Eventos Vinculados

  • Camino de Santiago en kayak: 27 junio, 2016 - 01 julio, 2016

Autor Tema: Camino de Santiago en kayak  (Leído 8447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cata

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: El Tango Paddleyak doble, de 5.5 metros y 73 cm de ancho, construido a mano, en fibra de vidrio de alta calidad. Es un kayak muy seguro y estable, con una gran capacidad de carga 290 kg, ideal para grandes travesías, pescar y practicar el buceo desde él.
Camino de Santiago en kayak
« : 23 mayo, 2016, 12:39:50 pm »
Amigos kayakeros!!!

Tengo el gusto de presentaros este proyecto, que se realiza por aguas gallegas, mas concretamente en la Ría de Arousa y rió Ulla durante cinco días y sus respectivas cinco noches, por primera vez se puede realizar el Camino de Santiago por mar y en kayak.
El Camino que ofrecemos en www.caminoenkayak.com es una autentica gozada para los sentidos, una zona repleta de Islas, costas salvajes, rincones secretos, una gastronomía espectacular y mucha, mucha diversión para los amantes del kayak.

Seguimos la Ruta Xacobea del Mar de Arousa y río Ulla en total realizamos 77 km en kayak y 25 km caminando hasta la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, durante nuestro Camino podréis disfrutar de la pesca desde nuestras embarcaciones (kayaks artesanales en fibra de vidrio de alta calidad y 5,5 metros de eslora), snorkel, caminatas por el Parque natural del Carreiron o visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, entre otras muchas actividades.

Si queréis más información os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro email o vía telefónica.

Muchas gracias a todos y os esperamos en el Camino del Mar!!!

Email: info@caminoenkayak.com
Telef: +34 600 09 80 25
facebook: caminoenkayak
Pag web: www.caminoenkayak.com
              www.caminodesantiagoenkayak.com
« Última Modificación: 24 mayo, 2016, 00:38:10 am por Cata »

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #1 : 13 junio, 2016, 12:39:45 pm »
me lo apunto para el 2017

Desconectado Cata

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: El Tango Paddleyak doble, de 5.5 metros y 73 cm de ancho, construido a mano, en fibra de vidrio de alta calidad. Es un kayak muy seguro y estable, con una gran capacidad de carga 290 kg, ideal para grandes travesías, pescar y practicar el buceo desde él.
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #2 : 15 junio, 2016, 00:12:17 am »
Encantados de recibirte, palear juntos y disfrutar de esta aventura-peregrinación a través del mar!!! Eres un referente para nosotros y nos encantan tus enlaces en la pag web.

Saludos!!!

Desconectado Mariaalvarez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #3 : 16 enero, 2018, 15:55:41 pm »
Hola chicos!! He buscado mil formas de hacer el Camino de Santiago. En bici, a pie, a caballo, en fin!!!! ¿Pero en kayak? Debe ser una experiencia diferente. En el verano del 2017, hice el Camino a pie, desde Sarria hasta Santiago, fue todo una aventura, te encuentras con muchas personas que se convierten en especiales en tu vida. Contraté los servicios de la agencia hola camino, son españoles, yo soy colombiana y la verdad que ha ido muy bien, les dejo el enlace https://holacamino.com/ reservas@holacamino.com

Navegando a través de este foro, me genera mucha curiosidad investigar sobre hacerlo el kayak, las rutas que mencionan arriba están muy bien. ¿Podrían recomendarme más empresas que presten este servicio?

Saludos a todossss y gracias!!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #4 : 17 enero, 2018, 09:06:10 am »

Navegando a través de este foro, me genera mucha curiosidad investigar sobre hacerlo el kayak, las rutas que mencionan arriba están muy bien. ¿Podrían recomendarme más empresas que presten este servicio?

Tengo amigos que lo han hecho con la empresa abajp indicada y estan muy contentos,tamoco creo que haya muchas mas, que pasa ? has contactado con ellos y no te ha gustado o que ??
saludos y ya nos contaras.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dorrekayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #5 : 17 enero, 2018, 11:19:58 am »
Tomo noto!

Nunca he hecho el Camino de Santiago y lo tengo como tarea pendiente, y si existe la posibilidad de hacerlo en kayak mejor que mejor!

No sé si para este año o para más adelante pero acabo por ayí de todas las maneras!  :pirata: :pirata:

Saludos!!

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #6 : 18 enero, 2018, 06:52:29 am »
yo le he hecho en bici desde Roncesvalles y andando desde Somport. Es una experiencia estupenda. ¿en kayak? en kayak tiene que ser genial, aunque como te pille mala mar como estos días, te quedas sin vacaciones. Seguiré atento el hilo.

Por cierto, no entiendo mucho lo de hacer el Camino en bici eléctrica. ¿dónde enchufas? Nosotros dormimos en tiendas muchas veces por encontrar los albergues llenos, así como iglesias, polideportivos y sitios así. Dormir en la colegiata de Roncesvalles es una pasada, pero sólo puedes dormir allí si no empiezas el camino allí, es decir, has de empezar en ST Jean Pied de port o, como nosotros, empezar en Pamplona y subir los Pirineos el primer día. Y los enchufes, con todo el mundo cargando móviles, están muy codiciados. Si le sumas que los de a pie tienen preferencia sobre los de en bici, mal lo veo para bici eléctrica. Para mí el Camino tiene ciertos valores estupendos (humanos, culturales, desconexión del mundanal ruido...)  a los que sumo quitarme el michelín. En bici eléctrica se me antoja que el michelín "prospera"    :D

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #7 : 18 enero, 2018, 19:22:36 pm »
 Si alguien se anima. A mi me parece una idea magnifica hacer el Cantabrico en kayak. Por supuesto, aprovechando cuando el mar este calmado. En mi opinión, el Verano es el mejor periodo. Aunque son aceptables el final de Primavera y comienzos de Otoño. Tampoco es necesario hacerlo de una sola tirada. Se podria dividir en 4: Cantabria, Asturias ocidental, Asturias Oriental y Galicia. Es cuetión de hablarlo y ver que nos cuadra mas. Teniendo claro, que el estado del mar, tiene la ultima palabra.
« Última Modificación: 18 enero, 2018, 19:32:40 pm por Io »

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #8 : 19 enero, 2018, 07:32:43 am »
de cuando lo hice el bici, el viento dominante, a medida que te ibas acercando a Galicia, era en contra, es decir, de oeste. El típico viento de mar a tierra.  A lo que voy es que ir de este a oeste va a ser más duro que al revés. Claro que al revés no acabas en Santiago  :D

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #9 : 19 enero, 2018, 15:57:08 pm »
 

    http://www.caminodosfaros.com/
  Os pongo este enlace para animaros. No tiene nada que ver con lo que propone Cata, pero ya que para muchos el camino termina en Fisterra, me parecio oportuno.
 Hay vídeos expectaculares de tramos hechos en kayak,  subidos al YouTube  por compañeros y amigos que suelen andar por el foro.  Sólo tenéis que teclear: Camiño dos faros en kayak.
Eso si, si alguien se anima a hacer algún tramo tiene que tener en cuenta que está en el Atlántico Norte y  le llaman a Costa da Morte por algo, muy importante todo el tema de seguridad.
 
« Última Modificación: 19 enero, 2018, 16:18:07 pm por Benrraro »
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Camino de Santiago en kayak
« Respuesta #10 : 22 marzo, 2018, 22:40:09 pm »
Hola a todos, sólo os quiero decir que el año pasado con mi grupo de amigos bajamos los cañones del Sil con el gran equipo de www.caminoenkayak.com y fue una experiencia muy buena. Carlos y Retha son fantásticos, simpáticos y detallistas, ponen pasión en lo que hacen y son muy buenos organizadores. Una pareja de mi grupo hizo el año anterior el camino de santiago en kayak con ellos y volvieron encantados de la experiencia.
Aprovecho la ocasión para mandar un abrazo a Carlos Retha y Ana!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"