Autor Tema: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..  (Leído 9084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« : 09 enero, 2007, 14:08:10 pm »
Hola a todos:

El domingo 07 de enero hemos salido a remar un rato Emi VII y yo. Esta es la historia y las fotos.

Estos somos los dos artistas:


Lo primero que hicimos por la mañana fué ponerle el cañero a la Kodiak de EMI VII.


Después de eso preparamos los aparejos de pesca y uno de ellos, especial, "un algarí­n" que se le llama pos aqui. Es el que veis en la segunda foto. Va atravesado por un cable de acero y lleva un anzuelo doble que le sale por la panza que... en fin... el cable de acero le sale por la boca, donde además lleva otro anzuelo mas pequeño que es es que va tirando del pescaito.




Despues de esto ya eran casi las 12:30 del medio dí­a cuando nos hicimos al agua



Nada mas entrar al agua, puse el algarí­n , pero no me lo tocaron en todo ylo quité pronto a las 16:00 cuando ya ibamos de vuelta, EMI VII sacó un dentón (con el que se "desvirgó" en la pesca) y a partir de ahí­ fué un festival de picotazos y tirones. Se escapaban un montón de peces. Yo llevo una  caña de curri de 30lbs (pa bichos de 10-15 Kg facil) y no veas como se doblaba cuando picaban algunos. Lo que pasa es que los grandes se escapaban, creo yo que por llevar anzuelos pequeños.

Estas son unas fotos remando/pescando que están chulas:



Lo primero que saqué yo, fué una araña de unos 200grs. He encntrado un método para quitarle la ancoreta y poder seguir pescando con ese señuelo. No se si se verá bien en la foto, pero cuando ya la tengo bien cansada (me espero a que esté agotada y se mueva poco) la pongo pegada a la banda del kayak y con el cuchillo la convenzo de que se esté quieta justo entrando por las agallas y sacando la punta por entre los ojos del bicho. De esta forma la arañaa se queda pillada panza arriba contra la piragua y no puede mover la cabeza. De esta forma es facil trastearle en la boca. ACONSEJO QUE SI NO SE SABE DONDE ESTÁN LAS ESPINAS VENENOSAS DE LA ARAÑA, LO MEJOR ES NO TOCARLA.


Los peces que picaban y se escapaban eran (creo) espetones, ya que saqué uno que se me escapó pero en seguida vinieron dos mas que no dejé irse. No eran muy grandes (40 cm), pero fué algo bueno aquel dí­a.



En esta ultima veis el denton de VII y lo dos espetones junto con la araña que salieron despues.

un saludo a todos

Pepí­n
« Última Modificación: 04 febrero, 2007, 13:32:59 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #1 : 09 enero, 2007, 14:25:51 pm »
Oye pepin ,creo que tienes un problema con el teclado :D,por lo demas veo que os divertisteis mucho,saludos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #2 : 09 enero, 2007, 14:37:51 pm »
Pues no lo entiedo....
Aqui lo veo bien y parce que ahora si sale..
son los acentos y las eñes...

en fin...

saludos

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #3 : 09 enero, 2007, 14:45:46 pm »
Creo que ya está arreglado
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #4 : 09 enero, 2007, 16:21:46 pm »
Hola, ¡¡ jolines Pepín !!, vaya tela tío, por Almería veo que tampoco os gusta perder el tiempo, je, je, enhorabuena por el reportaje y las capturas, compruebo que os hizo un día muy bueno para dar paladas, el domingo salimos un puñao de los de aquí y me comentó Alfonso lo de quedar por Aguilas, a ver si lo hacemos y nos conocemos, je, je, y de paso, me enseñas tus artes de pesca que no se te dan nada mal, Emilianoooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si nos volvemos a ver pronto, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #5 : 09 enero, 2007, 17:02:08 pm »
¿Qué tal el próximo sábado, os apetece madrugar y carretera?
Quedaríamos en un punto medio.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #6 : 09 enero, 2007, 17:05:12 pm »
Hola, cuenta conmigo jefe, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #7 : 09 enero, 2007, 19:15:55 pm »
joe Pepin sosio, pareces el reportero mas dicharachero del parque natural cabo de gata, jejejeje. Antes que nada agradecer a Pepin ( mi maestro y mentor en el arte del kayak, y de la pesca en kayak ), la colocacion del cañero, y el cañero, ademas de la compañia y los sabios consejos con los que cada dia voy avanzando en esto del kayak.

Una mencion  respecto a esta salida, yo empece con mal pie, y os explico. Una vez en la orilla, ya sentado en el kayak colocandome el cubrebañeras, percibo un desagradable olor, con perdon, a mierda. En esto que miro a mi derecha, y bingo, una cacho caga de perro que  habia pisado sin darme cuenta. Joe que peste, y de pronto pense, OSTIAS, los pedales, la bañera, en fin, os podeis imaginar, aunque le dije al Pepin, que esto de pisar una mierda debe traer suerte, y bueno, ahi esta el resultado, mi estreno como pescador en kayak, y el Pepin saco pa una buena cena .

Murcianos, a ver si este sabado puede ser.
Pacoskua,Alfonso y demas,  nos veremos pronto. SALUDINES VARIOS.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #8 : 09 enero, 2007, 19:31:03 pm »
si te consuela pensar que era de perro...

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #9 : 09 enero, 2007, 19:40:34 pm »
Hola, ¡¡ puaaaaaaaaaag !!, encima tienes que meter la cabeza en el kayak para limpiar los pedales y todo lo demás, traételo pa mi cochera y le enchufamos la pistola a presión de los camiones, je, je, pero enhorabuena por la pesca y espero que aprovechase, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #10 : 10 enero, 2007, 09:22:39 am »
EMI VII:

Que me pones que parezco poco mas o menos que el viejo maestro de la serie de Kunfú y yo la verdad que remando llevo relativamente poco para lo que se ve en este foro y pescando pues practiccamente desde el final de este verano, lo que pasa es que he dado con un gran amigo y maestro en las artes dde la pesca.

Gracias Emi VII. Lo que hace falta es que pillemos un buen pescao y que nos lo comamos después.

Un saludo a toods

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado EL FARO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #11 : 11 enero, 2007, 14:53:33 pm »
UN SALUDO Y PASATE POR LA TIENDA QUE TENGO ALGO PA TI

Desconectado Mufin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Tarpon 140
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #12 : 17 enero, 2007, 14:54:18 pm »
En el Emule hay un video donde carnan a los algarines vivos... a ver si me acuerdo y pongo el enlace. Utilizan tres anzuelos, uno fijo y dos móviles, el fijo para la boca y los otros dos uno en medio y otro en la cola.... Pero claro, lo hacen para curri de fondo con pesa de dos kilos.

Saludos desde Almería...a ver si quedamos para tentar a los dentones, pargos y róbalos

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #13 : 17 enero, 2007, 17:54:14 pm »
Mufin jelou, pues este fin estoy pendiente de una llamada pa ver si el sabado o el domingo me puedo escapar con el Pepin, asi que si vamos pondremos un hilo por aqui,y si quieres, pos na nos vamos a ver que pillamosl. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Un dia de piragüeo... (hay fotos)..
« Respuesta #14 : 19 enero, 2007, 17:35:55 pm »
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=1405.0

mira este hilo. Es para mañana sabado, al final en las negras. Estaremos alli Pepin, un chaval de San Jose que no conozco y yo. Pues ala ahi queda eso. Saludos
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano