Autor Tema: Hola  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vithium

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Bic Borneo
Hola
« : 03 junio, 2019, 14:25:49 pm »
Pues me acabo de dar cuenta que no me había presentado. No llevaba ningún mensaje pero os leo mucho. Hace ya bastantes años que durante los veranos me apunto a alquilar y dar unos volteos. Hace unos meses me decidí a comprar uno finalmente, me tiré casi un año leyendoos y leyendo opiniones por internet, pero al final tuvo que decidirme por uno que me sirviera para dos y que cuando la parienta no quiera venir (que será lo más normal) pueda seguir llevándolo. Por ello me decidí por un sit-on-top, un Bic Borneo, aunque me apetecía más uno cerrado.

Saludos

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:Hola
« Respuesta #1 : 08 junio, 2019, 21:45:56 pm »
hola!!! espero que tengas suerte y tu pareja se decida a probar este maravilloso mundo y le encante. y luego que sea ella la primera en querer uno cerrado. Es mi deporte, mi vicio, mi pasión...y te deseo lo mejor en este mundillo del kayak. Si pasas por Cádiz llámanos!! estaremos encantados de dejaros nuestros kayaks para que conozcas nuestra Bahía y te quitas el mono de uno buen kayak cerrado de travesía y pala groenlandesa. A lo mejor así, tu mujer se enamora en serio!  :lol:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola
« Respuesta #2 : 09 junio, 2019, 12:02:27 pm »
Hola vithiun, si haces caso a macarena seguro que no te arrepentirás..........bueno a lo mejor sí, porque ya no podrás pensar en otra cosa ni tu ni tu mujer  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson