Eventos Vinculados

  • Isla de Tabarca: 14 septiembre, 2008

Autor Tema: Isla de Tabarca - 14 de septiembre  (Leído 34934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #45 : 10 septiembre, 2008, 17:12:54 pm »
Aquí un alicantino que se va a quedar con las ganas de salir a remar el domingo  :(, estoy de viaje el día 14, pero a la próxima no fallo.

Me hubiese gustado mucho coincidir casualemten con más foreros y compañeros de afición, a mí se puede decir que me engancho a esto Artamus así que sería una buena excusa para coincidir con él entre otros, espero que disfruteis mucho y sobre todo que colgueis las fotos de un día estupendo.

A disfrutar!!! 


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #46 : 10 septiembre, 2008, 17:35:47 pm »
fccv. si entrara en el tambuchito... seria muy poquita cosa..  :lol: y el clavel riegalo bien ! :D :D  con el calor le podrian caer las hojas y no podrian reconocerte
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #47 : 11 septiembre, 2008, 09:56:52 am »
Casualmente, tambien Anjana y yo vamos a dar una vuelta por aquellas aguas y hacer unas prácticas de navegación con cantidades indecentes de arroz en la barrgia, por aquello de estudiar el rendimiento aeróbico tras la ingesta masiva de carbohidratos  :D

Senda, no hay invento que valga para Anjana, se pasa el año suspirando por un poco de sol y ahora que lo va a tener a raudales le tiene miedo.

Por lo que he podido ver en el google earth ¿puede ser éste el canal de navegación por el que entraremos ?, es el que está en la parte derecha de la playa de varadero.
¿se puede aparcar cerca?



Bueno, muchas gracias a todos por las aclaraciones y los croquis, nos vemos en Santa Pola.
Saludos:
Pepe

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #48 : 11 septiembre, 2008, 12:18:23 pm »
un abrazo pepe ¡ y pasarlo muy bien !.  QUIERO fotos muchas fotos.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #49 : 11 septiembre, 2008, 15:42:50 pm »
Hola, os deseo de corazón que paséis un día de cine y que la climatología sea espectacular, os prometo que me acordaré de vosotros, ( aunque de alguno más que de otros ) ¡¡ grrrrrrrrr !! ...



... je, je, ¡¡ Alfonsooooooooooo !!, no busques la barracuda que se nos escapó la última vez que estuvimos por allí, que la encontré ayer en el Portús ...



Suerte a todos y un abrazo muy grande, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #50 : 11 septiembre, 2008, 17:32:55 pm »
Pacooo tu has hecho un pacto con el diablo!!! como pescas tanto!! me tienes impresionado. Cuanto pesó??
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #51 : 11 septiembre, 2008, 21:34:57 pm »
Según los nativos, en esa playa se puede aparcar, hay algún barecillo para el último cafelito y hay un buen acceso.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #52 : 11 septiembre, 2008, 21:56:57 pm »
Bueno ya estoy por Santa Pola, si alguien esta el sábado por aquí que lo diga, como dice Key el sitio donde nos encontraremos tiene aparcamiento de sobra, el problema es que es domingo y quizá este mas lleno pero suele siempre tener aparcamiento, la gente que venga por la zona de Valencia que mire en la guía campsa de venir por Fuente la Higuera que viene a Villena (esta es la misma de Madrid) y de ahi a Alicante todo el camino de autovia y no pagas autopista y son menos km. antes de entrar en Alicante tienes la autovia dirección Murcia  la coges y cuando llegues a la salida dirección Aeropuerto la coges esto está muy cerca de la desviación dirección Murcia y sigues recto sin entrar en el aeropuerto y llegaras a el Altet a unos tres Km de la salida (esto está dirección Cartagena) y ya a unos diez KM está Santa Pola, si tenéis alguna duda os lo explico más detallado, esperemos buen tiempo
Saludos

Desconectado miguelos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #53 : 11 septiembre, 2008, 23:07:40 pm »
Bueno, veo que estáis todos bastante animados. Yo soy de por aquí y ayer por la mañana estuve en la Isla para avisarle que se portara bien el domingo.

Por cierto, creo que nadie lo ha nombrado, ¡Imprescindible! gafas de bucear para dar una miradita al espectacular fondo marino (incluso mientras haces el esquimotage).

Si puedo me acercaré con un paddlesurf para que podáis probar el que quiera. Viene e Hawaii y va a pegar fuerte.

Nos vemos en VATASA. Desde la avenida paralela a la playa veréis una moto de agua (aquiler),  meteos a la derecha en ese terreno. Hay un montón de catameranes y embarcaciones de vela ligera.


Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #54 : 12 septiembre, 2008, 11:03:58 am »
Como le comenté a doctorkey, probablemente me deje caer por Santa Pola...

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #55 : 14 septiembre, 2008, 23:19:04 pm »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #56 : 15 septiembre, 2008, 09:17:23 am »
Aunque mis fotos aun tardarán ... eer ... las están revelando ... yo también estoy contento

Gracias a los nativos, gracias a los foráneos, gracias kayakeros por estar ahí para pasar un día cojonudo

La ida con mar en calma, nos regaló unos fondos cristalinos como no estoy acostumbrado a ver

Artamus negoció que al ir hubiera un suave viento de poniente que nos impulsaba suavemente hacia la isla

Una vez allí, pegamos la vuelta a la isla en sentido horario para acabar en la playa de los bares para pegarnos una tripada de órdago coronada por las polkas de Anjana y el orujito de Blendius

El gusto de conocer en persona a ... no ... no haré una lista proque me dejaré a alguien

Pero mmerlo: cambia la foto del avatar y deja de engañar al personal

A la vuelta, unas condiciones de Viento Sur fuerza 4 que superaban mis habilidades marineras condicionaron una vuelta más esforzada que la ida

En momentos así, más que con mares en calma, habría que intentar (propongo) formaciones de navegación más cerradas que refuercen el sentimiento de ir acompañado por alguien que me puede echar una mano si tengo un mal momento, en vez de cada uno a la suya como es lo habitual, es algo que habría (pienso) que ir reflexionando e intentando en futuras movidas ... perdón, encuentros casuales por lo menos

¿Cual es el gentilicio de los naturales de Santa Pola?

Bueno, ¿qué más da? Gracias Santa Poleros, al año que viene más :)

¡Ah! Y navegar con Alfonso, su groenlandés, su chaleco de camuflaje y su gorra militar ... un icono del kayak de mar ya :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #57 : 15 septiembre, 2008, 09:29:18 am »
Efectivamente un gran día. Respecto a lo de ir mas agrupados tienes razón Key, pero con el mar asi lo máximo sería asignar cerrar el grupo a dos o tres expertos, ya que cuesta más ir despacio que seguir las olas. Yo no tuve mas remedio que salir escopeteado porque si no me caigo, llegué a tener sumergido el kayak desde mi barriga a la proa, me entró agua a cargas y no quería ni mirar atrás.
Un placer poner cara a mas foreros y abrazar a los conocidos, y el icono mas bien el señor de la Big-Sea, eso es un ejemplo a seguir, paleando contento y me dá que los sesenta los dejó atrás hace ya un tiempo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #58 : 15 septiembre, 2008, 09:35:52 am »
El señor de la Big Sea, ya que él no entra, lo digo yo, dejo los 70 atrás hace ya tiempo, en los últimos años ha subido a todos los tresmiles del suelo patrio (con un compa mío del cole) y algunos cuatromiles y cincomiles de otros paises (más extranjeros que diría alguno).

Es un gran deportista con sede en Pobla Marina y lugar de residencia el mundo.

Sería estupendo que se prodigase en el foro porque, aparte de que sabe más el diablo por viejo que por diablo, con el currículum y la experiencia de Vicente (alias "El Master") podríamos enriquecer el foro ampliamente.

Le diremos al Tambucho que taladre al Master hasta que se registre y se prodigue. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #59 : 15 septiembre, 2008, 09:39:50 am »
y abrazar a los conocidos,

yo queria que nunca acabase el abrazo....

y el icono mas bien el señor de la Big-Sea, eso es un ejemplo a seguir, paleando contento y me dá que los sesenta los dejó atrás hace ya un tiempo.

Por si alguien quiere saber algo mas de este crack, tengo un video al respecto que debo recuperar....