ida que me mareaba del oleaje, el sube y baja de las olas, sera la falta de costumbre.
En la meta me dieron calambres al parar por todo el cuerpo, nunca me habia pasado y normalmente entreno un minimo de 15 km. asi que por la distancia no creo que fuera, creo que fue por el agua del "Kamenbal" le eche isostar en polvo y no le tengo la medida y al beber me picaba la lengua, creo que le eche mas de la cuenta.
Lo mejor volver a veros y el rato tan malo que pasamos.
La pena que muchos no iremos a Cantabria y hasta Pontevedra o el año que viene muchos no nos volveremos a ver.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #28 : 19 julio, 2007, 11:34:09 am »
No te preocupes por mi Joaquin.....yo ya he puesto tu foto en un lugar muy cercano a mi....el corazon :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #29 : 19 julio, 2007, 14:37:56 pm »
Hola como estamos la prueva en si es bonita pero cono dice gines si ahí oleaje se endurece y luego lo pagamos al final  :D :D :D pero lo bien que lo pasamos cuando terminamos y contamos nuestras pequeñas batallitas de como emos pasado la prueba es lo que cuenta no pues eso que sea larga o corta eso es lo que cuenta pero tanbien os digo que si fueran 14 kl estaría bien es miopinion .Pedro si nosveremos en pollensa ami solomequeda esa prueba y la de malgrats espero berte por ayi gines que teallas recuperado lla  :D :D :D