Autor Tema: 1 de abril , II quedada euskocantabrica  (Leído 36482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #45 : 28 marzo, 2012, 00:32:32 am »
Carlos en cuanto pueda prometo ponerme con los facilembarque que pueda de Cantabria,cuenta con ello,gracias por la info del Domingo,nos vemos en el agua.

Desconectado Alberto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #46 : 28 marzo, 2012, 09:40:21 am »
Una gran perdida y una verdadera lastima chicos, parece que la ballena avistada por nuestros compañeros ha sido avistada en los acantilados de Elantxobe

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120328/vizcaya/rorcual-varado-acantilados-elantxobe-20120328.html

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #47 : 28 marzo, 2012, 09:49:05 am »
 :( :angry:
GREENLAND STYLE

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #48 : 28 marzo, 2012, 10:31:28 am »
En el puerto de Bermeo hay otra rampa a la izquierda de la señalada por Carlos y parece que se puede aparcar cerca.



¿Alguien que conozca el puerto de Bermeo y confirme donde se puede aparcar?

Subo otra imagen en la que se ve un coche aparcado al lado de la rampa de la derecha.
« Última Modificación: 28 marzo, 2012, 10:37:16 am por Bokasuzia »

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #49 : 28 marzo, 2012, 14:15:16 pm »
Bocasucia, el ligar de encuentro-aparcamiento y rampa de  embarque es la que tu marcas como otra rampa , que es la que me han informado que dse puede acceder con coche,. (En tu foto donde está el coche aparcado).

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #50 : 28 marzo, 2012, 17:17:34 pm »
Me dice Iñaki, de Mundaka, que la rampa que marcas con una flecha verde esta llena de******, así es que nos aconseja la del fondo, ( la ótra ).
La ballena que ha aparecido muerta esta putrefacta por lo que parece que lleva una temporada muerta, así es que no tiene porqué ser la misma.
Me comentan que es habitual que aparezcan por ésos acantilados cadáveres de animales, así es que dá una idea de las corrientes que hay por la zona, de ahí por lo del guía.
Me señalan que si  pillamos la marea bajando tendremos más corrientes.
También me ha comentado que desde Mundaka "se ve" la mar mejor que desde Bermeo, y que ya no son fechas para encontrarnos con las mejores olas, ( las que la han hecho famosa a Mundaka ), que se forman entre Otoño e Invierno, no quiere decir que no tengamos algo para surfear ahora en primavera con algo mar de fondo.

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #51 : 28 marzo, 2012, 23:21:34 pm »
aupa peña!!haber si consigo ayudar con el tema de bermeo,ya que no tengo sake con mi conexion a internet y las fotos las tengo que subir con polea,con lo cual el rollo es:
- la rampa de la derecha (segun foto goooogle) tiene bastante pendiente y si la mar anda movida tiene unos rebufos del kopon,aunque es de hormigon echao a lo basto y no resbala nada
(ojo con el kayak que raspa!!!)
-la rampa de abajo izq,(la de la flecha verde) esta mas protegida y si la mar esta movida pues logicamente es mas segura ademas esta menos inclinada,pero es de adoquines y la vez que estuve(en octubre) resbalaba mogollon (ufff mi pobre culo!!...)
-en cuanto al parking,en la foto,desde donde sale la palabra "hegaluze",hasta la rampa de la flecha esta cerrao ya que la mitad es parking cerrado para vecinos y la otra mitad es peatonal.
y el otro parking,el que señala la raya negra de la derecha,mas cortita,tambien esta cerrado para vecinos.
se debe aparcar sin problema a esas horas en el parking de al lado de la rampa
de la derecha y a los lados de la calzada por donde se llega a esa rampa.
en cualquier caso recomiendo llevar carrito por si hay que entrar o sair en la mas alejada del vehiculo.
bueno despues de toda la matraka espero ke sirva de ayuda porque la foto de gooogle lo pone chulo pero luego alli hay sorpresas con los cierres de parking.
 :grande9:

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #52 : 29 marzo, 2012, 09:29:51 am »
Aupa...!!

 Sois unos máquinas, pedazo de organización. Solo puedo decir que yo también me uno.......pero al grupo de lisiados..que junto a Patera formamos los matauuus de la escuadra :grande38:. Me he roto en la mano hasta el cielo de la boca.... :grande203: 

 Pasadlo en grande Peña y un fuertísimo abrazo.

Vicen

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #53 : 29 marzo, 2012, 14:41:12 pm »
Vicente maquina vente igual que a ti con una mano te llega y te sobra.
Los de la flota castellana llegamos el viernes, estaremos en el camping de portuondo, alguien mas va el sabado o va a salir el sabado a la mar?
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #54 : 29 marzo, 2012, 16:30:17 pm »
1.- Uxama
2.- Yoda
3-  Alf
4- Chinuco
5- Urruti
6- Resaka
7-jose ramon
8.-Chimeno
9.-Jarrero
10.-Txubascos
11.-Mamibum
12.-Javio (me lo quedo)
13.-Quini
14.- Marley
15.-Bokasuzia
16- Macacono
Hola
Me descuelgo de la convocatoria. Me ha surgido el descenso de un río a 15 minutos de casa y la verdad que cada vez me dan mas pereza los viajes largos.
¡Que disfruteis¡

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #55 : 29 marzo, 2012, 18:35:45 pm »
Vicente que te has hecho,maldita sea,ya nos contaras ,que te recuperes lo antes posible,un abrazo grande,Carlos vago mas que vago,je,je en otra nos vemos,un saludote,Macacono,nosotros saldremos el Sabado seguro ,pero en Peligros ,je,je,si no os acercais el Domingo os vemos en Bermeo,saludotes a todosssssssssssssssss.
« Última Modificación: 29 marzo, 2012, 18:40:32 pm por alf »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #56 : 29 marzo, 2012, 18:46:53 pm »
Macacono ,es que yo cuando me pongo a pensar la lio,je,je,dejame hablar con la parienta y si me da permiso igual me escapaba el Sabado por la mañana pronto con la furgo y pasaba el finde completo en Euskadi,si me dejan podriamos palear el Sabado tambien,esta noche intento decirte de todas maneras si puedes mandame un privado con tu telefono y hablamos,saludotessssssssssssssssssssss

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #57 : 29 marzo, 2012, 19:43:27 pm »
Macacono, me suena conocerte de alguna visita a tu tierra. Si la flota castellana llega el viernes/sabado y desea salir a navegar el mismo sábado, yo puedo acompañarles.
Alf, un verdadero albañil del mar no echa la piedra y esconde la mano, ¿que es eso deque "igual"........?. Si te viene bien otro albañil para la faena, nos vemos el sábado.
« Última Modificación: 29 marzo, 2012, 19:57:12 pm por The Punisher »
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #58 : 29 marzo, 2012, 19:47:18 pm »
Uf menos mal q algún aborigen se ofrece a acompañar a la flota pantanera de los Castellanos, ya nos veíamos el sábado nada mas q comiendo y bebiendo. Mi móvil 665731312

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #59 : 29 marzo, 2012, 20:29:00 pm »
Bueno ya veo que vais a ir calentando el sábado.
Lorenzo no te animas también el domingo, hace tiempo que no coincidimos y se apreciarían tus conocimientos de la zona .
Actualizo la lista
1.- Uxama
2.- Yoda
3-  Alf
4- Chinuco
5- Urruti
6- Resaka
7-jose ramon
8.-Chimeno
9.-Jarrero
10.-Txubascos
11.-Mamibum
12.-Javio (me lo quedo)
13.-Quini
14.- Marley
15.-Bokasuzia
16- Macacono
17- Patxi ( de Santiagotarrak)