Autor Tema: nueva groenlandesa choquera  (Leído 10819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
nueva groenlandesa choquera
« : 09 octubre, 2011, 20:16:07 pm »
pues como me quede sin soria y tenia unos dias de relax forzosos,me eche palante,como dicen por aqui y junto a un amigo carpintero,hemos hecho la groenlandesa,despues de mucho borrar en el tablon.la madera es tola,no la habia escuchado en mi vida,pero los marineros de aqui es la q usaban para los remos,es una pinacea creo yo ,pesa poco y tien buena elasticidad,pecamos de novatos y me ha salido 1 kilo justo,pero mañana rebajare los cantos a 0.7,esta tarde he salido un poco a probarla y tiene buena pinta,aunq tampoco puedo opinar mucho porque soy novato.eso si creo q lla pertiga me ha salido un poco larga.de todas formas este era el tablon de prueba,aun tengo 2 mas y ahi si podemos ir a algo mas decente.mañana cuelgo fotos.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:nueva groenlandesa choquera
« Respuesta #1 : 10 octubre, 2011, 10:53:35 am »
Hurakan, a ver si puedes poner el nombre de la madera, siempre es bueno probar distintas clases, un saludo.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:nueva groenlandesa choquera
« Respuesta #2 : 10 octubre, 2011, 14:52:21 pm »
bueno,hoy le he dejado la pala para q me la rebaje,a la noche la recojo.pegasus ahi va un enlace de las caracteristicas http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&sqi=2&ved=0CCYQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.bricopage.com%2Fmaderaagba.htm&ei=3eiSTvqGNcHE8QOzusg3&usg=AFQjCNF-0mOU94attQitmZ40T9uk_XM2Dwdice q es blanda,como esta era un prototipo,ayer la estuve apoyando en la arena,piedras,hormigon y muy blanda no la veia,pero lo dicho soy novato. :pirata:,lo bueno es q por na y menos te sacas 2 palas

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua