Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 965192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1995 : 10 mayo, 2014, 13:42:19 pm »
Manolo, llevo desde diciembre sin coger el kayak y no sé si todavía seré capaz de mantenerme derecho, así que de los eskimos ya ni hablamos, pero no estaría mal veros a los expertos y remojarme un poco, así que si no me desanimo de aquí al sábado, ese es el día que me vendría bien.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1996 : 10 mayo, 2014, 17:15:10 pm »
Mario, anímate, que expertos no sé, pero con ganas de aprender, estaremos unos pocos... :pirata:
Y el resto de los mosqueteros, ¿qué?
Venga, aniMARse,que estas son vuestras aguas territoriales...!!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1997 : 10 mayo, 2014, 19:45:49 pm »
Gracias por los ánimos, Carlos!! El caso es que hoy he estado con mi hija en la playa, pero sin kayak, de bañista, y el agua estaba tan buena y apetecible que me he pasado un buen rato chapoteando como un niño. Me sentía tan a gusto que me entraron ganas de aparecer por La Herradura el sábado que viene (hasta hoy andaba dudando), aunque como he dicho sin más pretensión que pasar un buen rato y de paso ver a los amigos y conocer a los que todavía no conozco.

Vaya aventura que tenéis preparada, Manuel!! Que tengáis mucha suerte. No conocía el blog de Rafa, lo pongo en favoritos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1998 : 10 mayo, 2014, 20:33:45 pm »
Mario, nos vemos el sábado, que seguro echaremos ese buen rato en remojo y Katoto tiene mucho que enseñarnos.

Y a los "Noruega-connection", mucha suerte con ese viaje y que lo disfrutéis a tope.
« Última Modificación: 10 mayo, 2014, 20:44:33 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1999 : 10 mayo, 2014, 20:50:56 pm »
 
HOLA CARLOS,el resto de Mosqueteros, Yago y yo estamos camino de tierras Noruegas...


Manuel, sabía que os ibais, pero no tan pronto. Suerte con ese viaje, a disfrutarlo y a contar muchas cosas... :pirata:

Me alegra que te animes Mario...!!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2000 : 11 mayo, 2014, 10:50:27 am »
Gracias por los buenos deseos para nuestro viaje. Esperamos que no aparezca ningún Troll (de los malos) y que no seamos abordados por un buque de crucero.

Pasadlo bien por La Herradura.

Saludos y nos vemos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2001 : 11 mayo, 2014, 11:11:09 am »
Nos vemos el sábado, compañeros!

Rafa, Manuel, que disfrutéis ese viaje y que traigáis un buen montón de historias para contar.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2002 : 11 mayo, 2014, 22:39:58 pm »
Mario,  me das un alegrón al apuntarte para el sábado. Por desgracia yo también llevo un tiempo sin poder salir con el kayak, aunque no tanto, pero espero que esto sea como el pedalear, que no se olvida.
Mis mejores deseos a mis compis mosqueteros.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2003 : 01 junio, 2014, 21:14:45 pm »
Pues bienvenidos...! Se ve que ha sido una experiencia estupenda, eso sí, menos olas, habéis cogido de todo... nieve, lluvia, niebla... aquello está aún en pleno invierno. Ya nos contaréis en vivo y en directo. Las fotos, magníficas Manolo. :pirata: :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2004 : 01 junio, 2014, 22:49:09 pm »
¡Enhorabuena por ese fantástico viaje! ¡Bienvenidos!
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2005 : 03 junio, 2014, 22:21:44 pm »
Bienvenidos, qué puedo decir... magnífico viaje a la altura de los que lo han realizado. Hoy he visto todas las fotos y la mitad de los vídeos, tardaré poco en ver el resto, y espero que poco también en coincidir con los autores para que me cuenten todos los detalles.
Un abrazo.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2006 : 05 junio, 2014, 17:34:38 pm »
Ehhhh!! Bien venidos de nuevo al hogar. Muy bonitas las fotos. Yo también me apunto para escuchar vuestras historias en directo. :patron:
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2007 : 06 junio, 2014, 23:14:25 pm »
Pues el sábado 14 no va a poder ser. La jefa acaba de echarme un jarro de agua fría. Ese día se va a Sevilla a visitar a una amiga que ha dado a luz y a mí me toca quedarme de niñero. Me lo había dicho antes, pero no me acordaba. Si os da igual dejarlo para el sábado 21 ese día sí que podría, y si no me apuntaré para la próxima.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2008 : 10 junio, 2014, 17:05:50 pm »
Bien, no parece haber mucho interés por quedar. Nos vemos en la próxima.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2009 : 10 junio, 2014, 20:54:10 pm »
Bien, no parece haber mucho interés por quedar. Nos vemos en la próxima.

¿Cómo? ¡Y con paella en El Ayo si se tercia!. ¡Manuel y Yago, id poniendo fecha!
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.