Bueno Fernando te doy mi opinion sobre las gearlab,yo tengo dos una Oyashio (Sin hombros) y una Kuroshio (con hombros) ,a mi me parecen unas buenas palas relacion calidad precio,unas muy buenas palas de repuesto,son ligeras,faciles de montar en el agua,yo uso bastante para palear y tecnicas la que no tiene hombros y me gusta un monton ,muy buena para skimos y palada deslizante,si lo que buscas es una pala desmontable en carbono como pala de respeto y para paleo tranquilo y practicas,adelante,solo las veo un defecto ,su posible debilidad en caso de una situacion extrema,desembarco con olas.......las Northernlights son bastante mas robustas ,pero para mi el problema es el sistema de union,no viable para montaje rapido en el agua en una situacion apurada.Como te dice el amigo Rajqui,en carbono genial las Novorca,pero claro son de una pieza,yo uso una Novorca Groenlandesa habitualmente y aunque son bastante caras a mi entender merece la pena,de las de madera ya esta todo dicho,tengo alguna,compradas y hechas por mi ,ya sabes 20 € de Cedro canadiense y unas horas de trabajo manual y tendrias una pala genial,encima la satisfaccion del trabajo hecho,pero creo que lo que tu buscas es algo desmontable y de facil montaje ,en ese caso gearlab puede ser una buena opcion.Una cosa si te digo Fernando ,no por ser chino tiene que ser mal material,en este caso,yo las he dado bastante caña y sin ningun problema,Ismael tiene una tambien ,creo que tambien esta bastante contento ,eso si ya sabes que nosotros somos unos albañiles del mar y nuestro criterio puede dejar un poco que desear,je,je.Un saludote.