Autor Tema: TRAVESÍA 4 DIAS CANTABRIA ASTURIAS  (Leído 3902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
TRAVESÍA 4 DIAS CANTABRIA ASTURIAS
« : 24 julio, 2007, 13:50:22 pm »
Hola a tod@s: Si el tiempo acompaña, tengo intención de hacer la travesía desde Comillas ( Cantabrias ) hasta Villaviciosa ( Asturias ) o hasta donde llegue, en plan tranki, es decir, metiéndome por rias, un poquito de playita, unas cervecitas, unas rabas, cenar un buen pescao en un restaurante al final del día ... Calculo entre 6 y 8 horas diarias dentro el kayak, dependiendo un poco de lo navegado el día anterior. Salida el día 29 de Agosto tempranito desde Comillas y remar hasta el 1 de Septiembre - incluido -. Quien se apunte que me lo diga. Quien lo desaconseje, también ....

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: TRAVESÍA 4 DIAS CANTABRIA ASTURIAS
« Respuesta #1 : 31 julio, 2007, 12:26:19 pm »
Hola Presidente.
Ya hablaremos, pero en principio supongo que me apuntaría a acompañarte, si no todas las jornadas, sí alguna, ya que vivo por la zona (Ribadesella). El 29 curro, pero por la tarde me acercaría hasta donde estés; el 30 y 31 en principio sí estoy disponible, aunque esta libertad -con mujer y cuatro mocos- es condicional.

Un saludo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr