Jilar
Gracias por el link, está muy bien ese visor, pero no salen las piscifactorías... yo creo que cuando se trata del mar no escanean todo lo que hay y se quedan sólo con cosas permanentes o má simportantes...
La verdad es que estas factorías son las má alejadas de la costa que he visto... y no tengo idea de lo que crian por allí... recuerdo unas en Murcia, cerca de Portman... que cuando se escapaba algún ejemplar de las factorías eran atunes de 300-500 Kg... he visto algúna cabeza y esqueleto por ahí... jeje
Pezdeplomo
Es una factoría bastante grande, sobre todo muy larga y desde la playa se ven casi en el horizonte, la cual significa que, si no tienen una altura destacable (lo que dudo) no pueden estar a más de 12 Km, lo que deja ver la curvatura de la tierra a una persona que se encuentra a ras del suelo.
Los días calmos y sin bruma es cuando se ven bien...
Claro que no habrá mucho para ver cuando llegas pero... he estado navegando por esa costa todo agosto y al final te pica la curiosidad, no? ... y en medio del mar no hay muchas cosas más para ver, salvo que te salte algún bicho, jeje
Avisa cuando vengas por el Levante pezdeplomo que tenemos pendiente alguna salidita...
Abrazos