Autor Tema: Copa Catalana en Vilanova i la GeltrúV Concentración Nootka - Roc Roi (19/09/10)  (Leído 6773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Os passo la info que hay colgada en la web de Nootka, por si a alguien le interesa:

Ven a hacer deporte al mar, a competir con las vistas de las calas del Garraf y a disfrutar de la gran sardinada final a la Copa Catalana de kayak de mar de Vilanova i la Geltrú. Contigo será una fiesta!

Roc Roi y Nootka Kayak Club organizan la Copa Catalana de kayak de mar en Vilanova i la Geltrú, diseñando un magnífico circuito de 6,47 millas náuticas, entre las calas rocosas del Parque Natural del Garraf.
Paralelamente se llevará a cabo la primera Salida Popular de Kayak de mar “Els Colls”, de 4,3 millas náuticas, y que compartirá recorrido con la Copa Catalana, con objeto de hacer el seguimiento de los máximos aspirantes a la victoria en primera línea!
Y que mejor para rehacerse después de hacer deporte, con una gran sardinada, con la colaboración de la Cofradía de pescadores de Vilanova i la Geltrú.
La gente que quiera participar en la Copa Catalana y no esté federada se tendrá que federar por un mes por cualquier club que esté dado de alta en piragüismo, el coste será de 10 euros. Para inscribirse os tenéis que dirigir a Nootka Kayak Club o a vuestro club y él hará la inscripción a través de la federación catalana de piragüismo. Hay tiempo hasta el día 14 de septiembre.
Para participar en la Salida Popular Els Colls tenéis que poneros en contacto con el Nootka Kayak Club. El precio de la inscripción incluye la comida y la posibilidad de disponer de un kayak siempre que tengan disponibles (recomendable reservarlo).

Distancia Copa Catalana: 6,47 millas náuticas
Distancia Salida Popular Los Cuellos: 4,3 millas náuticas
Lugar de encuentro: Base Roc Roi en la Playa de Ribes Roges.
Precio inscripción: 5 € (incluye sardinada y kayak)
Horarios:
8:00h a 9:00h - Inscripciones Salida Popular Els Colls
9:00h - Reunión de delegados Copa Catalana
9:30h - Revisión del material
10:00h - Salida Copa Catalana y Salida Popular Els Colls
13:00h - Entrega de premios
14:00h - Sardinada

Para más información podéis llamar al 938100256 o enviar e-mail a club@nootka-kayak.com
Miquel Armengol

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Y en que consiste esta copa...en correr y ya esta o haran de las suyas estos catalanes ?????   tipo,30 esquimos por la derecha,29 por la izquierda,porteo,sesion de cuerda esquimal y lanzamiento de lanza contar foca de trapo.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Pues si llamas o envías un mail al organizador igual te lo cuentan.
Miquel Armengol

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST

Tiene toda la pinta de ser una prueba en linea.

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado rulo73

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: SEDNA
Monoc para finales de octubre el costa daurada preparara el campeonato de Catalunya en Tarragona y que sepas que habra minimo tres desembarcos y un esquimo como minimo, jejejejeje , pa que luego digais que somos unos sosos los catalanes, jejeje, y a los surfski esos  yo les hacia clavar la punta y que hicieran un looping, porque para mi y lo digo porque lo siento asi, esos nuevos artilugios que se ve que si pruebas uno te quedas maravillao, no se puede llamar KAYAK DE MAR  y si alguien se ofende lo siento mucho, para mi el kayak de mar es lo tradicional y lo de siempre, o sea mi sedna con mis tambuchos pa meter mis cositas cuando hace frio o tengo ganita!!!!
asi que surf sky o como os denomineis aprovechad ahora que pronto vendra el fresquito, jeje,

bueno saludos a todos y no se ofendan, eh?

a palear !!!!!!
« Última Modificación: 15 septiembre, 2010, 00:38:34 am por rulo73 »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Ya me extrañaba a mi tanta carrerita de mataos.....por cierto,para mi una verdadera prueba de kayak de mar seria aquella en la que debieras utilizar como minimo tres kayaks.... por ejemplo : mi surfski para prueba en linea de 20 km con viento y olas a favor,mi bigboy para marcarme unos porteos,esquimos y un par de chorraicas mas y mi predator de surf para marcarse unas surfadas con ola lamiendote el cogote.  :shock:  . Todo lo demas tampoco se puede llamar kayak de mar,simplemente "pruebas de modalidat tal de kayak en el mar ".
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado rulo73

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: SEDNA

 Sabia yo que no  iba a sentar muy bien mi comentario, pero tantas pruebas y modalidades es ser un IRONMAN del kayak,por cierto envidia sana de que domines todas las modalidades, pero auun asi el kayak de mar tradicional es el que es.

 A mi esos pepinos en los que vas ya sin cubre, que ojo comodo es,y en los que debes llevar la pala atada, los pedales del timon que si patati o patata regulados para direccionar, a mi eso se me hace grande, y lo incomodo que es estarse paraito viendo un paisajito, por que como te descuides ya has volcao, que no , FUERA FUERA!!!!! eso no es un kayak de mar , eso es una maquina de paleo continuo non stop!!!

Bueno, sera que me hago mayor y no quiero ver los "tiempos nuevos, tiempos salvajes"como cantaban los magnificos ILEGALES

Saludos a todos , los innovadores pepinos y a los conservadores de toda la vida.

PD: eso si, al lado de un FUN-RUN,pongas la maquina que pongas no le hace sombra nada a nuestro producto nacional, jajajajaja,con lo que tira mi sedna, vamos hombre. Si si que me han dicho que la mayoria de surf- ski estos estan hechos en la china y que a la minima se joden , como los destornilladores de los bazares, AY AY AY, cuando Javier se ponga a fabricar surf-ski al igual me paso por su pueblo y adquiero uno de producto nacional, todo es verlo!!!

ADIOS AMIGOS!!!!!!!!!!! Me voy para el refugio  que seguro que el bombardeo que me van a meter va a ser de escandalo, ya oigo las sirenas..........eeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Sabia yo que no  iba a sentar muy bien mi comentario,

Ahi si que estas equivocado,todo comentario es de tener en cuenta,pero no quiere decir que tenga razon el que lo haga....a mi me aburre hacer siempre lo mismo,siempre he preferido probar mas cosas y no ser bueno en nada,asi sabes si te pierdes algo o no.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Rulo Rulo..... te estas quedando anticuado,jejeje.  Yo pensaba como tu, pero poco a poco me voy dando cuenta de la realidad. El Surfski viene con mucha fuerza y nada podrá parar esta modalidad, estoy seguro de que algún día nuestros piques serán montados en un surfski cabalgando grandes olas y con una pala de cuchara!!!!!...Además piensa que por primera vez en muchos años tendrás las piernas morenas en verano...jejeje

Como dice Monoc, hay que probar de todo, nunca se sabe...  :)     

Otra cosa, el 24 de Octubre en Tarragona la competición en tradicional será como siempre: desembarcos, porteos, esquimos...Sin límite de manga y sin Timón!!! (y si alguien caza una foca gana directamente...)
Y para los Surfski/sprinters se esta pensando en  un recorrido mas a su medida, con mas Millas y sin desembarcos. 
Lo importante es  que todo el mundo disfrute de su modalidad y haya buen rollo entre todos!!! :)

Desconectado rulo73

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: SEDNA
tallham tallham!!!  que razon tienes, sabes que a ti te pica el gusano del surf-ski, pero esos piques que tenemos entrenando sabes que desaparecerian, pero bueno ya va siendo hora que partas a experimentar las nuevas sensaciones,toni ya te esta convenciendo ,
VAAASSSS A PICAAARRRR!!!  :lol:jajajajajaja,

 :lol: Lo dicho , monoc! a ver si te vienes pal campeonato en Tarragona y nos tomamos unas birras, pero si rascas medalla que sepais que hay que devolverlas , que pa eso somos catalufos, jejejejje,

 Tallham preparales a los pepinos un recorrido para que puedan disfrutar, estos son como HUSKYS en la nieve!!!!
A ver si convences a Toni para que coja el surf ski, si no lo coge y viene Monoc, aun lo cogeria yo, PATOON  contra ROMEL,

Bueno a mas ver,camaradas!!!!!



 

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Copa Catalana en Vilanova i la GeltrúV Concentración Nootka - Roc Roi (19/09/10)
« Respuesta #10 : 16 septiembre, 2010, 23:58:22 pm »
Mira que sois...., no sé si voy a aguantar hasta el verano sin haceros una visita, pero no me hagais clavar la proa del surfski y hacer un looping. "Rulo", tradicional no es el kayak, tradicional es el que lo monta. En 3 años tú también remaras en surfski. ¡Al tiempo! En cuanto tus compis te sacudan bien, decidirás cambiar. Con el surfski desembarcar en waikiki o playa larga sin enterarte y sin faldas (cubrebañeras) es una delicia.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Copa Catalana en Vilanova i la GeltrúV Concentración Nootka - Roc Roi (19/09/10)
« Respuesta #11 : 17 septiembre, 2010, 08:48:01 am »
Joder me perderé la carrera de Tarragona (el 23 me caso).

Por cierto, en la prueba de Vilanova me han puesto en categoria sprinter con el tintorera. No se supone que es tradicional?
Miquel Armengol

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re:Copa Catalana en Vilanova i la GeltrúV Concentración Nootka - Roc Roi (19/09/10)
« Respuesta #12 : 17 septiembre, 2010, 11:05:04 am »
miquelarmen: Tu tintorera debería estar en categoría tradicional, se ve que en esta prueba la fed. catalana utiliza el mismo reglamento que la fed española, el problema es que no se han enterado que el reglamento para tradicionales ha cambiado este año....y todavía utilizan el del 2009. Espero que corrijan este error, se que ya han habido algunas quejas. Tu por si acaso imprimete esto:http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/LIGA%20KAYAK%20DE%20MAR(1).pdf
Lástima que no puedas venir el 24. Ya ves....el primer día de casado y ya te vas a perder algo....jejej bienvenido al club.

Campinxo!!! no hace falta que esperes al verano para vernos, a ver si nos visitas para octubre hombre.Ya veras como cambia esto con las playas desiertas....mucho mejor.



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Copa Catalana en Vilanova i la GeltrúV Concentración Nootka - Roc Roi (19/09/10)
« Respuesta #13 : 17 septiembre, 2010, 15:40:04 pm »
Joder me perderé la carrera de Tarragona (el 23 me caso).

No hombre no !!!  no lo hagas !!!  (lo de casarte)  :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Copa Catalana en Vilanova i la GeltrúV Concentración Nootka - Roc Roi (19/09/10)
« Respuesta #14 : 17 septiembre, 2010, 18:40:27 pm »
miquelarmen: Tu tintorera debería estar en categoría tradicional, se ve que en esta prueba la fed. catalana utiliza el mismo reglamento que la fed española, el problema es que no se han enterado que el reglamento para tradicionales ha cambiado este año....y todavía utilizan el del 2009.

Que más da la categoria en la que compita, si no voy a ganar en ninguna! Merci por la info por eso!

[/quote]
No hombre no !!!  no lo hagas !!!  (lo de casarte)  :lol:[/quote]

Jajajaja! Porque me lo dirá tanta gente esto?
Miquel Armengol