Autor Tema: Kayak de mar en Galicia  (Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Kayak de mar en Galicia
« : 10 octubre, 2023, 13:03:59 pm »
Hola!... alguien para realizar travesías por la costa de Galicia?  La idea es poder navegar con seguridad. Algunos de nosotros salimos solos por las rias quedando con ganas de ir mas allá. Conformar un grupo no es tarea fácil y lleva tiempo pero dará la oportunidad de disfrutar de una de las costas mas espectaculares para recorrer en kayak. Es un privilegio  tener tan cerca el Cantábrico y el Atlántico con rias maravillosas y cabos impresionantes. Tan cerca y tan inaccesible si no tenemos compañeros con quienes proyectar y compartir las salidas a mar abierto. Si a alguien mas le interesa esta idea por favor que contacte. Un saludo!

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 283
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Kayak de mar en Galicia
« Respuesta #1 : 10 octubre, 2023, 15:04:37 pm »
Salgo 5 dias a la semana, ahora mas en surfski que en tradicional pero me apunto a lo que pueda. Vivo en Pantin asi que si os apetece pasar por la zona sera un placer acompañaros ya que salgo casi siempre solo.

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Kayak de mar en Galicia
« Respuesta #2 : 11 octubre, 2023, 09:45:22 am »
Hola Javier, pues cuando quieras salir en kdm estamos en contacto, somos pocos los interesados para las posibilidades que hay y el grupo es aun pequeño y disperso. Yo salgo por la ría de Ares y la idea es navegar donde haya condiciones principalmente entre A Mariña y Fisterra. Tenemos una calidad y variedad de costa únicas, a ver si se poco a poco se puede contactar con mas gente. Te envio un mensaje, gracias por contestar.

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Kayak de mar en Galicia
« Respuesta #3 : 12 octubre, 2023, 01:54:15 am »
Yo.navego en verano por la Ría de Arousa, aunque mis travesías son relativamente cortas para lo que se lleva por aquí.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:Kayak de mar en Galicia
« Respuesta #4 : 12 octubre, 2023, 09:39:47 am »
hay mucha gente, yo me acercaria a los clubes a conocerla, principalmente al de Redes, muy activo

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Kayak de mar en Galicia
« Respuesta #5 : 13 octubre, 2023, 09:50:43 am »
Yo.navego en verano por la Ría de Arousa, aunque mis travesías son relativamente cortas para lo que se lleva por aquí.
Gracias JotaErre, si te animas a salir en invierno a veces sale gente por tu zona, a mi me queda algo mas a desmano. Te he puesto un mensaje.

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Kayak de mar en Galicia
« Respuesta #6 : 13 octubre, 2023, 09:53:02 am »
hay mucha gente, yo me acercaria a los clubes a conocerla, principalmente al de Redes, muy activo
Gracias Borrasca, coincido alguna vez con los palistas de Redes en la ría,y a menos q hayan cambiado, funcionan mas como escuela, como salidas del club solo hacen alguna travesía muy ocasionalmente

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Kayak de mar en Galicia
« Respuesta #7 : 13 octubre, 2023, 10:10:02 am »
Yo.navego en verano por la Ría de Arousa, aunque mis travesías son relativamente cortas para lo que se lleva por aquí.
Gracias JotaErre, si te animas a salir en invierno a veces sale gente por tu zona, a mi me queda algo mas a desmano. Te he puesto un mensaje.

En invierno, estoy en Barcelona.