Encuesta

Que os parece el cambio de fechas de las competiciones nacionales?

Bueno
Malo
Mejorable

Autor Tema: CAMBIO DE FECHAS  (Leído 7301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adri_power

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
CAMBIO DE FECHAS
« : 20 noviembre, 2009, 16:31:56 pm »
Que os parece que las competiciones de kayak de mar de la temporada 2010 sera de marzo a junio teniendo la competicion de españa en septiembre y la competicion por autonomias en octubre.
CONTEXTEN

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #1 : 20 noviembre, 2009, 21:02:29 pm »
Pues a pesar de estar federado, haber participado en algunas pruebas,haber ido este año a Denia,  etc, etc, no tengo ni idea de qué hablas. ¿Qué más da cuando queramos? Qué autonómicos son en octubre? En septiembre el de España ¿dónde?
Si no nos aportas información sobre lo que supongo estará ya previsto, para qué preguntarnos la opinión.
Tal vez 1º debieras explicarnos la información que tienes para luego decir las opciones que más nos interesen.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #2 : 22 noviembre, 2009, 00:12:46 am »
esta son las fechas a la espera de clubs organizadores
 
1ª 27-28 / 03    1ª Copa de España de Kayak de Mar
2ª 17-18 / 04    2 Copa de España de Kayak de Mar
3ª 29-30 /05     3ª Copa de España de Kayak de Mar
4ª 26-27/ 06     4ª Copa de España de Kayak de Mar
5ª 11-12 / 09    V Campeonato de España de Kayak de Mar

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #3 : 22 noviembre, 2009, 20:23:55 pm »
Para mí esas fechas me parecen buenas, una o dos pruebas al mes, desde marzo hasta septiembre.
De marzo a junio Copa de España, julio y agosto Copa de Euskadi. Septiembre cto. España. 1 de mayo eurochallenge.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #4 : 22 noviembre, 2009, 20:36:02 pm »
Ha sido buena idea, desde mi punto de vista, ya que hasta ahora las teníamos siempre muy juntas siempre en los meses de verano, con el calor que hace en los meses de julio y agosto. Por cierto, se sabe algo de las fechas de la Liga del Mediterráneo????

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #5 : 22 noviembre, 2009, 22:03:24 pm »
¿ alguien sabe los lugares donde se van a celebrar estas pruebas? el año pasdo me quede sin participar en algunas por no poder organizarme con tiempo.Por curiosidad os dire que la pagina de la federacion francesa ya tiene todass las fechas y lugares de competicion(ellos lo llaman ocean racing), y si a alguien le interesa el segundo fin de semana de mayo hay una prueba en San Juan de Luz. Un saludo a todos.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #6 : 23 noviembre, 2009, 13:19:55 pm »
para mi son fechas fatales ya que si los autonomicos los relegas a octubre la gente esta cansada y no participa, de la otra manera empezabamos la temporada en marzo con la autonomica y cuando ya estabas rodado te ibas a las competiciones nacionales.
Y tal como estan algunas sedes en cuanto a la organizacion de estos eventos si hay mal tiempo que dios nos pille confesados ya que en pleno verano puede que no pase nada, pero con frio y temporales ya veremos.
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #7 : 23 noviembre, 2009, 13:45:25 pm »
Coincido con Sakelton, nosotros organizamos prueba tanto en campeonato autonómico, como en Liga el Mediterráneo y la secuencia era la siguiente: meses de marzo-abril, pruebas autonómicas que servían de calentamiento para la copa y campeonato de España

Después enlazábamos con los meses de mayo, junio, julio, sep. copa-camp. España. Yo propondría las pruebas de copa y campeonato de España entre mayo - septiembre por aprovechar buen tiempo, pero también eludir el calor más duro de mediados de julio y agosto.

Un tema también a considerar es la cuestión de los costes de alojamiento en pleno mes de julio/agosto, ya que suelen coincidir con zonas turísticas-costeras con el lógico incremento.
« Última Modificación: 23 noviembre, 2009, 13:48:11 pm por Mr. Sandman »

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #8 : 24 noviembre, 2009, 19:57:46 pm »
Resumiendo, los inconvenientes son los siguientes: no hay preparación previa con la autonómica-mediterránea para la copa y campeonato de españa y el tiempo es más desfavorable. Ventajas: hospedaje más económico, temporada de competiciones más larga, condiciones de mar más  "desfavorables" ( pero hay que recordar que practicamos piraguismo de mar y eso es lo bonito ). Que cada uno valore

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #9 : 25 noviembre, 2009, 18:07:35 pm »
No monociclista estamos hablando de las embarcacones que pone la organizacion y debe ser un baremo de cada 8/10 kayaks una embarcacion de apoyo, y esto por suerte o por desgracia ya esta legislado desde hace mas de un año y  si no se cumple podemos tener algun dia un serio problema Jueces, sedes, organizadores, federacion etcc... .
En cuanto a pau parece que necesites gafas en la comunidad valenciana me parece que siempre hay mas que estas tirandole tierra a tu club
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #10 : 25 noviembre, 2009, 18:27:25 pm »
No monociclista estamos hablando de las embarcacones que pone la organizacion

Perdon..habia entendido mal...mucho me temo que 1 embarcacion por cada 8/10 palistas es demasiadopedir...vale,la seguridad nunca sobra,pero si en una carrera se alcanza la cifra de 160 oalistas,quien puede disponer de 16 embarcaciones de apoyo ?.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #11 : 25 noviembre, 2009, 21:07:56 pm »
"CAMBIO DE FECHAS"
Mucho me temo que a mí poco me preocupan los cambios de fecha o la dificultad de los organizadores para reunir embarcaciones de apoyo y/o salvamento. Lo que sí me sigue preocupando es la actitud hacia los veteranos, en cuyo colectivo me incluyo.
Si la actitud sigue siendo la misma del 2009 haré (y algunas compañeros más también) lo de esta pasada temporada, NO IR A NINGUNA PRUEBA DE LA COPA. Si no quieren a los veteranos en las pruebas de la Copa de España no iremos a estorbar.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

hurakanambulante

  • Visitante
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #12 : 25 noviembre, 2009, 22:07:10 pm »
AHI,wave con dos coj.. :D

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #13 : 25 noviembre, 2009, 22:30:30 pm »
bueno con eso teneis mucha razon si no hay veteranos dan ganas de no ir a niguna
En cuanto lo de si hay 160 kayaks puie si tendra que haber 16 barcos de apoyo
A monociclista espero verte en la Vila el 1 de mayo para la EUROCHALLENGE alli habra todas las categorias, ya pondremos mas cosas en el foro a medida que se elaboren de momento la fecha para que la reserveis
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #14 : 26 noviembre, 2009, 12:15:38 pm »
A pocos conocerás que tengan más respeto a su club que a mi mismo, sakelton. Pero te recuerdo que una cosa es embarcación de apoyo y otra muy diferente es embarcación de recreo mirando la prueba. Por cierto, sí que es verdad que el RCN Denia cumple con los requisitos, jamás diría lo contrario al ser evidente, al menos lo saben los que vienen a nuestras pruebas.