Eventos Vinculados

  • Isla de Tabarca: 14 septiembre, 2008

Autor Tema: Isla de Tabarca - 14 de septiembre  (Leído 34704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #15 : 05 septiembre, 2008, 13:56:33 pm »
Bueno..... iba a esperarme, pero bueno lo digo ya para los indecisos.....


Yo llevaré a la stripper en el tambucho, para amenizar los cafes.....
:)


Iba a llevar tambien un Boy, peeeeeeero, tiene otro bolo ese dia, y no puede venir.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #16 : 05 septiembre, 2008, 14:55:12 pm »
anjana reclama el boy.. hay que tener igualdad de condiciones. jaja  : :D
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #17 : 05 septiembre, 2008, 16:52:55 pm »
Aunque yo haya sido el instigador, los SantaPoleros ya podríais instaurar ese día (más o menos) como el de la vuelta a Tabarca y el Arros a banda :)

Cedo todos los derechos

:)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #18 : 05 septiembre, 2008, 17:11:19 pm »
Eso está hecho, Doc, por mi parte queda declarado el día Tarbarquero para años futuros.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #19 : 05 septiembre, 2008, 20:00:25 pm »
Senda, no seas mala, no le hagas llevar a Fccv mas "paquetes" en los tambuchos.  :D
Por cierto, espero no ser la unica representación femenina (aparte de la striper).
Un saludo a todos.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #20 : 09 septiembre, 2008, 10:27:53 am »
Bueno Key, ¿que tal va la convocatoria?, ¿ya sabes cuantos vamos?.
PacoSkua, ¿se ha animado mas gente de Murcia?
Espero que la climatología por allá esté mejor que por aquí estos días.
A ver si nos juntamos una buena peña y hay ocasión de conocer a un montón de colegas.

Saludos:
Pepe

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #21 : 09 septiembre, 2008, 11:04:54 am »
Cuanto tiempo pensais +- invertir por trayecto...???

Es solo curiosidad...

Saludos y que tengais muy buen día.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #22 : 09 septiembre, 2008, 11:06:06 am »
Hola, ya he hablado con el Key y estoy pendiente de confirmarle si al final puedo ir, porque mi querida hermanica puede que pase el bautizo de mi nuevo sobrino ( Alejandro ) del sábado al domingo por motivos familiares.
En fin …, espero tener suerte y poder asistir porque me apetece un montón conocer a foreros en persona y tomarme un arrocico en la isla.
De momento no lo se seguro todavía, porque mi hermana a día de hoy todavía no sabe que van a hacer.
En cuanto a lo de la climatología, puede que la cosa vaya a estar un poco movida, pero es una zona en donde la ola llega limpia sin escullos y a 1 kilómetro de la isla, ya se puede notar su protección tanto a la ida, como a la vuelta.
Ya digo algo seguro, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #23 : 09 septiembre, 2008, 13:24:26 pm »
Yo espero ir, la previsión es muy buena sin viento y poco oleaje. Los alicantinos deberían proponer el punto de encuentro,  recuerdo haber ido un par de veces y si no conoces la zona bajo el faro es un poco complicado. Quizás lo mejor sería quedar en el pueblo, gasolinera o cafetería fácil para todos los de fuera.
Ya se lo contaremos a Pacoskua-capitán araña.
Creo que deberíamos hacer una pequeña lista y el que conozca un sitio adecuado para comer un teléfono para una reserva o algo...no vayaserquenosquedemossincomer, y eso noooo.

Desconectado josemikay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #24 : 09 septiembre, 2008, 13:30:53 pm »
Hola a todos soy Josemikay (Teruel) nuevo en KDM provengo de aguas bravas, tengo una seayak y quisiera que me apuntarais a la paleada a la isla y también a cualquier comida que encarguéis en la isla.
Pienso remar en la zona el sábado también, por lo que estoy abierto a cualquier recorrido al que me podáis invitar si hay ocasión.
Supongo que el viernes ya estere por ahí mi teléfono es 619826996

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #25 : 09 septiembre, 2008, 14:18:08 pm »
desde donde vienes Anjana?? 800km, eso tiene mérito, espero que haga buen tiempo!!
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #26 : 09 septiembre, 2008, 16:48:59 pm »
Hola, a todos menos a uno …ejem …
1º - si no voy ( algo que ni siquiera se todavía ) no es por mi culpa, o … ¿ dejarías de ir al bautizo de un nuevo sobrino tuyo para irte a navegar, a pesar de que en la iglesia ( que seguro está a 30 grados ) te vas a estar acordando de ciertas caras, que seguro estarán en esos momentos llenas de salitre ?
2º - yo no soy ningún capitán araña y esta travesía no la he organizado yo
3º - no me tires de la lengua …, que bastante tengo con el veranico que llevo de no poder hacer " nadená " entre los críos, la familia, el curro y las puñeteras casualidades.

Ejemplo de conversaciones veraniegas:

- cariño …, a lo mejor me voy con mis amigos a navegar el sábado que viene y puede que nos quedemos para todo el día, pero … sólo a lo mejor.
- ¡¡ ya !! … a lo mejor ¿ no ? … osea … que estamos todo el año deseando que lleguen las vacaciones para poder estar más tiempo juntos con los críos y el " nene " se va con sus amigos a pescar todo el día.
- bueno cariño … que no es seguro que me vaya … que estamos a miércoles y la previsión del tiempo puede cambiar.
- ¡¡ ya !! … además … el viernes por la noche vienen tus primos de Madrid y estás todo el año sin verlos, a tus amiguitos los ves todos los fines de semana del año, así que … tú verás lo que haces.
- pero cariño …
- y encima el crío está malo, ¡¡ que bonito !!, aquí me dejas con los críos, tus primos y sus hijos y tú de " jarana ".
- bueno … pues …
- ¿ bueno ? … ¿ pues ? … ¡¡ anda vete hijo !!, ¡¡ vete !!, seguro que no se te remueve la conciencia.
- ¡¡ valeeeeeee !!, voy a llamar a éstos para decirles que no puedo ir.

¡¡ Ring !!. ¡¡ ring !!, ¿ dígameeee ?

- Emilico … soy yo
- ¡¡ ah Paco !!, vaya sabadico que nos vamos a pegar ¿ he ?, ¿ has mirado la previsión ?, da plato total para todo el día, podemos aprovechar y pegarnos unos buenos bañicos ¿ vale ?. Oye … cuento contigo y no me falles que no tengo coche, je, je, ya sabes … a las 7:00h te espero como un reloj en la puerta de mi casa para que me recojas y nos vamos con los demás ¿ vale ?
- ¡¡ eeeeh !! ¡¡ esteeeee !! ¡¡ vale !!, seré puntual
- gracias Paco, eres la leche
- venga Emilico, tu si que eres la leche ( aunque pa leches, la que me voy a llevar yo ).

- ¿ que ?
- pues nada … que ya les he llamado …
- pero … ¿ a donde vas ?
- que se me ha olvidado que he aparcado mal el coche y voy a ver si encuentro un sitio mejor
- vale … pero ahora seguimos hablando

… no os cuento lo que sigue, porque sería interminable, pero al final no pasa como en los cuentos, aquí no hay final feliz, a la travesía no voy, me toca levantarme a las 7:00h, pero para bajarme a la playa y colocar " tres " sombrillas en primera fila, para poder vigilar a todos los críos y que estén cerca del agua, encima tampoco puedo salir a navegar un ratico temprano porque me tengo que ir a hacer la cola para compra churros para el desayuno y …

Por donde iba yo … ¡¡ ah !!, ¡¡ que yo no soy ningún capitán araña !!, mira la travesía de Almería que no pude ir, a la Ruta Fenicia fui por los pelos y así un montón, todo lo que no me perdí el pasado año, me lo voy a perder en este, ¿ tendré mal de ojo ?, un saludo.

P.D. Nautae, cuenta con un Creus para salir a navegar, que Alfonso en el fondo es muy buen crío y cuando pase por aquí por Murcia, se lo coloco, te lo lleva y luego lo recojo de nuevo, llámame si puedes que no tengo tu número, un saludo.


¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #27 : 09 septiembre, 2008, 17:23:19 pm »
Hola Mmerlo: iremos desde Cantabria, y en cuanto al buen tiempo yo ya cuento con ello, porque ya seria mala suerte ir a remar al Mediterraneo y que se nos cabree el mar, aunque de toda la previsión meteorologica lo que mas me preocupa es el calor, yo creo que nunca he paleado con mas de 25 grados  :?
De momento voy mirando de vez en cuando como evoluciona la prevision:
http://www.comunitatvalenciana.com/eltiempo/santa-pola.htm?estacion=santa-pola

Un saludo a todos y nos vemos en Santa Pola.

balay2

  • Visitante
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #28 : 09 septiembre, 2008, 17:24:10 pm »
jajajaja pero que bueno Paco! creo que nos has reflejado a todos y cada uno de nosotros en alguna situación, :D :D aunque yo lo tengo mejor porque la parienta nos acompaña  :lol:
Si es que en el fondo somos unos sufridores e incomprendidos  :D :D :D
Es que me parto, jajajajajaja

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #29 : 09 septiembre, 2008, 17:35:54 pm »
supongo algunos de los que venís de tan lejos, incluido Key estaréis el sábado ya por aquí.
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente