Autor Tema: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?  (Leído 27192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adri_power

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #60 : 16 septiembre, 2008, 11:20:47 am »
Se me olvidaba, deciros que en la web de la federacion gallega de piraguismo ya se encuentran unas listas, que no se como estarn y que vi que las cosas por clubs quedaron:

1.- R.C.N PALMA
2.- R.C.N PORTOPETRO
3.- C.N. VILLAJOYOSA
4.- CLUB KAYAK VIGO

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #61 : 16 septiembre, 2008, 12:07:21 pm »
despues de tanto sufrimiento 4º por clubs si esque nos lo merecemoss:) :D :D

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #62 : 16 septiembre, 2008, 14:06:52 pm »

El catering, Cojonudo, me encanto la empanada de natillas  :D


para los interesados, la empanada era de flan xD :lol: :lol:


Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #63 : 16 septiembre, 2008, 14:12:01 pm »
listas oficiales
www.fgapi.org  :P

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #64 : 16 septiembre, 2008, 14:45:18 pm »
Ya he vuelto de Galicia, me tomé un pequeño respiro para catar mejor el marisquito y el rias baixas :D :D
(Soy lento y con un día es que no me hallo). :) :)
Mi valoración de la prueba es positiva, hubo problemas con la salida (muchos palistas), quizá pocos barcos de apoyo, ya nos han explicado porqué, hubo muchas olas pero esto es KDM ¿Alguien dijo aguas muertas? :D :D. Pero hubo buen ambiente, gente con ganas y buen humor y hubo un club y un@s amig@s que se desvivieron para que las cosas salieran bien y es de agradecer, así que darles la enhorabuena a los campeones y las gracias al club KDM de Vigo.
Hasta la próxima.
 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #65 : 16 septiembre, 2008, 15:13:10 pm »
Wavehopper......Jovino también me preguntó a mi si habia mirado el plano de la regata para saber donde estaba la boya y le conteste que desde el dia anterior estaba colgado el plano debajo de la carpa con la lista de inscritos....le vi discutir con otros palistas sobre la salida en la que alguien pitó y el fué de los primeros en salir y no queria parar cuando otros arbitros decian de parar.....no quiero comentar nada de su pasado,pero opino que gente como él deberian ayudar a levantar,relanzar,promocionar o lo que sea el kdm y no parecer que lo que quieren es hundirlo o infravalorarlo....normalmente la gente que viene de la pista considera el KDM como un entretenimiento de fuera de competicion..¿te imaginas si aqui en España tuvieramos a algun Dawid Mocke o Oscar Chalupsky?.......

Al final ,creo que el gran culpable de que el KDM no repunte es la federacion Española...ya ni tiene pagina web......o no paga al servidor....patetico  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #66 : 16 septiembre, 2008, 15:42:05 pm »
  Hola compañeros de deporte,

  Soy Juan (senior) de Pobla Marina y éste ha sido mi primer año en esto del kayak de mar. La verdad es que ha sido un año fantástico y la última prueba del campeonato no ha sido menos. Una pena los problemas de la salida, de embarcaciones de apoyo y la boya fantasma pero espero que sirvan para mejorar.

  Espero ir conociendonos más y repetir esas fiestecillas con los granadinos y los del Campello.

  Enhorabuena a todos y en especial a Pobla Marina!

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #67 : 16 septiembre, 2008, 16:23:00 pm »
alguien sabe a q se deben los problemas de la pagina de la federacion española?? :?

Desconectado adri_power

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #68 : 16 septiembre, 2008, 16:29:26 pm »
Carol:) la web de lafederacion es: www.fegapi.org

hay podreis ver las listas...

la web de la federacion española no va porque no pagaron al servidor o nose qe royo =D

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #69 : 16 septiembre, 2008, 16:34:29 pm »
ups me comi la e :?

Desconectado adri_power

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #70 : 16 septiembre, 2008, 16:41:04 pm »
Una cosita, todo el mundo que tenga fotos de la regata de Vigo mandarme un mensaje privado, para conseguirlas y colgarlas en la web y la galeria de imagenes del club

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #71 : 16 septiembre, 2008, 17:01:50 pm »
en breves en la pagina del club staran todas las ftos de la meta :D :D

Desconectado chiki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #72 : 17 septiembre, 2008, 12:18:39 pm »
LA ORGANIZACION PASBLE LOS ARBITROS LAMENTABLES SON LOS CULPABLES DE TODO EL LIO PUES SUBIERO AL PODIO GENTE QUE SE HABIA RETIRADO Y NO ES QUE NO PASARAN POR LA BOYA INVISIBLE SINO POR LAS OTRAS EN FIN RETIRADOS DICHO POR ELLOS MISMOS Y AHORA TIENEN SU MEDALLLITA EN DETRIMENTO DE OTROS AUNQUE LOS ARBITROS SE SUPONE QUE TIENEN QUE TOMAR NOTA DE LOS QUE PASAN EN FIN........UNA PUTADA Y EN CUANTO A LA MAR ESTUPENDA NO DECIAIS ALGUNOS QUE EN LA RIA SE ORGANIZABA PAR GARRULOS PISTEROS QUERIAIS MAR PUES TOMA MAR

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #73 : 17 septiembre, 2008, 12:30:06 pm »
lo que tenemos que hacer  es apoyar al KDM como hacemos tampoco quejarnos tantro de los arbritos como hacemos (por muy mal que lo hayan hecho ya que sin ellos no habria regatas, y apoyar a los clubs que organizan las regatas, lo de la federación ya es otro tema pero con el KDM siempre la cosa será asi.....y a los exaltados que les den o que se vayan a competir a tiro con arco! a ver si matan pajaros!

Desconectado angelvigo1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #74 : 17 septiembre, 2008, 16:01:47 pm »
Hola de nuevo, soi angel el del control del parking del dia de autos.   Tal como comenta skipi yo os digo que en el mountainbike pasa igual la federacion apoya mas a los de carretera dejando a un lado a los del monte. Al no ser disciplinas  ``olimpicas´´ y mediaticas a nivel publicitario las fedes las suelen marginar, yo en mi deporte estoi proponiendo comisiones independientes a las fedes y asi estar todos unidos y cuando estes pajaros pidan nuestros votos poderles apretar las tuerkas y conseguir cosas, por otro lado aunke las cosas salgan mal no se debe montar jaleos innecesarios ya que dan mala imajen y no es bueno para nuestro deporte...   como comentario que diria elpolitico de turno ....  estos son una panda de mataos, miralos gritando, con ke pintas, quien carajo les hace caso. La imajen es muy importante y debenos de darnos importancia trtando de darle nivel a nuestro kerido deporte. Acadme caso unios y se consiguen cosas se negocie con kien se negocie   saludos keridos amantes del deporte y buen rollo