Autor Tema: VENDO SIPRE TINTORERA CARBONO EN LANZAROTE  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
VENDO SIPRE TINTORERA CARBONO EN LANZAROTE
« : 23 febrero, 2013, 19:54:26 pm »
A la venta la SIPRE TINTORERA usada por ANTONIO DE LA ROSA en su expedion en Canarias: 7 ISLAS, 7 CUMBRES, 7 DIAS.
Carbono con timon de pista. Si bien estoy esperando que me llegue  en breve un TIMON ESCAPE - EJE QUICK RELEASE, (timon abatible), para instalarlo y desmontar el actual. Si bien quedara d eforma que se pueda usar el timon abatible o colocar el de pista y poder usarlo.
La expedicion la realizo en 2009 como bien recordareis los foreros canarios. Desde  entonces el kayak ha permanecido en Lanzarote. Ha sido usado en Octubre 2012 para realizar con Antonio de la Rosa un estudio practico en el recorrido Tarfaya - Lanzarote. Posteriormente he albergado el kayak en mi casa y le he reparado un golpe que tenia, dandole un acabado final de exposi. Lo he preparado como si fuese para mi: Linea de vida nueva, musleras acolchadas, posapies acolchado, elasticos en cubierta nuevos....etc.
Dispone de una bomba de achique de pie instalada en el posapies con salida de agua en el costado de estribor.
Podeis ver imagenes del kayak en  la siguiente direccion. EXPEDICIÓN 7 ISLAS 7 CUMBRES 7 DÍAS  y en oceankayakcruce.com
se escuchan od¡fertas aunque Antonio de La Rosa (propietario) ha fijado el precio de 1.200 euros...si bien el no cuenta con los arreglos que he  que realizado ni con la instalacion del timon de mar abatible.
Se escuchan ofertas
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE