Autor Tema: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS  (Leído 8893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #30 : 09 febrero, 2010, 23:21:39 pm »
Malaka subete al surfski del club y veras como te grabamos otro video parecido al del k1 :D.a mi me tiene comida la moral,a lo mejor a ti te va mejor pasate y probamos.Y si no siempre nos quedaran los disco je,je,je.


                           Saludos.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #31 : 10 febrero, 2010, 09:59:39 am »
yo quiero!!!

o sea:

que yo con una manga de 50, me pongo a 11 durante una hora... y soy un campeón

Donde es eso?
 :angel:

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #32 : 10 febrero, 2010, 21:20:12 pm »
Vamos compañeros que nos estamos desviando del tema y me gustaria que mas veteranos se

manifestaran sobre el tema que es muy simple hacer categoria o categorias de veteranos el

tradicionales que gastos tiene? los trofeos?joder si es por eso los pago yo narices. que cuesta

un trofeo 10 euros por favor manda h....os solo reevindicamos nuestra categoria.
apiedeplaya

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #33 : 10 febrero, 2010, 21:28:55 pm »
Segun el borrador de la liga aqui teneis donde estan contempladas la categoria tradicional:

Tanto en mujer como en hombre veterano y senior  .....K1
Los veteranos agrupados en franjas de 5 años.

Y aqui las puntuaciones de las mismas:

5
Cadetes, Junior, Sub 23 y senior:
1º 100 +10
2º 99+5
3º 97
5º 96

A partir de este puesto irán decreciendo de uno en uno.

Veteranos:
1º 30+3
2º 29+2
3º 28+1
4º 27
5º 26
A partir de este puesto irán decreciendo de uno en uno.

Tradicional:
1º 10+1
2º 9
3º 8
4º 7
5º 6
A partir de este puesto hasta el décimo irán decreciendo de uno en uno, del décimo en
adelante se asignará un punto a cada embarcación que entre dentro del cierre de control.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #34 : 10 febrero, 2010, 21:40:20 pm »
Vamos compañeros que nos estamos desviando del tema y me gustaria que mas veteranos se

manifestaran sobre el tema que es muy simple hacer categoria o categorias de veteranos el

tradicionales que gastos tiene? los trofeos?joder si es por eso los pago yo narices. que cuesta

un trofeo 10 euros por favor manda h....os solo reevindicamos nuestra categoria.


+ 1
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #35 : 11 febrero, 2010, 23:46:14 pm »
Hola:
hay alguna tradicional de 50 cm que sea autovaciable?
como la encuentre me la compro!
yo en esa categoría disfrutaba...mucho mucho, siempre ibas sobrao hubiera el oleaje que hubiera, hay un poco menos de competitividad y lo mejor de todo....
una vez le gané a monociclista!!!!
te acuerdas monoc?
allá por el 2005 (que es cuando empecé acompetir en kayak) por eso no me olvido
el año pasado me pasé a sprinter y me he pasado todo el año manteniendo el equilibrio cuando había olas, hasta el punto, q en la pobla iba tan preocupado en mantenerme sobre el kayak q me salté una de las dos vueltas q había que dar je je je iba ciego...

LA CATEGORÍA TRADICIONAL HAY QUE MIMARLA QUE TODOS HEMOS DISFRUTADO NUESTRAS PRIMERAS CARRERITAS AHÍ

Un salido a todos
abrazos a todas

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #36 : 12 febrero, 2010, 01:29:39 am »
Canovas, como te pases a tradicional despues del porculo  que me das con el equilibrio y el año que llevamos enseñando tecnica, vete buscando club.
« Última Modificación: 12 febrero, 2010, 01:31:35 am por joaquin »

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #37 : 12 febrero, 2010, 09:41:54 am »
canovas, en la tradicional tienes unos requisitos y uno de ellos es que tiene ue ser cubierta, de todas maneras necesitas mas para ganarme ja ja ja. un amigo que te espera en meta

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #38 : 12 febrero, 2010, 20:40:55 pm »
Ya que estamos hablando de manga y modelos de barco, me imagino que el personal andará ya buscando el kayak más competitivo para tradicional. Yo generalmente compito en sprinter pero algunas regata las he hecho en tradicional, y cuando la cosa está chunga disfruto a tope, por la comodidad y la tranquilidad que te da la embarcación. Sería interesante tener un tradicional realmente competitivo. Los más rápidos "legales" de años anteriores tenian manga teórica de 55 cm y con el nuevo reglamento quedan claramente desfasados (se me ocurren varios modelos que antes eran sprinter y que ahora serán tradicionales). Venga proponed modelos.......

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CATEGORIA TRADICIONAL VETERANOS
« Respuesta #39 : 12 febrero, 2010, 21:31:31 pm »
Canovas !!!!!   Pero si tu fuistes el precursor de los tradiconales fraudulentos (lease denia iniciacion)  ...jajaja...que bien lo pasabamos por esas fechas y que cabreos cojiamos  :D  tambien me acuerdo de los duelos fraticidas con Quique de Murcia y su skua lijerita contra mi exodus de 80 kilos mas los mios.  :D

Si tuviera que competir en tradicional le diria  a javier que me hiciera un kayak de unos 6 metros ,50 de manga,toda la eslora en el agua,mucho volumen delante y claro...con timon.....como esta muy atareado me conformaria con una draken mas ligerita que la mia.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "