Autor Tema: III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.  (Leído 39430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« : 14 febrero, 2013, 02:29:23 am »
Hola queridos tablilleros. por que de europea quedamos cuatro o tres si descontamos a los renegados que se han pasado al palillo y encima no me han hecho uno paa mi.(Quini... ejem ejem)
Despues de muchos debates y poco consenso la flota castellana ya tiene fecha para la tercera edicion de la infernal de friaño. 2 y 3 de marzo.
Como en otras ediciones la pernocta se hara en condiciones extremas de alcoholismo y chufla en el albergue los toriles de horcadas.
Vamos los cuatro colgaos de siempre y los espontaneos piraos que os querais apuntar a pasar frio y mojaduras.
El marco paisajistico es incomparable pero como siempre vamos borrachos no se aprecia muy bien, por eso hacemos fotos y videos para recordar donde hemos estado y lo bonito que era.
los requisitos minimos son los de siempre.Resistencia probada a las bebidas alcoholicas de alta graduacion, gran capacidad de ingesta de productos gastronomicos autoctonos, poca sensatez, ninguna capacidad razonadora, mucha paciencia ( por que la organizacion no es de lo mas serio que digamos) un gran amor a la anarquia y buen sentido del humor.
El itinerario... pues por el agua, por donde va a ser si no.
Empresas colaboradoras. Todos los bares de riaño y en especial el de loli de horcadas. que nos trata con mucho cariño y ademas tengo comision.
El plazo de inscripcion finaliza cuando estemos todos alli ya bebidos comidos y disfrutando de las demostraciones circenses de armas lacerantes de Paco.
Ala venga apuntarse si teneis coj... 
« Última Modificación: 14 febrero, 2013, 20:47:50 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #1 : 14 febrero, 2013, 07:30:01 am »
mira, maca, sin amenazas, que me apunto eh!!!

vamos, por que me lo tengo que pensar que si no....

...
...
..
.
hala!
y'asta!!

pensado


Mea punto, digo me apunto

1.- Macacono
2.- Aerandir


Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #2 : 14 febrero, 2013, 07:50:58 am »
Macacono, sigo fiel a la europea es mas tengo una Funrun de carbono que no has probado que es una pasada, de todas formas cuando quieras te hago un palo lijao que tengo los materiales esperando; bueno ya sabes Mamibim y yo estaremos en Friaño

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #3 : 14 febrero, 2013, 09:03:39 am »
Si que la he probado si quini canela fina es esa pala.Asi que te la pillaste eh, pues que no te vea yo con el palo lijao teniendo esa maravilla.
 EEaaaa aerandir ya contaba contigo compi. El hombre de hielo como iba a faltar paseandose por la nieve en pantalones cortos para que luego digan que no quedan hombres como los de antes. jejeje.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #4 : 14 febrero, 2013, 14:54:16 pm »
Bueno bueno no se sí Pepe repetirá lo del neopreno corto porque se rumorea q se ha pasado al lado oscuro de los trajes secos. Venga que con Pacokayak y Saholing ya somos media docena. Habrá sopas de ajo madre in monje?

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #5 : 14 febrero, 2013, 15:02:22 pm »
bueno el albergue ya esta reservado, y de las sopas... nose, nose, dependera de que os porteis bien  :evil:

actualizo la lista, ( asi se cuantos chorizos v..   :shocked: ehhh llevar )

1.- Macacono
2.- Aerandir
3.- mamibun
4.- quini
5.- pkayac
6.- shaoling

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #6 : 14 febrero, 2013, 15:20:25 pm »
Buenas, yo me apunto si consigo engañ.. convencer a mi contraria de ir a Nava,en Asturias, a casa de unos amigos, lo único que solo me podría quedar a "mamar" o remar, o lo que vayais a hacer el sábado y sin pernocta. Lo digo para que, ante la avalancha de palistas, no haya problema de alojamiento en el albergue. Ya iré informando de las negociaciones.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #7 : 14 febrero, 2013, 15:44:30 pm »
Marco cuelga esa foto del pantano nevado para que se vaya animando el personal y si alguno de la VIII Invernal se queda con ganas de mas Riaño .. Puede reengancharseel siguiente fin de semana

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #8 : 14 febrero, 2013, 16:21:52 pm »
este tokayo mio que busca las fechas mas intempestivas ...(se dice asi no?), y no seria mejor un mes despues? :D  :D :D ,K-güen la boina!! yo es que andare por alli a finales de marzo -principios de abril
asi que si alguno se arrima pa alla que avise ,que ademas habra mas agua  :D ya que la que hay la vais a dejar llena de surcos entre unos y otros jeje. aleeeee a ser buenos que the K-gas. :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #9 : 14 febrero, 2013, 16:53:22 pm »



Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #10 : 14 febrero, 2013, 18:15:57 pm »
Hola....pues la verdad que es una pena que coincida al finde siguiente de la Invernal,,, me gustaria conocer a la flota castellana,pero  dos fines de semana de  kayak no me lo puedo permitir...En  siete dias hay dos kedadas o concentraciones,y eso que se ha suspendido la  de Santander....a ver si seguimos este ritmo y este año va   a ser la bomba

  Salud
« Última Modificación: 14 febrero, 2013, 18:20:49 pm por bena20 »

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #11 : 14 febrero, 2013, 19:29:13 pm »
Que pasa que este año seremos de nuevo solo los intrépidos de FRIAÑO, no me lo puedo creer, con esos paisajes! Y tampoco tratan tan mal a la gente en el albergue, y además prometemos solo beber agua de fuego ecológica es decir, Licor de hierbas a destajo.
Esscapar anímate y si continúan estas condiciones de nieve hacemos una combinada kayak-esquí de travesia. :grande26: :grande197:

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #12 : 14 febrero, 2013, 19:48:15 pm »
EEaaaa aerandir ya contaba contigo compi. El hombre de hielo como iba a faltar paseandose por la nieve en pantalones cortos para que luego digan que no quedan hombres como los de antes. jejeje.

Bueno, bueno, ya veremos como dice Mamibum lo mismo este año cambio un poco, traje seco no, mas bien traje de paleo, pero vamos, que si hay que ponerse de de corto... se pone uno, eh!  :D

Estoy esperando el traje de paleo de Reed, que como no me han dicho si puse bien las medidas o no, lo mismo cuando llegue no me vale...   :huh:  pero vamos, que espero tenerlo estrenado para Riaño...   :smiley:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #13 : 14 febrero, 2013, 19:53:05 pm »

Esscapar anímate y si continúan estas condiciones de nieve hacemos una combinada kayak-esquí de travesia. :grande26: :grande197:

Pero quini, ¿crees que no me lo estoy mirando?? ....... y precisamente eso estaba pensando........que condiciones más buenas para las tablas no para el kayak :D :D  (si es que tenemos juguetes patooo). ¿a que vamos, a setas o a rolex? :lol: :lol:

Bueno cuando lo hable en casa ya digo algo. (que conste que yo ya metido en esos kilometros........me tira mucho el olor/sabor del agua salada)
¿alguien conoce alguna ruta en la zona para esquis de montaña con algún pico "pa rematar" con interés,  o algo así?.




…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #14 : 14 febrero, 2013, 21:33:07 pm »
Bueno ,bueno,asi que Riaño,no aseguro todavia ,pero espero poder acompañar a La Castellana,intentaremos convencer  a alguno de por aqui.