Autor Tema: BIC SCAPA OPINIONES PORFA  (Leído 10619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #15 : 01 septiembre, 2007, 11:59:08 am »
Tucan, he estado viendo la páginade BIC y este autovaciable lleva como una especie de bañera adaptable que la convierte en un kayak cerrado algo sicodélico, te has pillado ese artilugio? si lo tienes qué tal funciona?.

http://www.bicsportkayaks.com/kayaks/video/scapa_dsl.html

Saludos.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado tucan69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #16 : 04 septiembre, 2007, 12:34:14 pm »
Hola!!! Danisatur pues no me lo he pillado, la verdad es que he preguntado el precio a los de Bic unos 80$ y no creo que me lo pille; mi intencion es aprender con este y ya lo cambire mas adelante.
Como ya has podido leer lo pille de 2 por 300 y no me quiero gastar  mas pasta por el momento .

Desconectado pegaso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #17 : 06 septiembre, 2007, 23:50:05 pm »
 8)Hola yo ,tengo un bic scapa ,y estoy muy contento con él.estoy en rincón de la victoria  en málaga,y lo saco a navegar ,en plan paseo y pesca al currican todo el año ,y todas la semanas se moja 2 o3 veces,por lo menos . Lo cual quiere decir que a mi entender ,aguanta bien pequeña marejadilla ,lleva muy bien el rumbo ,y orza muy bien las olas ,salgo desde la playa y he de decir que nunca (asta la fecha ) me ha volcado navegando  o saliendo de la playa .solo me ha volcado al entrar en la playa con rompiente para desembarcar .estoy muy contento con el ,y volvería a comprármelo .Mis hijos se suben de 3 en 3 con sus amigos y hasta el momento no ha entrado ni una gota de agua  en su interior .